Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me presento como admin
#11
0
(20-11-2018, 14:26:39)asturianoxD escribió: Hola soy ruben, tengo 30 años y lllevo 2 años y pico en la comunidad. Tengo tiempo para implicarme en la administración. Soy steam tengo ts3 y lla me conoceis la malloria

Se ve que te falta la tecla " Y " de tu teclado, no se si asi podrás ejercer bien como admin. jajaja. Ahora voy a serte sincero, no me pareces mal tio, pero tengo mis dudas porque eres de sangre caliente, y eso en ocasiones puede llevar a precipitarte en decisiones dudosas. 

NOTA IMPORTANTE : "Ante la duda no se banea"

Por lo demas como te digo, no dudo que puedas ser un buen admin obviando alguna cosa. 

+1
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#12
0
(20-11-2018, 17:11:51)Warfield escribió:
(20-11-2018, 14:26:39)asturianoxD escribió: Hola soy ruben, tengo 30 años y lllevo 2 años y pico en la comunidad. Tengo tiempo para implicarme en la administración. Soy steam tengo ts3 y lla me conoceis la malloria

Cual es tu nickname en ts3? , creo que no te conozco Huh .

asturianoxD siempre ha sido mi nick

(22-11-2018, 09:54:29)shiryu_dr escribió:
(20-11-2018, 14:26:39)asturianoxD escribió: Hola soy ruben, tengo 30 años y lllevo 2 años y pico en la comunidad. Tengo tiempo para implicarme en la administración. Soy steam tengo ts3 y lla me conoceis la malloria

Se ve que te falta la tecla " Y " de tu teclado, no se si asi podrás ejercer bien como admin. jajaja. Ahora voy a serte sincero, no me pareces mal tio, pero tengo mis dudas porque eres de sangre caliente, y eso en ocasiones puede llevar a precipitarte en decisiones dudosas. 

NOTA IMPORTANTE : "Ante la duda no se banea"

Por lo demas como te digo, no dudo que puedas ser un buen admin obviando alguna cosa. 

+1

Una cosa es un user y otra siendo admin shyru, yo mi postura para banear o tiene que ser muy grave lo que hayas echo, reincidente o salto de ban si no es avisar ala gente y guiarlos para que puedan tener la mejor experiencia de juego sin cometer ninguna infraccion
Responder
#13
0
-1 -1.
Responder
#14
0
Mi +1 para el Asturiano
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#15
0
En mi opinion estaría bien que fueras admin, muchas veces que he entrado al ts3 has estado tu y creo yo que lo harías muy bien asi que tienes mi apoyo! +1
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#16
0
Buenas

Yo personalmente te he visto en el jail a veces pero no he notado nada llamativo cuando estabas presente con lo que pueda decidir si podrias ser administrador.

Un saludo
Responder
#17
0
bueno yo ya lo conozco desde tiempos inmemorables y me lo encontré de nuevo en esta comunidad, esta en ts3 siempre que entro y juega habitualmente. es conocido por muchos admines y cumple las reglas y se las sabe.
para mi es un +1
Doy porrazos a mansalva


Responder
#18
0
wayy paisano molaria verte escribir en verde!!! par mi sería  muuy buen fichaje hahaha, es noble, buena gente,nunca le vi incumplir normas y si lo veo en server,sé que la risaa esta asegurada,le da vida al zombii...+1 mucha suerte y espero que lo consigas..
"" HE APRENDIDO KE LA LUZ TBM TE CIEGA....,
                                                                                  Y KE SOLO SE POSEE TODO AKELLO KE SE ENTREGA  ""
Responder
#19
0
(20-11-2018, 14:26:39)asturianoxD escribió: Hola soy ruben, tengo 30 años y lllevo 2 años y pico en la comunidad. Tengo tiempo para implicarme en la administración. Soy steam tengo ts3 y ya me conoceis la mayoria

+1 de mi parte.

Te he visto varias veces y eres majo Sonrisa
Responder
#20
0
-1 claro, tu voz me da miedo cuando te pones a gritar D: Jajajajaja, es coña. Eres un tipo agradable, conoces las reglas bien y siendo tus horarios los que coinciden con la hora baja de administración por los servers serás de mucha ayuda. Mi +1 lo tienes. 

¡Suerte Guiño!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)