Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Otra Demo... (ZA)
#1
0
Hola, os traigo de nuevo otra DEMO donde los usuarios Anything (Prestigio 4), Demond (Prestigio 14), El Dios 2.0 (Prestigio 9) y el Administrador Moonismylife (Prestigio 23) infringen normas.

Como ya sabéis desde que hice el post del Smoker se resolvieron los problemas que daba este zombie. Pues de un dia para otro se ha puesto de moda, todo el mundo últimamente lleva el Smoker. Debido a esto hay muchas personas que no saben utilizarlo e infringen las normas básicas. Lo peor de todo es que hay muchos prestigios altos entre ellos...

Os dejaré la ronda al completo para que veáis lo que sucede, Anything y Demond son Smokers y en vez de ir a por humanos se ponen a campear para recargar la habilidad, El Dios 2.0 y el administrador Moonismylife son los listos de turno que esperan abajo esperando la presa del Smoker.

Se puede ver durante toda la ronda como hay humanos en el ducto de arriba y los 4 mencionados anteriormente no hacen intención alguna de ir a por ellos, nos esperan abajo esperando a que los Smoker nos cacen para poder matarnos.

Minuto de lo sucedido: 15:10 

Espero que os pongáis serios como el tema del Smoker porque todo el mundo lo lleva y es un CAOS total. Sobretodo los prestigios altos que saben de sobra que eso no se puede hacer y lo hacen.
Responder
#2
0
Hay que recordar a los jugadores como utilizar estos zombies, ya que como ustedes saben antes nadie los usaba y ahora que se puso de moda pues la gente se cree que puede usarlos como mejor les parezca y se les olvida algunas reglas.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#3
0
Buenas Noches, demo revisada.

Yo vengo de Kz detras de Rain, que sube para donde esta Aital, no me quedo intentando saltar en la entrada del ducto y voy a por otros que estan en el otro ducto, cuando veo que Rain salta mal y se cae, voy detras de Rain, que sube, en las escaleras yo caigo , Rain muere. Veo a Dios 2.0 que se va, me pongo delante del, y volvemos al ducto de arriba.

En la verdad, soy yo que te mato, pero ni te veo. No estaba esperando.

Otra cosa... "administrador Moonismylife son los listos de turno que esperan abajo esperando la presa del Smoker."
Que necesidad tienes de escribir en estes modos, en que dia te di de mi parte confianza para esto?

Espero que mas admins opinen.
Responder
#4
0
(17-12-2018, 04:24:39)Moonismylife_Pt escribió: Buenas Noches, demo revisada.

Yo vengo de Kz detras de Rain, que sube para donde esta Aital, no me quedo intentando saltar en la entrada del ducto y voy a por  otros que estan en el otro ducto, cuando veo que Rain salta mal y se cae, voy detras de Rain, que sube, en las escaleras yo caigo , Rain muere. Veo a Dios 2.0 que se va, me pongo delante del, y volvemos al ducto de arriba.

En la verdad, soy yo que te mato, pero ni te veo. No estaba esperando.

Otra cosa... "administrador Moonismylife son los listos de turno que esperan abajo esperando la presa del Smoker."
Que necesidad tienes de escribir en estes modos, en que dia te di de mi parte confianza para esto?

Espero que mas admins opinen.
Es una expresión española, no va a malas.

Lo que pasa es que a ti te vi varias veces abajo y me dio la sensación que estabas esperando. 

Igualmente, los demás usuarios si están infringiendo normas.
Responder
#5
0
Me explico desde que aparezco en tu campo de vision, YO no voy a opinar sobre los demas, espero que mas admins lo vean, porque soy uno de los visados en lá demo.

Saludos
Responder
#6
0
Volvemos a lo mismo de siempre, las cosas que no se ven no se pueden sancionar. Son solo conjeturas.

Yo lo que veo sancionable es:

Demon minuto 16:04 mata a un humano y se tira para abajo en lugar de entrar. (no tiene sentido tirarse como lo hizo)

el dios 2.0 desde que empieza la ronda en el minuto que comentas, no entiendo a que juega. Se pasa la ronda dando vueltas sin sentido.

Todo lo demas son  conjeturas.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#7
0
Demonblack sancionado
Responder
#8
0
(20-12-2018, 04:48:46)Moonismylife_Pt escribió: Demonblack sancionado

Te has equivocado de usuario, era Demond, no DemonBlack.

Saludos!
Responder
#9
0
Demond sancionado

Asunto resuelto con demonblack

Gracias por avisar
Responder
#10
0
(20-12-2018, 16:14:35)Moonismylife_Pt escribió: Demond sancionado

Asunto resuelto con demonblack

Gracias por avisar

Buenas, me he metido en la pagina de Amx_Ban de zonazero y no sale el ban de Demond, significa que no le has sancionado. 
Alguna explicación sobre ello?

PD: Falta El Dios 2.0 por ser sancionado, el horario de este usuario suele ser por las noches (Hora Española) aunque Anything tambien infringe normas, a mi parecer también debería der ser sancionado.

Saludos!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)