Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Yuri Again...
#11
0
Yo no veo abuso y estabamos echando un buen rato, y repito que si algun usuario, a parte de Aital... claro,se vio afectado ,que lo digaaa.....porque yo no vi quejas en el server , porque ningun comentario fue a mal y claro, tu pones la demo pero no sabes k relacion tienen entre ellos, para hablar por nadie...y si de verdad hubiese molestado a alguien, estarian aqui escribiendo, la gente que en ese momento este jugando,... y no cafeeee...
"" HE APRENDIDO KE LA LUZ TBM TE CIEGA....,
                                                                                  Y KE SOLO SE POSEE TODO AKELLO KE SE ENTREGA  ""
#12
0
(05-01-2019, 17:20:27)Cafe con Azucar escribió: No se puede abusar del micro, eso esta claro, se lo tenias que haber dicho si estaba molestandote, si no lo cambia, pues ya subes la demo.

Un saludo y que los Reyes os traigan muchas cosas mañana.
No le dije nada por el servidor porque luego me mutea o me banea y las consecuencias las pago yo. Este administrador y yo no tenemos buena relación prefiero intercambiar el menor de palabras posibles con él en los servidores.

He preferido esperar y subir todas las pruebas al foro.
#13
0
Yo nunca he sido de defender a Yuri, porque me puteó bastante en su momento Joy Stuck_out_tongue_winking_eye . Pero cuando hay que darle la razón a una persona por algo, hay que dársela, y opino que no hay culpa alguna de Yuri ni nada de tus paranoias de insultos ni nada de eso en las demos, a un servidor se entra a divertirse y jugar, pasárselo bien, y de hecho se puede ver perfectamente, de que a nadie le molestaba. 
El único que se me ha molestado eres tú, y perdón si te falto el respeto... es por "saborio".


Lo que no podemos es ir tampoco por la vida igual siempre, tomándonoslo todo siempre en serio y ser siempre iguales. Hay que disfrutar y vivir y ya está. No se que trifurca tendrás con Yuri, pero imagino que esto es más que nada por un berrinche o algún enfado por algún baneo anterior...
Ahí lo dejo todo.









Los 22 bans de tu lista, tampoco dicen nada bueno de ti... 
#14
0
(05-01-2019, 05:54:23)Aital63 escribió:
(05-01-2019, 05:29:07)Lokuraaa escribió: Querras decir, Aital AGAIN!!! Cada dia que juegass demoss varias,cuando tu, no es que cumplas todas las reglas,....y lo que vas a provocar,es que pongamos todos las tuyas, lo cual pude hacer el otro dia en castle..... 1º decir que de muy mall gustoooo y dice mucho de ti, decir que si esta colocadoo o bebidoo,cuando aqui entran menores y no es plan y luego, estabamos a la coña y eramos varios que deciamos cosas por mick y entre nosotros, y nadie ofendio a nadie que yo sepa ni sabes tu la confianza que tiene la gente entre ella ,yo hable y no vi que ningun usuario se quejara o enfadara, al reves estabamos echando un buen rato,es mas eras tu el cortabas diciendo como esta el panorama,y dejandolas caer,cuando ni a ti te hablan ..pero que pasa la gente que va con el mazooo dandoo , luego buscaa si le quieren dar, y ya no van tranquilos,porque biien saben lo que merecen,pero chico no es el caso, ni  nadie es tan importante,

Chica, me da a mi que eres un pelín bipolar ehh, algunos días por el servidor estas de risas conmigo y otros dias como hoy no quieres cuentas con nadie, te molesta que te hablen y vienes diciendo paridas en el foro. Hazte lo ver, en serio. Por tu bien y el de los demás.

Que estéis de buen rollo 3 o 4 no significa que los demás lo estemos y menos que tenga que aguantar vaciles e indirectas de este administrador.

No eres nadie del Staff a si que no tengo porqué darte mas explicaciones. Todo se ve en la demo mostrada.

(05-01-2019, 05:43:05)~zZ~ Yuri escribió: Bueno si tu dices que la gente se a quejado y que les e insultado cosa que no se va a ver por que no es así, que opinen la gente que quieren ver las demos por cierto pasareis un buen rato que para eso estamos aqui.
pd: Ni bebo ni fumo nada que no sea tabaco.

pd: Existe el mute a jugadores tanto desde steam como desde idlan.

pd: Juega y deja jugar no seas persona toxica.

pd: Los usuarios que se sientan ofendidos comentarlo aqui para las disculpas.

1 saludo nos vemos en los server para divertirnos.

Yo me divierto en los servidores jugando, no tengo porqué mutear a un administrador, cuando este debe saber que no debe abusar de micro, vacilar a los usuarios y mucho menos insultarlos.


Referente a que ibas colocado o bebido me es indiferente, cada cual con su vida puede hacer lo que le salga del rabo, obviamente no ibas con tu 100% de facultad y si administras un servidor debes de estarlo. En la demo dices muchisimas tonterias y vaciles que sobraban.

Obviamente subo la queja porque me molestabas, no has parado de hablar durante dos mapas seguidos, haciendo vaciles cada vez que me matabas e insultando a varios usuarios sin razon aparente. No te he dicho nada por el server porque luego los mutes y los banneds me los llevo yo. Prefiero aclararlo todo en el foro.

Pero bueno, yo ya no digo nada mas, en las demos se ve reflejado todo, no es necesario dar mas explicaciones.

Un saludo!

Buenas con respecto a lokura, las explicaciones se la debes a todos los jugadores del server, que son realmente los que hacen que sigan funcionando y merecen nuestro respeto, no es necesario que sean Staff como tu dices. 

Y sobre lo de yuri, si te es indiferente como tu dices de si estaba colocado o bebido, no se porque lo comentas, estamos siempre lanzando pullas. (ahorratelas). Como dicen si te molestaba el abuso de micro con hacerlo saber en el servidor, te hubieras ahorrado la demo. Parece que nadie mas se siente molesto.

Felices reyes a todos, y un saludo.

P.D. poco mas va a dar de si este tema, yo lo daría como solucionado.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Yuri Again...
(05-01-2019, 21:18:11)ponipon escribió: Yo nunca he sido de defender a Yuri, porque me puteó bastante en su momento Joy Stuck_out_tongue_winking_eye . Pero cuando hay que darle la razón a una persona por algo, hay que dársela, y opino que no hay culpa alguna de Yuri ni nada de tus paranoias de insultos ni nada de eso en las demos, a un servidor se entra a divertirse y jugar, pasárselo bien, y de hecho se puede ver perfectamente, de que a nadie le molestaba. 
El único que se me ha molestado eres tú, y perdón si te falto el respeto... es por "saborio".


Lo que no podemos es ir tampoco por la vida igual siempre, tomándonoslo todo siempre en serio y ser siempre iguales. Hay que disfrutar y vivir y ya está. No se que trifurca tendrás con Yuri, pero imagino que esto es más que nada por un berrinche o algún enfado por algún baneo anterior...
Ahí lo dejo todo.









Los 22 bans de tu lista, tampoco dicen nada bueno de ti... 

Me lo dice el que le ha robado una cuenta a un tio en el RCOD y viene haciendose la victima al foro? Menudo personaje estas hecho niño.

Metete en tus asuntos anda...

(05-01-2019, 22:06:26)shiryu_dr escribió:
(05-01-2019, 05:54:23)Aital63 escribió:
(05-01-2019, 05:29:07)Lokuraaa escribió: Querras decir, Aital AGAIN!!! Cada dia que juegass demoss varias,cuando tu, no es que cumplas todas las reglas,....y lo que vas a provocar,es que pongamos todos las tuyas, lo cual pude hacer el otro dia en castle..... 1º decir que de muy mall gustoooo y dice mucho de ti, decir que si esta colocadoo o bebidoo,cuando aqui entran menores y no es plan y luego, estabamos a la coña y eramos varios que deciamos cosas por mick y entre nosotros, y nadie ofendio a nadie que yo sepa ni sabes tu la confianza que tiene la gente entre ella ,yo hable y no vi que ningun usuario se quejara o enfadara, al reves estabamos echando un buen rato,es mas eras tu el cortabas diciendo como esta el panorama,y dejandolas caer,cuando ni a ti te hablan ..pero que pasa la gente que va con el mazooo dandoo , luego buscaa si le quieren dar, y ya no van tranquilos,porque biien saben lo que merecen,pero chico no es el caso, ni  nadie es tan importante,

Chica, me da a mi que eres un pelín bipolar ehh, algunos días por el servidor estas de risas conmigo y otros dias como hoy no quieres cuentas con nadie, te molesta que te hablen y vienes diciendo paridas en el foro. Hazte lo ver, en serio. Por tu bien y el de los demás.

Que estéis de buen rollo 3 o 4 no significa que los demás lo estemos y menos que tenga que aguantar vaciles e indirectas de este administrador.

No eres nadie del Staff a si que no tengo porqué darte mas explicaciones. Todo se ve en la demo mostrada.

(05-01-2019, 05:43:05)~zZ~ Yuri escribió: Bueno si tu dices que la gente se a quejado y que les e insultado cosa que no se va a ver por que no es así, que opinen la gente que quieren ver las demos por cierto pasareis un buen rato que para eso estamos aqui.
pd: Ni bebo ni fumo nada que no sea tabaco.

pd: Existe el mute a jugadores tanto desde steam como desde idlan.

pd: Juega y deja jugar no seas persona toxica.

pd: Los usuarios que se sientan ofendidos comentarlo aqui para las disculpas.

1 saludo nos vemos en los server para divertirnos.

Yo me divierto en los servidores jugando, no tengo porqué mutear a un administrador, cuando este debe saber que no debe abusar de micro, vacilar a los usuarios y mucho menos insultarlos.


Referente a que ibas colocado o bebido me es indiferente, cada cual con su vida puede hacer lo que le salga del rabo, obviamente no ibas con tu 100% de facultad y si administras un servidor debes de estarlo. En la demo dices muchisimas tonterias y vaciles que sobraban.

Obviamente subo la queja porque me molestabas, no has parado de hablar durante dos mapas seguidos, haciendo vaciles cada vez que me matabas e insultando a varios usuarios sin razon aparente. No te he dicho nada por el server porque luego los mutes y los banneds me los llevo yo. Prefiero aclararlo todo en el foro.

Pero bueno, yo ya no digo nada mas, en las demos se ve reflejado todo, no es necesario dar mas explicaciones.

Un saludo!

Buenas con respecto a lokura, las explicaciones se la debes a todos los jugadores del server, que son realmente los que hacen que sigan funcionando y merecen nuestro respeto, no es necesario que sean Staff como tu dices. 

Y sobre lo de yuri, si te es indiferente como tu dices de si estaba colocado o bebido, no se porque lo comentas, estamos siempre lanzando pullas. (ahorratelas). Como dicen si te molestaba el abuso de micro con hacerlo saber en el servidor, te hubieras ahorrado la demo. Parece que nadie mas se siente molesto.

Felices reyes a todos, y un saludo.

P.D. poco mas va a dar de si este tema, yo lo daría como solucionado.

Te recomiendo que te veas la demo, veras como él a mi sin venir a cuento me tira vaciles e indirectas.


No he abierto la puta boca en el servidor porque sabia que si lo hacia me comia un mute o un ban. He preferido venir al foro directamente sin armar jaleo en el server. Estoy seguro que se lo digo por el server, me mutea, le subo demo por mutearme y me decis que no tenia que haberme metido. Un poquito menos de hipocresía por favor.

Y no, a Lokura no tengo porque darle explicaciones y menos con la actitud que ha venido. Tampoco debe meterse en asuntos que ni le van ni le vienen.

Es la puta sexta queja que le subo a este administrador en lo que llevo jugando en el ZA de esta comunidad y se sigue sin hacer nada. Luego porqué la gente no juega en los servidores.

PD: A la gente que insultó no tienen cuenta en el foro por eso no pueden venir a reclamar, es tan fácil como revisar la demo completa y vereis los insultos, vaciles, indirectas y abuso de micro que hace durante dos mapas seguidos. Luego veo que se mutea a niños o gente que abusa un pelin de micro, este tipo abusa durante dos mapas completo y no pasa nada. La gente no se queja por miedo a que le coja mania este tio, yo como no tengo nada que perder se la subiré siempre que abuse.
#16
0
Lo primero, a mi no me vengas a echar en cara nada, que mira, yo estoy impune. Puedes pasarte a mirar mis bans, 2 en unos pocos de años, tu tienes 20 y pico. Y si no me incumbe no te metas en un FORO en el que puede opinar TODO EL MUNDO. Para algo es un FORO de una COMUNIDAD.

Lo segundo, NIÑO me llama el que viene a quejarse por una chorrada, cuando ni siquiera el admin ha hecho algo malo. Yo no tengo que defender a nadie, solo vengo y digo la verdad, lo que se ve, si a ti no te gusta, es por tu propia opinión sobre ti.

Otra cosa, eso de niño, tendría que verte yo a ti a ver la edad que tienes.

EN DEFINITIVA: No se que has venido buscando con esa demo, y esas acusaciones, no se que quieres que le hagan, ¿Que le quiten sus derechos de administrador?, pues vas tu bien apañado...

Si simplemente buscas trifurcas o leña, has usado una mala situación...

Salu2, y ya sabéis las reglas, cuando el que acusa no tiene pruebas ni razón, recibe el mismo pago Sonrisa
#17
0
Algunos zaskas se han escuchado hasta en las antipodas xD cierro que empiezan las discusiones, gracias por la demo
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)