Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Adios zonazero, espero que cambies...
#3
0
(24-11-2018, 15:46:03)gato escribió: stas escosio porque no te han dao el colaborador eeee , se te hechara menos en esta comunidad tio pocas personas han pisado zonazero como tu  responsable, atento al foro , en fin solo se van los mejores...     

[Imagen: 03B22E740CF7CF4149D2A5419AB22B162B2045DE] sierra al salir
para empezar ni siquiera he esperado a ver si me lo daban o no jajaja he renunciado yo y al top1 tambien... que os divirtais en vuestro mundo de cfgs y engaños.

ademas que paso de tener que estar explicando siempre el porque se que llevan cosas la gente porque aqui los admines no saben ni pillar piojos en la fiesta de milhouse... hace 2 dias subi una demo donde incluso admite tener cfg de bunny y ellos tan orgullosos y con 2 cojones diciendo que no ven nada JAJAJAJAJA.

PD: aprende a escribir alma de cantaro que yo si que lloro fuerte al ver tus escritos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Adios zonazero, espero que cambies... - por gato - 24-11-2018, 15:46:03
RE: Adios zonazero, espero que cambies... - por Muggiwara No Luffy - 24-11-2018, 16:20:31



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)