Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



HE VUELTO MODERADAMENTE
#1
Corazón 
1
Mejor respuesta del mensaje HE VUELTO MODERADAMENTEBuenas!!! Ya hacía unos meses que no me pasaba ni por los servidores ni por la página...Pero ahora tendré más tiempo libre para jugar y seguir pasándola bien por aquí, así sea 1 o 2 veces por semana.

Espero nos echemos buenas partidas. Felices fiestas a todos [Imagen: rainbow.png]
WWW
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje HE VUELTO MODERADAMENTEBienvenido de vuelta, Bro!
Responder
#3
0
Este no es Jesus, banearle la cuenta del foro xd
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje HE VUELTO MODERADAMENTE¡Bienvenido de Vuelta Wapo! Nos vemos por Los Servidores.





Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje HE VUELTO MODERADAMENTEBuenas.

Es bueno volverte a ver Jesus  Blush

Saludos y nos vemos por los servers.
Responder
#6
0
Viva maduro y viva tu.
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje HE VUELTO MODERADAMENTEBienvenido otra vez!!
Responder
#8
0
(22-12-2018, 22:21:45)ese0 escribió: Viva maduro y viva tu.

JAJAJAJAJAJ. 

Te gusta ver arder el mundo.  Joy
Responder
#9
0
(22-12-2018, 18:56:16)JesusDPerez18 escribió: Buenas!!! Ya hacía unos meses que no me pasaba ni por los servidores ni por la página...Pero ahora tendré más tiempo libre para jugar y seguir pasándola bien por aquí, así sea 1 o 2 veces por semana.

Espero nos echemos buenas partidas. Felices fiestas a todos [Imagen: rainbow.png]

Me ha hecho gracia el "he vuelto moderadamente" jajaja bienvenido! aprovecho para presentarme yo también  Blush
Listado de juegos gratis para ganar dinero  Heart_eyes
WWW
Responder
#10
0
(24-01-2019, 20:06:46)femewer escribió:
(22-12-2018, 18:56:16)JesusDPerez18 escribió: Buenas!!! Ya hacía unos meses que no me pasaba ni por los servidores ni por la página...Pero ahora tendré más tiempo libre para jugar y seguir pasándola bien por aquí, así sea 1 o 2 veces por semana.

Espero nos echemos buenas partidas. Felices fiestas a todos [Imagen: rainbow.png]

Me ha hecho gracia el "he vuelto moderadamente" jajaja bienvenido! aprovecho para presentarme yo también  Blush


Buenas Amigo, primero que todo Bienvenido a La Comunidad ZonaZero espero te lo pases 10/10 y que tu estadía sea larga, te vengo a llamar la atención por 2 razones.

La primera, en las reglas del foro esta la siguiente regla (Prohibido totalmente hacer publicidad a otras páginas) y tu firma lo hace, la pagina según lo que veo es de juegos gratis, no es nada del otro mundo pero las reglas son las reglas y se tienen que cumplir.

La Segunda y ultima, es que si te quieres presentar tienes que hacerlo mediante un tema en especifico y no en un tema de presentación de otra persona. (Se ve raro)

Eso es todo amigo, perdón pero para algo están las reglas, acá abajo te dejo los link.

Reglas: https://www.clanzonazero.com/announcements.php?aid=1

Sección para que hagas el post de Presentación: https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=11


PD: Recuerda lo que hiciste no fue nada del otro mundo, un error lo comete cualquiera, nadie es perfecto.  Tone1






Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)