Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



[CS:GO] Ganador del SORTEO Skin Vulcan ft
#1
1
Mejor respuesta del mensaje [CS:GO] Ganador del SORTEO Skin Vulcan ft
¡Ya tenemos al ganador del SORTEO! Partying_face


Ya tenemos al ganador del sorteo de la Skin Vulcan ft realizado por clanzonaZerO y Antho7. Queremos destacar el gran apoyo y la grandisima participación que ha tenido el sorteo llegando a rozar las 100 personas y posibles ganadores. Un SORTEO con bastante acogida y que nos anima a seguir realizando colaboraciones con Streamers para dar otro toque a zonaZerO en cuestión como comunidad.
En mi nombre quiero agradecer la labor de @HugoBlaster en la realización de este Evento juntando Twitch como plataforma para hacer STREAM sin olvidarme de la administración en general por el apoyo que nos han dado.

El ganador es Ripah, y a continuación os dejamos con el agradecimiento que tuvo con toda la Comunidad de zonaZerO, ¡MUCHAS FELICIDADES! Hearts
 [Imagen: XnG8feZ.png]


Os dejamos con el STREAM donde nuestro compañero Antho7 anuncia el ganador del SORTEO.
Responder
#2
0
¡Enhorabuena Ripah! Que disfrutes la Skin.







Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
No me funcionó el WifiSlax para amañanar el sorteo @"ese0"  la proxima vez lo haré mejor papa  Sweat .

Enhorabuena a Ripah por la skin!

Un Saludo.
Responder
#4
0
(09-12-2018, 19:42:41)Warfield escribió: No me funcionó el WifiSlax para amañanar el sorteo @"ese0"  la proxima vez lo haré mejor papa  Sweat .

Enhorabuena a Ripah por la skin!

Un Saludo.

Con la APP 2ndLine - US Phone Number te podrías haber creado multiples cuentas de redes sociales e ir ganando entries. Lengua
Aún te queda hijo mio, estas cerca..^^
Responder
#5
0
(09-12-2018, 19:48:58)ese0 escribió:
(09-12-2018, 19:42:41)Warfield escribió: No me funcionó el WifiSlax para amañanar el sorteo @"ese0"  la proxima vez lo haré mejor papa  Sweat .

Enhorabuena a Ripah por la skin!

Un Saludo.

Con la APP 2ndLine - US Phone Number te podrías haber creado multiples cuentas de redes sociales e ir ganando entries. Lengua
Aún te queda hijo mio, estas cerca..^^

A ti si que te queda , esa APP es para crear un segundo numero de telefono , no para crear mas cuentas en redes sociales Person_facepalming2
Responder
#6
0
Felicidades al ganador!! Que disfrute de esa pedazo de AK47-Vulcan , y que intente no humillarnos en los compe , esa arma mata sola Flushed Flushed

Un saludo y gracias a todos por participar!!
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]

[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
Responder
#7
0
Felicidades al ganador!!!  Clapping
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)