Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Bienvenidos al nuevo servidor Privado
#11
0
(24-12-2018, 12:19:48)shiryu_dr escribió:
(24-12-2018, 12:05:39)ese0 escribió: Me parece una buena iniciativa pero viene tarde, muy tarde. Incluyo que además el tiempo en el que se lanza esta modificación es muy malo por qué coincide con la salida del nuevo servidor de CSGO para mixes.

Va a ser difícil encontrar a gente que le de uso al servidor, espero equivocarme por que fui en su momento el primer interesado en ese servidor pero los tiempos y momentos cambian y esa es mi opinión.

Saludos

Nunca es tarde si la dicha es buena. Se mas positivo ese0, si es dificil encontrar gente que le de uso, por lo menos esta la opción.

Al CSGO ya te pide unos requerimientos de equipo que seguramente mucha gente no pueda jugar con buen rendimento de graficos.

FOREVER CS 1.6

Saludos y FELICES FIESTAS

Yo soy el primer interesado que funcione pero seamos francos, la actividad del Counter Strike 1.6 se mantiene gracias a los Mods que hay instalados y otras comunidades lo han sacado provecho centrándose en mixes del 1.6, por eso digo que llega tarde ya que estos cambios estaban previstos desde hace meses. 

Ojalá me equivoque como vuelvo a comentar pero a veces hay que abrir los ojos.
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Bienvenidos al nuevo servidor Privado
(24-12-2018, 12:35:54)ese0 escribió: Yo soy el primer interesado que funcione pero seamos francos, la actividad del Counter Strike 1.6 se mantiene gracias a los Mods que hay instalados y otras comunidades lo han sacado provecho centrándose en mixes del 1.6, por eso digo que llega tarde ya que estos cambios estaban previstos desde hace meses. 

Ojalá me equivoque como vuelvo a comentar pero a veces hay que abrir los ojos.

Sí, desde hace meses que se tenía previsto y precisamente porque hablé contigo.
No se pudo hacer en su momento porque el servidor tenía un exploit que hasta hace poco menos de 2 meses no lo corrigieron.

Ahora que se corrigió, se ha podido hacer, no hay ningún otro motivo por detrás.

Esto es lo que te pasa cuando decides no hablar con el resto de la administración e ir por libre, que no estás bien informado de las situaciones y surgen las discrepancias tontas.
Espero que te des cuenta y rectifiques, es la segunda vez que te lo digo y encima de forma pública. Igual que haces tú, que no quieres hablar en privado sobre temas que importan y luego vas soltando pullitas cuando te conviene.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)