Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Adios zonazero, espero que cambies...
#11
0
Quien eres?
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Adios zonazero, espero que cambies...
(24-11-2018, 16:55:13)cotan escribió: Un chaval, que segun él lleva jugando más de 4-5 años en zZ, se piensa ir ahora, dos días después de pedir un admin colaborador que todavía no le han dado.

El problema de que la gente utiliza cheats, cfgs o programas externos siempre ha estado en el CS, y más aún hace muchos años. Al menos en aquella época la gente utilizaba aim, wh, etc. Los de ahora muchos utilizan cfg, que es menos cosa, pero bueno.

Y por cierto, tus otros motivos, no son ciertos. Eso de que todos somos de 16 años y el mayor de 18...

Bueno, en conclusión: menudo rencor le has cogido a la comunidad por un admin que no se te dio dos días después de pedirlo :/


PD: si te fijas, en el apartado de demos, todos los días hay gente subiendo demos, ya sea de chetos o de infracciones en ciertos servers. A todos los que se les pilla con cheats se les banea. Tampoco podemos pedir un CS libre 100% sin chetos, es algo imposible que debes saber si llevas tantos años en el counter strike
mira el perfil de steam y confirma el tiempo que llevo jugando... no es rencor por no tener un admin jajaja lo puedo ganar facilmente siendo top1 se trata de que veo muchas cosas que se pasan por alto y ya esta... y almenos no voy poniendo verde a nadie ni insulatndo como un crio y haciendo post innecesarios para opinar de que si soy selfie o no jajaja enfin cada uno pierde el tiempo como quiere... yo acabo de llegar a casa y tenia curiosidad pero la actitud infantil de la mayoria de usuarios confirma mis sospechas. ser admin me da exactamente igual jajaja he estado 5 años sin pedirlo jajajaja pero simplemente me canse de ver que aqui se hace lo que se quiere y que los admin no tienen ni idea sinceramente de detectar cheats o trampas... solo dan bans por consenso de si piensan o no que lleva algo y no porque tengan idea alguna de detectarlos.... es triste como gente que va cargada se va de rositas porque aqui no saben ver lo que lleva... como paso con KING hace tiempo y como pasaba con selfie y gore y compañia jajaja que no soy ninguno jajaja que banean lo que les interesa... y seguramente me borraran los mensajes porque saben de sobra que llevo razon y no les interesa que la gente empieze a preguntarse si de verdad soy solo yo o es verdad todo lo que digo. y no se pued eun cs 100% libre de mierdas pero si un servidor si de verdad se quieren implementar las medidas de seguridad necesarias. en otros servidores te piden hasta wargod test cuando sospechan de cfg o algo... hay gente muchisimo mas profesional y sinceramente aunque os lo tomeis a coña yo siempre he intentado ayudar pero al final uno se cansa si ve que por mucho que intente ayudar aqui no hay nadie con la capacidad suficiente para ver que lo que digo es veraz.

y yo almenos me voy con respeto y no insultando a todo el mundo, he dicho cosas que pueden escocer un poco pero en ningun momento insultos ni absurdeces infantiles, dice mas de los que comentais solo para trollear que de mi jajaja no me entretendre mas. nos vemos por otros servidores Sonrisa
Responder
#13
0
Haz lo que quieras :v
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#14
0
Te lo diré claro , puedes irte , puedes hacer lo que quieras , puedes criticar inclusive a ZZ porque no deja de ser tu opinión , pero lo mismo que has dicho tu de " yo por lo menos me voy sin insultar y sin ser un crio como vosotros"  es una contradicción constante , ya que tu mismo has ido rapido a postear  bastantes chetos y a seguir creando controversia hacia la comunidad , Si te vas VETE pero no toques los huevos a la Aministración creando post absurdos.

PD : ¿ Quien te crees llamando crios o incompetentes a los administradores de esta comunidad ?
Responder
#15
0
(24-11-2018, 21:54:44)Muggiwara No Luffy escribió:
(24-11-2018, 16:55:13)cotan escribió: Un chaval, que segun él lleva jugando más de 4-5 años en zZ, se piensa ir ahora, dos días después de pedir un admin colaborador que todavía no le han dado.

El problema de que la gente utiliza cheats, cfgs o programas externos siempre ha estado en el CS, y más aún hace muchos años. Al menos en aquella época la gente utilizaba aim, wh, etc. Los de ahora muchos utilizan cfg, que es menos cosa, pero bueno.

Y por cierto, tus otros motivos, no son ciertos. Eso de que todos somos de 16 años y el mayor de 18...

Bueno, en conclusión: menudo rencor le has cogido a la comunidad por un admin que no se te dio dos días después de pedirlo :/


PD: si te fijas, en el apartado de demos, todos los días hay gente subiendo demos, ya sea de chetos o de infracciones en ciertos servers. A todos los que se les pilla con cheats se les banea. Tampoco podemos pedir un CS libre 100% sin chetos, es algo imposible que debes saber si llevas tantos años en el counter strike
mira el perfil de steam y confirma el tiempo que llevo jugando... no es rencor por no tener un admin jajaja lo puedo ganar facilmente siendo top1 se trata de que veo muchas cosas que se pasan por alto y ya esta... y almenos no voy poniendo verde a nadie ni insulatndo como un crio y haciendo post innecesarios para opinar de que si soy selfie o no jajaja enfin cada uno pierde el tiempo como quiere... yo acabo de llegar a casa y tenia curiosidad pero la actitud infantil de la mayoria de usuarios confirma mis sospechas. ser admin me da exactamente igual jajaja he estado 5 años sin pedirlo jajajaja pero simplemente me canse de ver que aqui se hace lo que se quiere y que los admin no tienen ni idea sinceramente de detectar cheats o trampas... solo dan bans por consenso de si piensan o no que lleva algo y no porque tengan idea alguna de detectarlos.... es triste como gente que va cargada se va de rositas porque aqui no saben ver lo que lleva... como paso con KING hace tiempo y como pasaba con selfie y gore y compañia jajaja que no soy ninguno jajaja que banean lo que les interesa... y seguramente me borraran los mensajes porque saben de sobra que llevo razon y no les interesa que la gente empieze a preguntarse si de verdad soy solo yo o es verdad todo lo que digo. y no se pued eun cs 100% libre de mierdas pero si un servidor si de verdad se quieren implementar las medidas de seguridad necesarias. en otros servidores te piden hasta wargod test cuando sospechan de cfg o algo... hay gente muchisimo mas profesional y sinceramente aunque os lo tomeis a coña yo siempre he intentado ayudar pero al final uno se cansa si ve que por mucho que intente ayudar aqui no hay nadie con la capacidad suficiente para ver que lo que digo es veraz.

y yo almenos me voy con respeto y no insultando a  todo el mundo, he dicho cosas que pueden escocer un poco pero en ningun momento insultos ni absurdeces infantiles, dice mas de los que comentais solo para trollear que de mi jajaja no me entretendre mas. nos vemos por otros servidores Sonrisa

Muggiwara, tienes razon en algunas partes y en otras no.

Cada cual puede hacer lo que quiera con su vida, a nadie le obligan a jugar en esta comunidad. Eres libre de irte a otra comunidad si quieres. Pero hay que ser realistas, actualmente en España quedan muy poquitas comunidades, pero con tantos players ninguna.

Tiene sus fallos, como en todos los lados, siempre tiene que haber algun que otro administrador que no tiene ni puta idea y va de chulo por pagar 5€ que lo joden todo, pero la mayoría no son así.

igualmente, yo te recomiendo que recapacites cuando se te pase el calentón porque luego querrás volver y te joderan lo mas no poder. A mi últimamente ya no me estan haciendo nada, pero hace un mes no me dejaban jugar, me puteaban diariamente baneandome y muteando a la minima intentando que me fuera de la comunidad...Pero aquí me ves, jugando como si nada hubiera pasado ya que esto no deja de ser un juego y hay que tratarlo como tal.

Aunque la verdad, me parece bastante rastrera la actitud de algunos administradores y EX-Administradores viniendo a este post a malmeter e insultar a una persona que lo único que ha querido en todo momento es ayudar. Y para una vez que pide en 5 años ser colaborador le ignoren. Entiendo perfectamente tu enojo.

Sinceramente, me veo bastante reflejado en ti y me molesta que te hagan esto ya que lo he sufrido, pero en fin, te vuelvo a repetir que cada cual puede hacer lo que quiera con su vida.

Un saludo tio y si te vas mucha suerte en la vida.
Responder
#16
0
(24-11-2018, 14:12:04)Muggiwara No Luffy escribió: me voy porque no aguanto mas este corrupcion y este volumen de jugadores usuarios de cfgs o mierdas... nadie juega esta comunidad y es precisamente por esto y por los bots que de echo se de sobra que son vuestros y nunca quise darle mas bola... si eso no fuera suficiente estoy sorpendiendome ultimamente viendo que se permiten ladrones de cuentas en la comunidad y que encima el castigado es a quien le han robado solo por "defenderse" de la manera que supo aunque erronea... no siendo suficiente para mi descontento veo que la administracion de esta comunidad no tiene conocimientos algunos de lo que esta "haciendo" lo unico que hacen es pasarse y opinar sobre si creen que lleva alguien algo o no.... jamas se paran a estudiar el caso y decir pues mira si por esto y por esto... si lo ven bien y sdino se libra jajajaj y no es dificil ya que son unos incompetentes la mayoria que tienen 16 años y no saben ni como funciona uan cfg solo saben descargarlas y copiarlas en sus carpetas de cstrike... es muy triste...y mas ver como ya solo se juega ZA y mientras no uses cfg de bunny para ellos les sobra jaja o algun norecoil descarado de programa externo... porque de cfg poco vais a detectar...

IDEM!! cuando quieras gente competente me avisas pero antes tendras que quitar a todos los crios que tienes que se estan cargando tus servidores aunque no te des cuenta. necesitas gente cualificada.

Metes muchos temas en la misma bolsa, cfg, bots, robos de cuentas, edades de los usuarios. Si estabas de mal humor y te viniste a desquitar aca lo hiciste mal. Quedaste como un niño mimado que no le dan las cosas que quiere.
Responder
#17
0
Buenas !!!

En ciertas partes tienes razón men, pero por otra parte ya te pasas ya, al meter a todos en tus problemas personales

No todos cometemos los mismo errores

PSDT: Mejora tu actitud, si es que dices que eres mayor de edad, porque el respeto es lo principal en todo

Saludos y Suerte Guiño
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#18
0
Te vayas para siempre o vuelvas, sabes que Siempre tendras en ZonaZero un Amigo con quien Contar.
Ya sabes Bro aqui siempre estare.


Pd: Estaremos en contacto por STEAM.


Un Saludo y un Abrazo Campeon  Guiño
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#19
0
¿Todavía siguen dándole palanca al barco que se va a hundir?

Soldado avisado, no muere en guerra. Después no se quejen de porque hay tantas peleas en el foro y es por ustedes mismos, porque le echan leña a un carro que se está incendiando.

Un saludo y no lo tomen a mal.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)