Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



VEGETTO y Teamoprospero
#1
0
MINUTO 7:39 .

Además, por casi el final de la demo, TEAMOPROSPERO, me pregunta si tengo face, que me presta su cuenta.
Imagino que esto es para que no le suba la demo, luego si pierden las cuentas vienen a quejarse al foro.... increible.
Ahí dejo la demo, eran "VEGETTO" y "Teamoprospero"

DEMO
Responder
#2
0
Sigo esperando a que se pase un admin, lleva el post puesto desde el día 23...
Responder
#3
0
Las cuentas no se prestan, pero bueno los usuarios cuando no hay administradores hacen lo que quieren. Después no quiero ver a ninguno de esos usuarios llorando aquí en el Foro porque le robaron la cuenta.

Grax y un saludo Gran sonrisa .
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
Con paciencia ponipon que estos dias hay admines que no estan activos por estar con sus familias, espera con calma.

Con este tema no hay mucho que decir, sus acciones van a repercutir que vengan al foro llorando a que le recuperen su cuenta, un tema muy viejo.
Responder
#5
0
Si no lo digo por que yo le vaya a quitar la cuenta ni nada. Quiero que sean sancionados por campear inserción.
Responder
#6
0
Como consejo te recomiendo que al colgar una demo indiques que infracción estan cometiendo, en tu primer mensaje no dices nada del campeo de inserción.
Es mejor no obviar las detalles, feliz año.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)