Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ban Elmajo..
#1
0
Dear Elmajo,

i have played on this server more hours than a lot of people here, i was pretigio 21 or 22 before the server crashed once and i was number 1 with my friend hold on.

So i have played here a LOOOOOOOOOT of hours and i know exactly the rules.

Next time if you want to ban me, please spectate me a little longer, you have not even seen what i did because you were not dead.

I have checked the demo again now, and there is maybe 10 seconds in total in this 15 minutes video, where i was not hunting humans.

Next time i will spectate you and we will see how many seconds you dont go for humans. Sonrisa

Ridicilous.

https://we.tl/t-xdYVMVAwnX

Check the demo youself, there is only in total 10 seconds maybe that i dont hunt humans.

Google Translate:

Querido elmajo,

He jugado en este servidor más horas que mucha gente aquí, yo tenía una versión de 21 o 22 antes de que el servidor se estrellara una vez y era el número 1 con mi amigo.

Así que he jugado aquí muchas horas y sé exactamente las reglas.

La próxima vez, si quieres prohibirme, por favor, espérame un poco más, ni siquiera has visto lo que hice porque no estabas muerto.

He comprobado la demostración nuevamente y ahora hay aproximadamente 10 segundos en total en este video de 15 minutos, donde no estaba cazando gente.

La próxima vez, te veré y veremos cuántos segundos no vas por los humanos. Sonrisa

Ridícula

https://we.tl/t-xdYVMVAwnX

Verifique la demostración usted mismo, solo hay un total de 10 segundos, tal vez, que no cazé personas.



La prohibición fue de solo 1 hora, ya sé que ya terminó, pero solo quiero mostrar lo ridícula que es esta prohibición. Si crees que estoy equivocado, corrígeme si crees que fue acampar o algo así.


the ban was only 1 hour, i know it is already over but i just want to show how ridicilous this ban is, if you think i am wrong please correct me if you think that was camping or something.
Responder
#2
0
Buenas.

Me he revisto la demo y pues como yo pensaba, tenías a más de un humano moviéndose cuando empezó el modo pero ni caso fuiste a ver si había algún AFK. Que por otra parte me llegas a decir que no viste ningún humano y por pero optaste por ir al spawn para ver si te topabas con alguien vale, pero este no es el caso. Yo no tengo nada en contra tuya me he visto parte del principio de la demo y la verdad que juegas conforme las reglas.

Un saludo.
Responder
#3
0
Thank you for your reply.

i just wanted to add, that you talk so much about rules, please show me where in the rules it says i am not allowed to go for afk?

Whatever, i will try to play more by the rules in future.

Gracias por su respuesta.

Solo quería agregar, que hablas tanto acerca de las reglas, por favor, muéstrame en qué lugar de las reglas dice que no puedo ir por el afk

Lo que sea, intentaré jugar más según las reglas en el futuro.
Responder
#4
0
Tienes que ir obligatoriamente a infectar/matar humanos o por lo menos intentarlo. El que se ponga a campear en esquinas u otros lugares del mapa o incluso yendo hacia lugares donde se sabe que no hay humanos (dando vueltas), puede ser sancionado.
- Tip: si te encuentras con algún humano y no haces intento de ir a por él o pasas de él, se considerará que estáis haciendo equipo y por tanto incumpliendo la norma.

U musn't go around the map to find humans, if u see any human, u must go to kill/infect him/her xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
really? if you dont tell me i didnt know that.....

Did you see the demo or just talking?

De Verdad? Si no me dices que no sabía eso ...

Viste la demo o solo hablas?
Responder
#6
0
Buenas.

En ningun lado he dicho que no puedas ir a por los AFK, pero si observas el primer punto comprenderás el porque del ban que se te dio.

Post: Normas ZA


Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)