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Guía ZA + Actualización Zombie Apocalypse 8.33
#11
0
Prefiero Skull con no-recoil solo entraba a jugar por esa arma
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#12
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(30-12-2018, 01:51:53)Pain escribió: Prefiero Skull con no-recoil solo entraba a jugar por esa arma

A mi que me faltaba 15 niveles para obtenerla pero ya me partio el cora </3
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
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#13
0
(30-12-2018, 01:04:11)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: todo bien, menos con las skulls que ya las iba a desbloquear xd.
Pd: la barrel si la ubicamos dependiendo del daño, seria pt 15 o 16 algo asi.
Solo eso, una exelente actualizacion, nice.

la actualización esta bn pero como dicen todos todos quieren llegar a ese prest la skulls pero ahora como que se le quita la emoción 

pero lo de que la barrel la pongan en prest15 o prest16 es mucho porque los que apenas llegamos al prest 12 nos acabaran xD
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#14
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Guía ZA + Actualización Zombie Apocalypse 8.33
(29-12-2018, 22:03:20)Demond escribió: Buena la actualizacion solo que, lo que le hicieron a las skulls... no se, no me convenció mucho, ya que no hacen mucho daño y lo que la ayudaban era el no recoil, dándote ventaja para escojer otra clase de humano y ahora que lo quitaron sera mas complicado y si quieres hacer algo de daño tendrás que usar el tirador de elite, me párese que las skulls no debieron de tocarlas estaban bien así,pero bueno es mi opinión...pero la verdad estaban muchísimo mejor las skulls con no recoil

(29-12-2018, 22:32:15)[B]lood[A]ssassin escribió: ME ENCANTO estas actualizaciones, aunque concuerdo con lo de las skulls, deberían volver a poner No-Recoil.

(29-12-2018, 23:08:02)Gomita escribió: buena la actualizacion. pero concuerdo con los de arriba deverian ponerle otra vez el no-recoil a las skulls

(29-12-2018, 23:22:59)[B]LaZe escribió: El no-recoil de las skulls era lo único que las diferenciaba del resto, estaría excelente que lo pusieran otra vez.

(29-12-2018, 23:25:01)~elasessino~ escribió:
(29-12-2018, 23:22:59)[B]LaZe escribió: El no-recoil de las skulls era lo único que las diferenciaba del resto, estaría excelente que lo pusieran otra vez.

A caso lo han quitado? NO ME JODAS.

(30-12-2018, 01:04:11)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: todo bien, menos con las skulls que ya las iba a desbloquear xd.
Pd: la barrel si la ubicamos dependiendo del daño, seria pt 15 o 16 algo asi.
Solo eso, una exelente actualizacion, nice.

(30-12-2018, 01:51:53)Pain escribió: Prefiero Skull con no-recoil solo entraba a jugar por esa arma

(30-12-2018, 01:58:21)~elasessino~ escribió:
(30-12-2018, 01:51:53)Pain escribió: Prefiero Skull con no-recoil solo entraba a jugar por esa arma

A mi que me faltaba 15 niveles para obtenerla pero ya me partio el cora </3

(30-12-2018, 02:10:20)AnonimaTuS escribió:
(30-12-2018, 01:04:11)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: todo bien, menos con las skulls que ya las iba a desbloquear xd.
Pd: la barrel si la ubicamos dependiendo del daño, seria pt 15 o 16 algo asi.
Solo eso, una exelente actualizacion, nice.

la actualización esta bn pero como dicen todos todos quieren llegar a ese prest la skulls pero ahora como que se le quita la emoción 

pero lo de que la barrel la pongan en prest15 o prest16 es mucho porque los que apenas llegamos al prest 12 nos acabaran xD

yo creo que se puede decir mas grande, pero no mas claro.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
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#15
1
Se ha subido o se va a subir el daño que hacen las skull, si las utilizáis con Tirador de Elite hacen mas daño que antes.
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#16
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(30-12-2018, 11:14:17)Cafe con Azucar escribió: Se ha subido o se va a subir el daño que hacen las skull, si las utilizáis con Tirador de Elite hacen mas daño que antes.

Sí, se subió y obviamente hace más daño que antes. Totalmente cierto el comentario


De todas formas, acabo de aumentar el daño otra vez para compensarlo.
No creo que la solución sea que el arma tenga no-recoil. Era hora de cambiar la dinámica de las armas, carecía de sentido que este tipo de arma no tuviese recoil. La WaterGun ha aumentado su daño y sí posee no-recoil, ¿será hora de verla más a menudo?

Lo dicho. Quizás se pueda reducir el retroceso de las Skull. Pero no nos planteamos a que vuelvan a no tener retroceso
Sugiero que antes de comentar de manera ofendida, sería mejor probar todas las armas antes
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#17
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Buenas,

La barrell, era bastante porculera como primer arma especial, no había zombie que subiera una caja, escalón, kz, sin ser despedido 20m atrás.

Skulls un arma que ha creado polémica, pero como ya dejé de usarlas hace semanas, me agrada más su nerfeo con el retroceso.

Y el famoso smoker, que había ocasiones que me hacía salir del servidor, cuando veía sin exagerar hasta 10 smoker por mapa.

Un saludo.
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#18
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Bueno cambios a mi parecer, hay que equilibrar las armas para que la experiencia sea agradable
Os observamos desde el Valhalla.
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#19
0
Menos actualizar Zombie Apocalypse y meter más cositas, y más echarle un poco de cuenta al RCOD y que se pasen diariamente algunos admines, o meterle también mas cositas, que nos tenéis a todos los del RCOD tirados.
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#20
0
Esta muy buena esta actualización pero en mi opinión le hubiesen añadido mas pt a la q barrel ya que todavía para pt 13 esta muy rota (sugiero pasarlas a pt 16 o 17), En tanto a las skull sugiero lo mismo que mis compañeros, acabo de subir a pt 16 me faltaban 20 lvl para las preciadas skull pero la chispa de estas era el No-Recoil. En mi opinión no fue muy buena idea haberlas tocado. (estaban bien como estaban).

Saludos y Felices Fiestas...!!!
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