Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencias ZA
#21
0
(29-12-2018, 20:14:19)RauliTop escribió: No comenté antes para esperarme a ver la retroalimentación del resto de usuarios, pero allá vamos ahora.

Primera: ya lo dijeron hace tiempo, y ya contesté. El bug no es del mod, es del motor del Half-life. El servidor deja de quitar vida y te quita el efecto del envenenamiento, pero por algún código extraño en alguna parte sigue pegándote los golpes (pero sin quitar vida) hasta que pasan x segundos.
Pienso que es un buen efecto, y no creo que sea buena idea quitarlo. Corregir no lo puedo hacer

Segunda: realmente nunca leí eso del Triple salto y nadie me dijo nada. No es ningún bug, pero igualmente si tanto molesta (como leo) es buena opción cambiarlo. Ya está hecho en la última actualización.

Tercera: el modo será innovador durante 1 mes, quizás 2. Pero poco más, igual que todos al final acabará siendo monótono. No podemos estar agregando y agregando modos todos los meses.
De todas formas la idea de oscurecer el mapa es realmente mala: puntos oscuros algunos mapas (aunque tengas visión nocturna), bajones de fps, lag, etc. Sí, oscurecer un mapa mediante el mod provoca muchísimo lag

Cuarta: antes de que escribieses la sugerencia ya estaba haciendo pruebas con las armas consciente de este problema. Se han implementado numerosos cambios con la actualización, espero que ahora está todo mucho mejor

Quinta: ya te respondieron

Sexta: también era consciente de ello, Quería aprovechar para sacar todo a la vez

Séptima y octava: ya se agregaron cambios en todas las clases hace tiempo. Obviamente algunas serán más útiles que otras y etc, es imposible conseguir un equilibro total para todas las clases. No pasa únicamente aquí, también pasa en cualquier otro juego

Finalmente agradecerte las sugerencias y el tiempo dedicado al post, estuvo muy bien  Clapping

Primeramente gracias por hacerme caso y corregir algunas cosas, la verdad es que hacia falta.


Ha sido muy buena actualización, pero lo del tema de modo de juego se podría implementar en tipo evento de Halloween u otros acontecimientos anuales. E incluso quitar durante unos meses el modo de juego de One Shot e implementar este modo, en cuanto finalice ese tiempo volver a implementar el modo One Shot, asi no habría problemas de lag y monotonía ya que estais quitando un modo de juego del servidor.

Saludos y Felices Fiestas!
Responder
#22
0
(29-12-2018, 23:25:33)Aital63 escribió: Primeramente gracias por hacerme caso y corregir algunas cosas, la verdad es que hacia falta.

Ha sido muy buena actualización, pero lo del tema de modo de juego se podría implementar en tipo evento de Halloween u otros acontecimientos anuales. E incluso quitar durante unos meses el modo de juego de One Shot e implementar este modo, en cuanto finalice ese tiempo volver a implementar el modo One Shot, asi no habría problemas de lag y monotonía ya que estais quitando un modo de juego del servidor.

Saludos y Felices Fiestas!

Esa idea ya me gusta más. Poner algún modo por tiempo limitado puede llegar a ser una gran idea.

Se intentará, quizás algo para San Valentín  Thinking
Responder
#23
0
(24-12-2018, 04:05:06)Aital63 escribió: Buenas, hago este post para poner algunas sugerencias para mejorar el ZA. Han habido muchísimas sugerencias buenas donde la mayoría lastimosamente han sido ignoradas por falta de tiempo del scripter. Igualmente pongo por aquí algunas y opinad. Aprovecho ahora que estamos en fechas donde se tiene mas tiempo libre se podría implementar alguna.

- Primera sugerencia: A la hora de que un zombie venenoso te envenena, te infecta y te conviertes en zombie aun siguen los efectos del envenenamiento en el zombie. La sugerencia es que cuando te infecten desaparezcan los efectos del veneno ya que persisten durante unos segundos y es imposible alcanzar a un humano que tengas al lado.

- Segunda sugerencia: Esto ya se propuso en su tiempo y tuvo bastantes +1. En las ronda Swarm como ya sabéis el último humano se convierte en Wesker o Survivor, bueno pues algunos para conseguir serlo se compran triple salto y hay varios mapas en que es imposible cogerlos a no ser que los zombies se compren triple salto. La sugerencia es que a la hora de que el ultimo humano se convierta en Wesker o Survivor se le cancele el triple salto y tenga que ir a un conducto. La verdad es que a mi me jodería bastante ya que yo suelo hacerlo a menudo pero cuando se es zombie es muy pesado ir de un lado para otro sin poder hacer nada.

- Tercera sugerencia: Esta sugerencia se ha hecho muchísimo durante todo el tiempo que llevo en esta comunidad y nunca se ha llevado a cabo aunque la gente lo quiere siempre. La sugerencia en sí es implementar un nuevo modo que sea innovador, la gente que somos prestigio alto ya nos aburre siempre lo mismo. Yo propongo el modo de juego Darkness, consiste en poner una oscuridad semitotal en todo el mapa, donde zombies con una vida muy reducida deben matar a los humanos. Los humanos moririan de un toque. Los zombies spawneados se reducirian o aumentarian segun los jugadores que haya en el servidor.

- Cuarta sugerencia: Corregir los bugs y aumentar el daño de las armas especiales Plasma Gun y Avalanche. Estas dos armas son las peores especiales que hay en el juego. Nadie las usa debido a que apenas hacen daño y el caso de la Avalanche que su habilidad especial se bugea. Dad un poco de iniciativa a que la gente use otras armas aparte de las Skull, Barrel, Volcano y Thunder.

- Quinta sugerencia: En las rondas Alien, Nemesis y Synapsis aumentar el porcentaje que en las cajas salgan 15 puntos y disminuir el porcentaje a que te salga vacío.

- Sexta sugerencia: Reducir el tiempo de agarre del Smoker. Desde que se corrigió el bug que tenia todo el mundo usa el Smoker, hasta tal punto que en cada partida perfectamente pueden haber 8 o 9 Smokers. Con tanto smoker es ridículo comprarse triple salto o subirse a un lugar alto. La sugerencia es reducir 1 segundo el agarre del Smoker para que no esté tan cebado. Pero para que el zombie no se hunda en la miseria y deje de jugarlo la gente subirle un poco mas la velocidad o el salto ya que ese zombie parece cojo...

Séptima sugerencia: Darle otra ventaja a los zombies que apenas se usan Pirámide, Undertaker, Headcrab y Regenerador. Darle a la gente alguna razón para que usen esos zombies. Las ventajas de estos zombies se podrían debatir en los comentarios.

Octava sugerencia: Darle otra ventaja a los humanos que apenas se usan Silencioso, Nocturno, Granadero, Curandero y Escudero. Darle a la gente alguna razon para que usen esos humanos. Las ventajas de estos humanos se podrían debatir en los comentarios.

Nada mas, esto es mas o menos lo que yo cambiaría después de jugar tanto tiempo en este servidor. Espero que se lean las sugerencias y se realice alguna. @"RauliTop" @"!deM".

Saludos y Gracias por su atención.

1+ Para todas de verdad que esan muy bien explicado y con muchas buenas ideas.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)