Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sistema de Party (ZA)
#1
0
Buenas Compañeros, abro este post para sugerir que se implemente el sistema de party en el Za. 
¿De que va? Que tu al estar en party con otro usuario cada Punto de experiencia que consigan tu amigo y tu va a ser repartida en partes iguales, Estaria bien que se repartiera exp y Ammo Packs.



¿De que sirve esto? Si tienes un amigo nivel bajo y eres nivel alto pues con el party lo podrias ayudar a subir de Nivel mas rapido.


Bueno eso es todo, espero sus opiniones aca abajo.






Un Saludo Compañeros  Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#2
0
(17-11-2018, 04:15:06)Perseo escribió: Buenas Compañeros, abro este post para sugerir que se implemente el sistema de party en el Za. 
¿De que va? Que tu al estar en party con otro usuario cada Punto de experiencia que consigan tu amigo y tu va a ser repartida en partes iguales, Estaria bien que se repartiera exp y Ammo Packs.



¿De que sirve esto? Si tienes un amigo nivel bajo y eres nivel alto pues con el party lo podrias ayudar a subir de Nivel mas rapido.


Bueno eso es todo, espero sus opiniones aca abajo.






Un Saludo Compañeros  Sonrisa
Me gusta la idea, ojala se implemente asi subo rapido recien empeze.
Responder
#3
0
Nada mal.
Responder
#4
0
hola buneas tardes.

yo tiempo atras ya lo propuse y me dijeron que no y la gente de en ese entonces discrepo  mucho.
algunos a favor otros en contra.
ya que es algo que no es obligatorio de hacer.
es algo que cada uno hace si quiere.
ellos se quejaban tipo paso de estar en party con gente para darles mi xp.
otros pensaban igual que tu.

por mi se podria implementar ya lo comente una vez pero no les intereso.
me imagino que lo hacen por que si uno es vip esa xp sera repartida no se si sera por eso.
Responder
#5
0
(17-11-2018, 17:40:01)Olympus escribió: hola buneas tardes.

yo tiempo atras ya lo propuse y me dijeron que no y la gente de en ese entonces discrepo  mucho.
algunos a favor otros en contra.
ya que es algo que no es obligatorio de hacer.
es algo que cada uno hace si quiere.
ellos se quejaban tipo paso de estar en party con gente para darles mi xp.
otros pensaban igual que tu.

por mi se podria implementar ya lo comente una vez pero no les intereso.
me imagino que lo hacen por que si uno es vip esa xp sera repartida no se si sera por eso.


Buenas, si bro ojala se implemente ya que les facilitara a los niveles bajos.


Esperemos la respuesta de los Dueños o algun encargado.




Un Saludo  Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#6
0
No se usará de la manera esperada. Siempre habrá algún prestigio alto cobrando aps a prestigios bajos y haciendo boosting.
No lo veo viable ni necesario. A nivel bajo cuesta poca xp subir de nivel, si le das parte de la experiencia de usuario con barrel que se hace un combo de 100k de daño prácticamente puede subir 20 o más lvl y eso no tiene demasiado sentido.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#7
0
(17-11-2018, 19:37:20)Scar49 escribió: No se usará de la manera esperada. Siempre habrá algún prestigio alto cobrando aps a prestigios bajos y haciendo boosting.
No lo veo viable ni necesario. A nivel bajo cuesta poca xp subir de nivel, si le das parte de la experiencia de usuario con barrel que se hace un combo de 100k de daño prácticamente puede subir 20 o más lvl y eso no tiene demasiado sentido.

comentarios como el tuyo no tienen demasiado sentido Gran sonrisa
si alguien quiere compartir o vender su xp estaria en su derecho ya que solo se hace si uno quiere nadie estaria obligado.


solo dire que yo ya lo comente tiempo atras y se denego ojala lo aceptaran pero no creo que ocurra.
Responder
#8
0
(17-11-2018, 19:37:20)Scar49 escribió: No se usará de la manera esperada. Siempre habrá algún prestigio alto cobrando aps a prestigios bajos y haciendo boosting.
No lo veo viable ni necesario. A nivel bajo cuesta poca xp subir de nivel, si le das parte de la experiencia de usuario con barrel que se hace un combo de 100k de daño prácticamente puede subir 20 o más lvl y eso no tiene demasiado sentido.

Agradesco tu comentario, pero la idea es ayudar a niveles bajos, mas no cobrarles.


Un Saludo Scar  Sonrisa

Si vamos a formar polemica por una sola sugerencia le pido a los administradores que cierren el post y que decidan si se llevara acabo o esperaran mas opiniones.





Un Saludo  Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#9
0
(17-11-2018, 19:42:40)Olympus escribió:
(17-11-2018, 19:37:20)Scar49 escribió: No se usará de la manera esperada. Siempre habrá algún prestigio alto cobrando aps a prestigios bajos y haciendo boosting.
No lo veo viable ni necesario. A nivel bajo cuesta poca xp subir de nivel, si le das parte de la experiencia de usuario con barrel que se hace un combo de 100k de daño prácticamente puede subir 20 o más lvl y eso no tiene demasiado sentido.

comentarios como el tuyo no tienen demasiado sentido Gran sonrisa
si alguien quiere compartir o vender su xp estaria en su derecho ya que solo se hace si uno quiere nadie estaria obligado.


solo dire que yo ya lo comente tiempo atras y se denego ojala lo aceptaran pero no creo que ocurra.

Comentarios como el suyo son los adecuados,  la gente no lo usaría de la manera para la que se implementó y para evitar problemas no se pone.
WWW
Responder
#10
0
(18-11-2018, 23:44:46)!deM escribió:
(17-11-2018, 19:42:40)Olympus escribió:
(17-11-2018, 19:37:20)Scar49 escribió: No se usará de la manera esperada. Siempre habrá algún prestigio alto cobrando aps a prestigios bajos y haciendo boosting.
No lo veo viable ni necesario. A nivel bajo cuesta poca xp subir de nivel, si le das parte de la experiencia de usuario con barrel que se hace un combo de 100k de daño prácticamente puede subir 20 o más lvl y eso no tiene demasiado sentido.

comentarios como el tuyo no tienen demasiado sentido Gran sonrisa
si alguien quiere compartir o vender su xp estaria en su derecho ya que solo se hace si uno quiere nadie estaria obligado.


solo dire que yo ya lo comente tiempo atras y se denego ojala lo aceptaran pero no creo que ocurra.

Comentarios como el suyo son los adecuados,  la gente no lo usaría de la manera para la que se implementó y para evitar problemas no se pone.


Buenas, gracias por tu comentario !deM


Si no se implementa no pasa nada, solo era una sugerencia  Guiño



Un Saludo  Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)