Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Amenazas de Muerte
#1
0
Buenas, aunque esto parezca un tema de broma, es un tema que me estoy empezando a tomar ya en serio por varias razones, y es que, hace cosa de 6 meses o más, un jugador llamado "thegameaex" decidió pasarme su contraseña por el chat del deathmatch, a lo que yo la cogí y se la cambié en el RCOD, para dársela a un amigo mío. Al fin y al cabo, se supone que no es "ilegal" cambiarle la contraseña a una persona que ella misma te ha dado.

Pues hoy, por fin me he decidido a hacer esto, ya que desde hace 1 semana o así, me vienen hablando por el chat siempre varias personas, "yeo 18", "flores26" (Creo que era 26) y alguna que otra persona más, todas amigas entre ellas.

El punto no es ese, al principio todo empezó como una coña para mí, "que si vamos a ir a matarte", "que si lo averiguaremos todo sobre tí", etc ,etc.  Yo me lo tomaba a risa, ya que pues, no sé, no me creo capaz de que hagan esas cosas.

Pero ya, estos últimos días no sé como coño se han apañado, pero: Saben como soy, quién es mi novio, donde estudio, me han dicho que ya compraron una pipa (eso es menos creíble...), y que vienen en camino, que han pagado para saber quien soy, etc, y cosas así que poca gente/nadie sabe de zonaZerO, lo cuál me perturba bastante.
Ya no es el simple hecho de que me estén molestando continuamente, ya es el hecho de que están empezando a violar mi intimidad personal (aunque suene un poco a rollo)...

Y pues justo ahora, un amigo me dijo que subiese demo, (no diré nombres por si acaso), y pues no tengo ninguna todavía pero con nada que tenga alguna, la iré subiendo. 

Un Saludo! 
- Att: Ponipon -




EDIT: 
Justo ahora entré al server para ver si decían algo, y al ver que subí un post se "acobardó": Dejo LINK -> MEGA
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Amenazas de Muerte
(18-11-2018, 04:25:28)ponipon escribió: Buenas, aunque esto parezca un tema de broma, es un tema que me estoy empezando a tomar ya en serio por varias razones, y es que, hace cosa de 6 meses o más, un jugador llamado "thegameaex" decidió pasarme su contraseña por el chat del deathmatch, a lo que yo la cogí y se la cambié en el RCOD, para dársela a un amigo mío. Al fin y al cabo, se supone que no es "ilegal" cambiarle la contraseña a una persona que ella misma te ha dado.

Pues hoy, por fin me he decidido a hacer esto, ya que desde hace 1 semana o así, me vienen hablando por el chat siempre varias personas, "yeo 18", "flores26" (Creo que era 26) y alguna que otra persona más, todas amigas entre ellas.

El punto no es ese, al principio todo empezó como una coña para mí, "que si vamos a ir a matarte", "que si lo averiguaremos todo sobre tí", etc ,etc.  Yo me lo tomaba a risa, ya que pues, no sé, no me creo capaz de que hagan esas cosas.

Pero ya, estos últimos días no sé como coño se han apañado, pero: Saben cómo soy, quién es mi novio, donde estudio, me han dicho que ya compraron una pipa (eso es menos creíble...), y que vienen en camino, que han pagado para saber quien soy, etc, y cosas así que poca gente/nadie sabe de zonaZerO, lo cual me perturba bastante.
Ya no es el simple hecho de que me estén molestando continuamente, ya es el hecho de que están empezando a violar mi intimidad personal (aunque suene un poco a rollo)...

Y pues justo ahora, un amigo me dijo que subiese demo, (no diré nombres por si acaso), y pues no tengo ninguna todavía pero con nada que tenga alguna, la iré subiendo. 

Un Saludo! 
- Att: Ponipon -
Cualquier cosa que pueda grabar te las pasare y te daré el permiso de que la subas asi se acaba la estupidez que carga ese usuario. Suerte
#3
0
La verdad Amigo es algo grabe espero y sea Broma, De todos modos si ves movimiento raro por tu casa o por el Instituto o trabajo no estaria mal ir a la Policia. (Aunquesea por un juego) Por juegos han pasado muchas cosas feas.




Espero todo se te Mejore y no pase nada.







¡Un Saludo!
ZonaZero Corazón
WWW
#4
0
(18-11-2018, 04:25:28)ponipon escribió: Buenas, aunque esto parezca un tema de broma, es un tema que me estoy empezando a tomar ya en serio por varias razones, y es que, hace cosa de 6 meses o más, un jugador llamado "thegameaex" decidió pasarme su contraseña por el chat del deathmatch, a lo que yo la cogí y se la cambié en el RCOD, para dársela a un amigo mío. Al fin y al cabo, se supone que no es "ilegal" cambiarle la contraseña a una persona que ella misma te ha dado.

Pues hoy, por fin me he decidido a hacer esto, ya que desde hace 1 semana o así, me vienen hablando por el chat siempre varias personas, "yeo 18", "flores26" (Creo que era 26) y alguna que otra persona más, todas amigas entre ellas.

El punto no es ese, al principio todo empezó como una coña para mí, "que si vamos a ir a matarte", "que si lo averiguaremos todo sobre tí", etc ,etc.  Yo me lo tomaba a risa, ya que pues, no sé, no me creo capaz de que hagan esas cosas.

Pero ya, estos últimos días no sé como coño se han apañado, pero: Saben como soy, quién es mi novio, donde estudio, me han dicho que ya compraron una pipa (eso es menos creíble...), y que vienen en camino, que han pagado para saber quien soy, etc, y cosas así que poca gente/nadie sabe de zonaZerO, lo cuál me perturba bastante.
Ya no es el simple hecho de que me estén molestando continuamente, ya es el hecho de que están empezando a violar mi intimidad personal (aunque suene un poco a rollo)...

Y pues justo ahora, un amigo me dijo que subiese demo, (no diré nombres por si acaso), y pues no tengo ninguna todavía pero con nada que tenga alguna, la iré subiendo. 

Un Saludo! 
- Att: Ponipon -

Toda la info que puedas recopilar pasalas por privado a la administracion. Debtodas formas, no te asustes, son puros y putos niños y niñas ratas que solo quieren meter miedo, de una forma la verdad muy desagradable, porque esos chavales ni saben lo que es la vida ni saben lo que es la muerte. Te pongo el ejemplo de que aqui hace años me amenzado tb un payaso, que iba a pasar un verano muy cerca de Santander, que sabia mucho de mi, y la verdad, todavia estoy esperando a que ese payaso venga. Intenta tranquilizarte, y todo lo que tengas, pasalo por privado a la administracion.
Facta non verba
WWW
#5
0
(18-11-2018, 04:25:28)ponipon escribió: Buenas, aunque esto parezca un tema de broma, es un tema que me estoy empezando a tomar ya en serio por varias razones, y es que, hace cosa de 6 meses o más, un jugador llamado "thegameaex" decidió pasarme su contraseña por el chat del deathmatch, a lo que yo la cogí y se la cambié en el RCOD, para dársela a un amigo mío. Al fin y al cabo, se supone que no es "ilegal" cambiarle la contraseña a una persona que ella misma te ha dado.

Pues hoy, por fin me he decidido a hacer esto, ya que desde hace 1 semana o así, me vienen hablando por el chat siempre varias personas, "yeo 18", "flores26" (Creo que era 26) y alguna que otra persona más, todas amigas entre ellas.

El punto no es ese, al principio todo empezó como una coña para mí, "que si vamos a ir a matarte", "que si lo averiguaremos todo sobre tí", etc ,etc.  Yo me lo tomaba a risa, ya que pues, no sé, no me creo capaz de que hagan esas cosas.

Pero ya, estos últimos días no sé como coño se han apañado, pero: Saben como soy, quién es mi novio, donde estudio, me han dicho que ya compraron una pipa (eso es menos creíble...), y que vienen en camino, que han pagado para saber quien soy, etc, y cosas así que poca gente/nadie sabe de zonaZerO, lo cuál me perturba bastante.
Ya no es el simple hecho de que me estén molestando continuamente, ya es el hecho de que están empezando a violar mi intimidad personal (aunque suene un poco a rollo)...

Y pues justo ahora, un amigo me dijo que subiese demo, (no diré nombres por si acaso), y pues no tengo ninguna todavía pero con nada que tenga alguna, la iré subiendo. 

Un Saludo! 
- Att: Ponipon -




EDIT: 
Justo ahora entré al server para ver si decían algo, y al ver que subí un post se "acobardó": Dejo LINK -> MEGA

para empezar que algo no sea ilegal no significa que este bien echo... el no tenia que haberte pasado la contraseña pero tu moralmente tampoco deberias habersela cambiado y robado la cuenta... y veo que todos estan de acuerdo con el echo de que admitas que has cambiado una contraseña a una cuenta de alguien que confio en ti... dejando de lado el tema moral, esto es internet amigo, no es muy dificil sacar informacion de la gente sabiendo muy poquito de ellos. y a veces tampoco os viene mal una dosis de mundo real a los que sois tan valientes detras de una pantalla de ordenador... no le deseo mal a nadie y obvio que son niños jugando no mayores de 18 seguramente ya que pierden el tiempo con estas tonterias... igualmente cada uno tiene lo que se busca y a veces pasarse de listo tiene consecuencias. no apoyo en absoluto estas amenazas, pero si tengo que decir que a mi me robas la cuenta despues de confiar en ti (error que jamas cometere con nadie que haya conocido a traves de un juego jajaja) y vives en mi ciudad y se donde vives y voy a darte dos hostias jajajaja y eso si no vives muy lejos jajaja (pero no te mato xD).

de todas maneras no te preocupes que son amenazas en vano...de igual manera te digo que aunque fueran reales la comunidad zonazero no puede hacer nada jajaja eso es jurisdicción de la policia de tu ciudad, comunidad o estado donde vivas. 

PD: te sorprenderia lo facil que se puede averiguar todo acerca de una persona en internet con paciencia y sabiendo muy poco sobre esa persona, de echo hay empresas que se dedican a vender informacion de las personas... yo soy informatico y te aseguro que en cuanto te has registrado en la primera red social o simplemente en cuanto rellenaste el primer registro de lo que sea que te fueras a registrar por primera vez en tu vida toda esa informacion queda grabada en un archivo .php en una base de datos y por tanto es accesible. pero eso no significa que alguien de a saber donde (seguramente cientos de km de distancia) vaya a buscarte para darte plomo por una estupidez de un juego... y ademas perro ladrador poco mordedor, si quisieran realmente hacerlo desde luego que no te avisan que van a ir a por ti y todas esas mierda y dejan constancia de un delito grave, ni te "demuestran" que saben quien eres y todo... para que? porque no tienen otra cosa y quieren meterte miedo pero nada mas jajaja
#6
0
Devuelve la cuenta, easy.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
#7
0
Ese "pasarme" me suena a que te la dejo para que le ayudaras a subir y tu le robaste la cuenta, si haces algo así en una comunidad de internet te expones a que te ocurra esto, devuelve la cuenta y si aún devolviendola te siguen amenazando, presenta pruebas ante nosotros y nos ocuparemos.

Un saludo.
#8
0
Simplemente debes devolver la cuenta, ya que el seguramente te dio para que le ayudas a levear su cuenta

Saludos y mucha Suerte
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
#9
0
Buenas,

En mi opinión, y en la gran mayoría de estos casos, la mayor parte de la culpa es de la persona que decide prestar su cuenta y no de la persona que la recibe. Ya que tú estás prestando tus datos, y estás expuesto a que ocurran este tipo de cosas... Y precisamente no es la primera vez que ocurren. Por otra parte también me parece mal que si una persona la cual tiene confianza en ti como para prestarte su cuenta, te la preste y después vengas tú y le cambies la contraseña para después regalársela a un amigo tuyo. A mi parecer ambos tienen parte de la culpa, uno por dejar la cuenta y otro por no responsabilizarse de esta.

También pienso que amenazar a una persona de muerte por una mierda de cuenta, es pasarse un poco, pero sólo un poco. (Que se note el sarcasmo).
Si te han robado la cuenta, pues te jodes, te creas otra y se acabó. La próxima vez vuelves a prestarle tu cuenta a otra persona.
Aun que creo que la mejor opción, sería devolverle la cuenta, y no volver a buscarte problemas con estas personas.

De todos modos no te creas ni la mitad de las cosas que te digan.

Espero que todo esto acabe bien.

Un saludo^^
#10
0
Primeramente saludos les habla Alex por cuestiones que mi primo y hermano yeo o thegameaex se encuentra de viaje y como ben lo estoy ayudando quisiera decirles que soy yo quien eh estado jugando y ablando con aquel usuario ponipon por que como ven el también a dicho en forma de burla o no se que el me espera y varias cosas pero como se que es un juego yo me lo tomo a juego y quisiera decirles con el mayor respeto que el no le dio la clave de esa cuenta que  le costo 5 años de su vida  en esfuerzo subirla días tras días y todavía no sabemos como el la consiguió y quien se la dio. 

Es tanto el esfuerzo que pasamos para subirla que decidimos entregarte los 5 dolares que pediste para entregarla y no nos negamos y tu con tu astucia y tu maldad lo cojiste y nos engañaste y dijiste que no la ibas a dar en lo cual yo decidi formar esta burla para que tu no le hagas esto a las de mas personas  porque tu no sabes el esfuerzo con que ellos suben su cuenta para tu robárselas si esto fue cuestión de que tu te intimidaras me disculpo contigo y con los demás a quien le moleste con esto y con esto termino solo quería que sepan lo que fue todo lo que aconteció 

mas que todo el esfuerzo que hice para conseguir los dolares para tu burlarte y no entregarme mi cuenta no puedes abusar de las demás personas y tu sabes que has robado mas cuentas y siempre entras al juego pidiendo dinero para devolverla y eso es una falta de ética y respeto que andes cambiando la contraseñas de cuentas que no son tuyas para dárselas dique a tus amigos para luego estafar a los dueños pidiendo dinero para no devolverla 

att:yeo 18




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)