Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



2 Numero de TF
#1
0
Buenas , nuevo tuto : " Numero de telefono Virtual " :":

Esto nos servirá por si no queremos dar nuestro numero real pero necesitamos hablar con alguien. ( Vale para WHTAPP )

Código:
ONLY FOR ANDROID

1.-Primero vamos a play store y descargamos 2nd line, dejo aqui el link de descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.enflick.android.tn2ndLine
Nos aparecera una app en el movil con el nombre de: text now.
2.-Abrimos la app, y nos registramos.
3.-Nos pedira un codigo de area para obtener el número virtual. A si que introduciremos uno de estos codigos:
-310
-424
-805
-213
-442
-760
-209
-657
-714
(DA IGUAL EL QUE ESCOJAMOS PERO TIENE QUE SER UNO DE ESTOS, NO OS LOS INVENTEIS)
4.-Nos dara varios números a elegir, todos ellos de Estados Unidos. Elegimos el que mas nos guste.
5.-Y ya tendremos nuestro número virtual, para verlo basta con pulsar en la esquina superior derecha (el simbolo con 3 rayas en horizontal) y pulsar sobre el número que aparece arriba del todo, encima de nuestro nombre de usuario. Esto hará que se copie al portapapeles.


PD:Para usarlo en whatsapp tendremos que descargarnos un segundo whatsapp y sincronizarlo con el numero virtual (tambien valdría desintalas el whatsapp actual y agregarlo con el numero virtual, pero de esta manera no nos dejaria usar whatsapp con nuestro numero real).
1.-Vamos a play store y descargamos Whatsapp bussines, link de descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.w4b
2.-Abrimos la app que se nos crea al instalarlo y lo configuramos con el numero virtual (para saber el numero vuelva al paso 5).

Tutorial hecho por Warfield para @Gh0stK4m LTD

º Only for educational purposes!! º

Un Saludo - Warfield.
Responder
#2
0
Buenas,

¿Cómo puedo saber si lo que dices es verdad? A lo mejor nos quieres hacer el lío y la app que quieres que descarguemos lo que hace es crear una backdoor en nuestra base de datos
para así darte la vía libre y obtener el control de nuestro dispositivo móvil. O incluso un simple phishing y obtener nuestros datos personales... Inteligente. (Todo lo dicho anteriormente era broma).

Me parece parece una gran idea y, si es verdad lo que dices en el post, se podrían hacer grandes cosas con esta aplicación.

Gracias y un saludo ^^

PD: ¿Estás estudiando informática?
Responder
#3
0
(09-12-2018, 19:12:25)CREMA^^ escribió: Buenas,

¿Cómo puedo saber si lo que dices es verdad? A lo mejor nos quieres hacer el lío y la app que quieres que descarguemos lo que hace es crear una backdoor en nuestra base de datos
para así darte la vía libre y obtener el control de nuestro dispositivo móvil. O incluso un simple phishing y obtener nuestros datos personales... Inteligente. (Todo lo dicho anteriormente era broma).

Me parece parece una gran idea y, si es verdad lo que dices en el post, se podrían hacer grandes cosas con esta aplicación.

Gracias y un saludo ^^

PD: ¿Estás estudiando informática?

La aplicación es totalmente segura , la llevo usando mas de 1 año.

Estoy en primer año de microsistemas y en un futuro seguiré por forénsis informática.

Un Saludo^^
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)