Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA
#11
0
(07-12-2018, 20:25:51)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Desde hace mucho se sabe que se puede matar de esa forma, por otro lado lo que no se puede hacer es intentar todo el rato darle a través de la malla o pared (supongo que habláis de zzero_basehumano o algo así)

Es Alcameco
Responder
#12
0
Si si si, me confundí con el nombre xeddd
Responder
#13
0
Dejalo Aital nunca entenderas que hay mas colores que el Blanco y el negro.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#14
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZAYa vi la demo y como comento antes el dar desde fuera no es motivo de ban, teniendo en cuenta que hay un zm bloqueando y no puede entrar en el ducto no veo ningún problema, otra cosa seria que estuviera todo el tiempo ahi esperando pudiendo entrar en ese caso estariamos hablando de otra cosa.
WWW
Responder
#15
0
He vuelto a revisar la demo, pero esta vez desde el comienzo de la ronda Cooperative. En el minuto 20:08 se ve como este usuario ya me está esperando saltando al final del ducto con el hat ese de la carita azul.

En ningún momento hace intencion de meterse en el ducto, se tira 2 minutos esperandome a que llegara al final de ducto. Llega mucho antes de que el otro zombie bloqueara el acceso a ducto.

Para mi si es sancionable ya que infringe la norma de ir a por humanos. Os recomiendo que veais de nuevo la demo, pero esta vez desde el comienzo de la ronda.

Retiro el prefijo de solucionado para que se vuelva a revisar de nuevo.

Saludos!
Responder
#16
1
(08-12-2018, 02:29:42)Aital63 escribió: He vuelto a revisar la demo, pero esta vez desde el comienzo de la ronda Cooperative. En el minuto 20:08 se ve como este usuario ya me está esperando saltando al final del ducto con el hat ese de la carita azul.

En ningún momento hace intencion de meterse en el ducto, se tira 2 minutos esperandome a que llegara al final de ducto. Llega mucho antes de que el otro zombie bloqueara el acceso a ducto.

Para mi si es sancionable ya que infringe la norma de ir a por humanos. Os recomiendo que veais de nuevo la demo, pero esta vez desde el comienzo de la ronda.

Retiro el prefijo de solucionado para que se vuelva a revisar de nuevo.

Saludos!

En todo momento se ve el conducto lleno de zombies, y no se ve como es la cola por fuera, por lo que no veo el problema de que este ahi saltando, ya que el conducto esta lleno y no se sabe con claridad cuando bloquean el conducto, pongo el prefijo de solucionado, no hay nada concluyente. Aun asi, gracias por la demo.
Facta non verba
WWW
Responder
#17
0
(08-12-2018, 04:04:53)**DICK**Evil escribió:
(08-12-2018, 02:29:42)Aital63 escribió: He vuelto a revisar la demo, pero esta vez desde el comienzo de la ronda Cooperative. En el minuto 20:08 se ve como este usuario ya me está esperando saltando al final del ducto con el hat ese de la carita azul.

En ningún momento hace intencion de meterse en el ducto, se tira 2 minutos esperandome a que llegara al final de ducto. Llega mucho antes de que el otro zombie bloqueara el acceso a ducto.

Para mi si es sancionable ya que infringe la norma de ir a por humanos. Os recomiendo que veais de nuevo la demo, pero esta vez desde el comienzo de la ronda.

Retiro el prefijo de solucionado para que se vuelva a revisar de nuevo.

Saludos!

En todo momento se ve el conducto lleno de zombies, y no se ve como es la cola por fuera, por lo que no veo el problema de que este ahi saltando, ya que el conducto esta lleno y no se sabe con claridad cuando bloquean el conducto, pongo el prefijo de solucionado, no hay nada concluyente. Aun asi, gracias por la demo.
Como que no hay nada concluyente?

Da igual el número de zombies que haya, tiene que meterse a ducto e ir a por humanos o al menos estar en la fila con los demas zombies, lo pone en las reglas. Es ilógico el planteamiento que estás mostrando.

En el 20:06 se le ve al fondo saltando ya, en vez de estar en la fila como los demás zombies, en ningún momento se ve en la demo algún indicio de querer entrar al ducto. Ademas, en el 20:06 se nota que los zombies están entrando al ducto excepto él que esta al fondo saltando esperándome. Igualmente, en el 20:06 aun no estaba el zombie bloqueando. Lo primero que tuvo que hacer es intentar meterse en ducto en vez de esperarme al fondo del ducto para matarme...

Se tira 2 minutos enteros saltando esperando a que llegara al fondo del conducto para matarme. Por esa misma acción han baneado a muchísimos usuarios, porqué a este usuario no?

Lo dice el propio encargado en el post que ha puesto, si hubiera sido algo puntual no es baneable, pero se tira 2 minutos esperandome, eso no es puntual...

PD: El zombie que bloquea el ducto es FrankithoZombie, por si quereis sancionarle tambien.
Responder
#18
0
(08-12-2018, 05:31:20)Aital63 escribió: Como que no hay nada concluyente?

Da igual el número de zombies que haya, tiene que meterse a ducto e ir a por humanos o al menos estar en la fila con los demas zombies, lo pone en las reglas. Es ilógico el planteamiento que estás mostrando.

En el 20:06 se le ve al fondo saltando ya, en vez de estar en la fila como los demás zombies, en ningún momento se ve en la demo algún indicio de querer entrar al ducto. Ademas, en el 20:06 se nota que los zombies están entrando al ducto excepto él que esta al fondo saltando esperándome. Igualmente, en el 20:06 aun no estaba el zombie bloqueando. Lo primero que tuvo que hacer es intentar meterse en ducto en vez de esperarme al fondo del ducto para matarme...

Se tira 2 minutos enteros saltando esperando a que llegara al fondo del conducto para matarme. Por esa misma acción han baneado a muchísimos usuarios, porqué a este usuario no?

Lo dice el propio encargado en el post que ha puesto, si hubiera sido algo puntual no es baneable, pero se tira 2 minutos esperandome, eso no es puntual...

PD: El zombie que bloquea el ducto es FrankithoZombie, por si quereis sancionarle tambien.


A ver, si el momento que denuncias se ve que esta lleno de zombies, pues como no saque el pico y haga un agujero a traves del muro, no se por donde va a entrar. Lo de la fila, es lo que he dicho, se ve esa primera aprte del conducto lleno pero tu ni nadie puede ver lo que hay fuera, y si no recuerdo mal, eras tu vs 26 zombies, si por poner un numero, hay 10 zombies que puedes ver (mas o menos, y 1 con el saltarin), la otra mitad no sabes si estan fuera apelotonados para entrar o no, por eso no veo que se deba banear, porque no hay ciencia cierta de si es que no podia hacer cola o no le daba la gana. El encargado habla de si es de los primeros en llegar, si se ve que se da ese ehcho y no entra, claro que es sancionable, en este caso no veo yo o no aprecio claridad en la intencion de quedarse fuera, y tamnbien ya es mala suerte que pegue a traves del muro. Frankito se llevara un aviso, que no sabemos si pudo tener un lagazo o no, o le apetecia tocar las canicas a la gente.
Facta non verba
WWW
Responder
#19
0
(07-12-2018, 21:47:36)!deM escribió: Ya vi la demo y como comento antes el dar desde fuera no es motivo de ban, teniendo en cuenta que hay un zm bloqueando y no puede entrar en el ducto no veo ningún problema, otra cosa seria que estuviera todo el tiempo ahi esperando pudiendo entrar en ese caso estariamos hablando de otra cosa.

(08-12-2018, 05:31:20)Aital63 escribió:
(08-12-2018, 04:04:53)**DICK**Evil escribió:
(08-12-2018, 02:29:42)Aital63 escribió: He vuelto a revisar la demo, pero esta vez desde el comienzo de la ronda Cooperative. En el minuto 20:08 se ve como este usuario ya me está esperando saltando al final del ducto con el hat ese de la carita azul.

En ningún momento hace intencion de meterse en el ducto, se tira 2 minutos esperandome a que llegara al final de ducto. Llega mucho antes de que el otro zombie bloqueara el acceso a ducto.

Para mi si es sancionable ya que infringe la norma de ir a por humanos. Os recomiendo que veais de nuevo la demo, pero esta vez desde el comienzo de la ronda.

Retiro el prefijo de solucionado para que se vuelva a revisar de nuevo.

Saludos!

En todo momento se ve el conducto lleno de zombies, y no se ve como es la cola por fuera, por lo que no veo el problema de que este ahi saltando, ya que el conducto esta lleno y no se sabe con claridad cuando bloquean el conducto, pongo el prefijo de solucionado, no hay nada concluyente. Aun asi, gracias por la demo.
Como que no hay nada concluyente?

Da igual el número de zombies que haya, tiene que meterse a ducto e ir a por humanos o al menos estar en la fila con los demas zombies, lo pone en las reglas. Es ilógico el planteamiento que estás mostrando.

En el 20:06 se le ve al fondo saltando ya, en vez de estar en la fila como los demás zombies, en ningún momento se ve en la demo algún indicio de querer entrar al ducto. Ademas, en el 20:06 se nota que los zombies están entrando al ducto excepto él que esta al fondo saltando esperándome. Igualmente, en el 20:06 aun no estaba el zombie bloqueando. Lo primero que tuvo que hacer es intentar meterse en ducto en vez de esperarme al fondo del ducto para matarme...

Se tira 2 minutos enteros saltando esperando a que llegara al fondo del conducto para matarme. Por esa misma acción han baneado a muchísimos usuarios, porqué a este usuario no?

Lo dice el propio encargado en el post que ha puesto, si hubiera sido algo puntual no es baneable, pero se tira 2 minutos esperandome, eso no es puntual...

PD: El zombie que bloquea el ducto es FrankithoZombie, por si quereis sancionarle tambien.

Vamos a ver guaje, cuando yo llegué a la entrada del ducto ya había peña bloqueando. Y como nun quieras que los atraviese tipo Casper pa entrar, ya me dirás tú como queries que entrara.
Y lo de saltar. Nun sabía yo que era ilegal saltar.
Que ye, pena de muerte eso ahora?
Responder
#20
0
No hay nada que sancionar yo creo que esto ya esta mas que aclarado.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)