Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin colaborador JailBreak y GG
#1
0
Buen@s Días/Tardes/Noches. Me presento Soy Brian mejor conocido como ¨TeXoN¨, llevo jugando unos 3 años en la comunidad, antes me llamaba ¨BadWaist74¨ pero despùes me cambie al que tengo ahora. Hay varias personas que ya me conocen, otras que no, suelo jugar mas en ZA y Jailbreak, de vez en cuando me verán por el GG y bueno, ya soy conocedor de las reglas de los servidores y de vez en cuando ayudo a los nuevos en jailbreak. el que si me conocia era el señor @"Pitufo", y Zank, hago buenos simones en el JB auqnue aveces me matan de la nada xD. bueno eso seria todo, espero que me apoyen para ser admin colaborador del JB Y GG
WWW
Responder
#2
0
Buenas, La verdad en el ts3 nunca te he visto y en el Foro es primera vez, creo que deberías darte mas a Conocer, pero eso no es un motivo para darte un -1 pero tampoco te daré mi +1.


Solo te deseo Suerte Amigo, Espero cumplas tu meta de Ser Administrador Colaborador.








Un Saludo y Un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
Buenas,

No me suenas nada y es bastante importante que los usuarios te sepan e interactúen contigo.

Veo muy pronto tu postulación.

Un saludo.
Responder
#4
0
Buenas

Texon recuerdo haberte visto en el jail unas cuantas veces, pero no las suficientes como para darte mi visto bueno, no recuerdo haberte visto hacer simón, lo siento, te tienes que dar mucho más a conocer.

un saludo.
Responder
#5
0
TeXoN es viejo, yo si lo conozco y supongo que la mayoría de los que juegan el turno nocturno también. Pero te pierdes mucho campeón, si mal no recuerdo, sólo te vi ayer... Tienes que ponerte al tanto de todo, activo en todos lados, por ahora Voto negativo
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#6
0
El texon como no recordarlo, hace mucho que no entrabas a los servidores, ¿Eh? y eso te baja puntos amigo. Te doy mi voto neutro ya que desde hace mucho que no se te ve en los servidores.

Un saludo!
Responder
#7
0
Según gametracker, en este último mes te has conectado(en el jail) estos últimos dos días. También hay gente que te conoce porque eres antiguo y tal.
Quizás debas pasarte actualmente más por el server para darte más a conocer entre los jugadores actuales.
Responder
#8
0
Texon me suena, no he tenido trato con el, pero su nombre si me suena a ser usuario antiguo y habitual por entonces del Jail (hablo igual de hace 2 años). Ifgual hace falta que estes unos dias mas para que veas todo lo que ha cambiado, las cosas nuevas que hay, etc, pero yo no me opondria a que te incorporaras.
Facta non verba
WWW
Responder
#9
0
Buenos días, si es cierto que me perdí por unos meses, pero fue porque no tenia pc, ya hasta hace 3 días fue que lo pude arreglar y bueno, ya estoy de vuelta, y como dicen unos ¨debo reincorporarme de nuevo¨ es cierto, y bueno ya ahora si me verán mas seguido por jail y el ZA y otro por ahí como el GG.

Saludos!
WWW
Responder
#10
0
igual me suena de usuario de hace 2 años, pero no te e visto ni una vez en estos 3 dias xd. No se, creo que deberias de darte mas a conocer.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)