Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



por que
#1
0
hola os traigo una demo del usuario skipierce en la que parece que apenas se ve afectado por los disparos avanzando bastante rapidamente y eso ya me aburre hay mucha gente que avanza y a partir de ahora subire demos de lo que me parezca raro.

a partir del minuto 10
aqui la demo:
https://mega.nz/#!QA4g1SwZ!pB1-oWnS5mFjO...ic-0FdFvVE
Responder
#2
0
Vamos a esperar que comenten mas admines.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#3
0
Olympus no es por llevarte la contraria pero a mi muchas veces me han dicho eso de que no me freno, un dia hasta desinstale el cs y borre todo lo referente a el 3 veces en un dia y nada aun me decían que no me frenaba, yo sigo pensando que es por mis fps bajisimos y alguien mas me dijo lo mismo, cambió a un pc mejor y ya no le pasaba, pero bueno yo solo doy mi opinión y mi comentario.
PD: soy mm pt 21 o 20 no recuerdo xD y para jugarme un ban con una cuenta así como que no xD.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
mi pc tiene un i5 7500,una grafica nvidia geforce gtx 1050 ti y 8 gb de ram no creo que mis fps esten mal o almenos por el comentario me lo hisiste pensar kevinv
Responder
#5
0
Buenas, me parece un poco estrano, no tiene nadie detras y tu tienes tirador, deberia por lo menos al saltar sin el long jump, recuar y solo pasa una vez

Lo que digo no me parece normal.
Responder
#6
0
(08-11-2018, 16:03:19)KevinV escribió: Olympus no es por llevarte la contraria pero a mi muchas veces  me han dicho eso de que no me freno, un dia hasta desinstale el cs y borre todo lo referente a el 3 veces en un dia y nada aun me decían que no me frenaba, yo sigo pensando que es por mis fps bajisimos y alguien mas me dijo lo mismo, cambió a un pc mejor y ya no le pasaba, pero bueno yo solo doy mi opinión y mi comentario.
PD: soy mm pt 21 o 20 no recuerdo xD y para jugarme un ban con una cuenta así como que no xD.

Kevin, no por ser el prestigio más alto no usaras chetos, no por tener 4.000 horas en el cs no usaras chetos(Ejemplo). Hay muchos usuarios con prestigio 12 o 15 que han usado chetos y se les a baneado, y me vienes con esa excusa que por ser prestigio 20 no usas nada, pfff

Un Saludo.
Responder
#7
0
No veo nada extraño, con fusiles no sueles empujar demasiado. Una asesina saltando se mueve mucho más rápido que ese ahorrador.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#8
0
(08-11-2018, 20:34:19)Olympus escribió: mi pc tiene un i5 7500,una grafica nvidia geforce gtx 1050 ti y 8 gb de ram no creo que mis fps esten mal o almenos por el comentario me lo hisiste pensar kevinv


Nono, jaja lo digo por mi xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#9
0
(08-11-2018, 16:03:19)KevinV escribió: Olympus no es por llevarte la contraria pero a mi muchas veces  me han dicho eso de que no me freno, un dia hasta desinstale el cs y borre todo lo referente a el 3 veces en un dia y nada aun me decían que no me frenaba, yo sigo pensando que es por mis fps bajisimos y alguien mas me dijo lo mismo, cambió a un pc mejor y ya no le pasaba, pero bueno yo solo doy mi opinión y mi comentario.
PD: soy mm pt 21 o 20 no recuerdo xD y para jugarme un ban con una cuenta así como que no xD.

Jajaja me lo dices a mi que me amenazan todo los dia que me darán perma T.T
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: por quelo que en la mayoria de casos sucede es que la gente se pone a descargarse mierdas de internet como cfgs para tener menos recoil o para bunny o para disparar con awp con script y que cambia automatico a cuchi rapido o para la estupidez que sea (todas ilegales, aunque la mayoria de steams tienen minimo 1 cfg sino son 2 o 3...) y al meteros tanta puta mierda en los archivos del programa ya no sabeis ni lo que os pasa... cualquier cfg externa a la default va a poneros codigos que la mayoria de vosotros nisiquiera entienden y os van a prometer headshots y muertes sin parar y que vais a ser proasos.... y lo que sucede es que muchos de esos comandos o codigos como querais llamarlos alteran la jugabilidad del juego como puede ser un ex_interp 0.01 que hace que aunque el tio se haya escondido y este camuflado tu disparas a donde estaba su cabeza 1 segundo antes y lo matas... cuantas veces no habeis visto eso y os han dicho que es por el lag? XD jajaja el lag solo es el tiempo que tarda tu ordenador en contactar con el servidor de cs por lo cual aunque tu dispares con lag jamas vas a darle a alguien que ya esta cubierto de echo siempre fallarias ya que tu verias a los jugadores donde han estado segundos atras y obviamente disprando a un sitio donde y ano hay nadie el lag no te hace darle.. soy informatico y estoy harto de ver como os engañan como a tontos... siempre esta el tipico que dice cfg?? que es eso?? o ex interp?? que cojones es eso?? jajaja y es un poco en plan tio llevas jugando 5 años esto, tienes steam y no sabes lo que es una cfg no?? FAIL!! TROLL!!!! hahahaaha y el ex_interp si que lo conoce menos gente pero viene de echo en todas y cada una de las cfg que hay por internet, por lo cual es normal que aveces ni sepan porque les pasa las cosas pero en definitiva lo que quiero deciros es que si jugais en DEFAULT jamas os pasaran cositas de estas... no querais ser mejores de lo que sois y usar mierdas, practicar que todo llega... solo os engañais a vosotros mismos con esas cfg y mierdas para tener que si menos recoil que si matar gente ya cubierta disparando a donde estaba 1 o 2 segundos antes o los famosos script de awp jajajaja quien quiera que pruebe realmente a disparar con awp y cambiar rapido a cuchillo a ver cuantas veces engaña al servidor pensnado que mato a cuchi JAJAJAJAJA de cada 100 te salen como mucho 10 o 15 y siendo rapido en manos... la gente que no para de sacar el sonidito del cuchi con awp tambien es un cfgero y ademas usa scripts jajaja o los que van duckeando despues de caer desde alto por ejemplo y se recorren medio mapa solo duckeando.... cfg. el que entra a un ducto y no se frena al ir saltando...cfg. que te mata alguien cuando ya estabas cubierto... cfg.

SEÑORES! la config default del juego esta ahi por algo. y se deberia de jugar todo el mundo en igualdad de condiciones almenos a nivel de juego (ya si uno tiene un raton gaming o teclado mecanico o un MSI y juega a 100fps eso no es ilegal obviamente) pero aunque jueges 100fps y todo esto jamas haras lo que he comentado antes jugando default... porque el porpio juego no te deja, duckeas 2 o 3 veces que te sale bien pero ya mas ni de coña... no tenemos dedos infinitos y duckeando hay que ser mas precisos que buneando vamos que la unica manera de que hagan esos duckeos tan a lo bestia que van por ahi a toda ostia recorriendo mapa es con putas cfg, putas cfg everywhere... y solo os estais cargando el juego... que tiempos aquellos en los que este juego era novedad... y nadie aun conocida ninguna mierda de estas y todos jugabamos legalmente (habia cheats pero antes era imposible engañar a valve, ahora incluso un steam puede usar cheats) y la verdad es que es muy triste como las ganas de ser mejor de lo que sois hacen que lo paguemos los que de verdad nos gusta este juego y nos gusta jugarlo BIEN!

me encanta este servidor peor la calidad ha ido descendiendo considerablemente y la gente que usa mierdas tambien porque aqui no se les castiga, en otros servidores yo he visto implementado el wargod sin problema y les va genial con 32 players online 24/7 y no dudan en banearte si no demuestras que no llevas nada (yo mismo conoci el wargod de esta manera) y yo mismo con el wargod destape al famoso jugador KING que tanto por culo ha dado en el server. que porcierto tenia como 3 cfg adicionales no 1 jajaja y aun despues de demostraros que ese tipejo llevaba cfg a patadas nisiquiera le castigasteis ni nada... e incluso admines me dijeron no si yo ya sabia que king tenia cfg y cosas de esas... coño y porque no lo baneais?? pues porque todos usais cfg y si tuvierais que banear a todos... enfin muy triste lo que le esta pasando a este servidor... yo de verdad espero que en un futuro mejore y vuelva a ser el zonazero de la epoca de skywalker, ese0, unleashing the bloodthirsty, señor carita Sonrisa, señor punto.... y esa gente que daba gusto jugar en esa epoca en el server que estaba siempre lleno de gente y no habia tanto mierdero cagando el server.

(09-11-2018, 03:31:34)~elasessino~ escribió:
(08-11-2018, 16:03:19)KevinV escribió: Olympus no es por llevarte la contraria pero a mi muchas veces  me han dicho eso de que no me freno, un dia hasta desinstale el cs y borre todo lo referente a el 3 veces en un dia y nada aun me decían que no me frenaba, yo sigo pensando que es por mis fps bajisimos y alguien mas me dijo lo mismo, cambió a un pc mejor y ya no le pasaba, pero bueno yo solo doy mi opinión y mi comentario.
PD: soy mm pt 21 o 20 no recuerdo xD y para jugarme un ban con una cuenta así como que no xD.

Jajaja me lo dices a mi que me amenazan todo los dia que me darán perma T.T
hombre esque tu tambien llevas cfg amigo jajaja y ya tanto tiempo al final te la notan... que de echo estuviste hablando conmigo para que yo te ayudase a elegir una cfg que no tuviera mierda y te dije que todas llevaban y tu seguiste adelante y empezaste que si con cfg para tener menos lag (no le veo que sea muy perjudicial jajaja) y seguiste con otros tipos de cfg... mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

(08-11-2018, 20:34:19)Olympus escribió: mi pc tiene un i5 7500,una grafica nvidia geforce gtx 1050 ti y 8 gb de ram no creo que mis fps esten mal o almenos por el comentario me lo hisiste pensar kevinv

te sobra ordenador por todas partes amigo jajajajaja yo juego con una targeta grafica integrada y voy a 20-30 fps y el lag no depende de la grafica sino de tu conexcion a internet y el procesador que tengas y con tu procesador vas sobrado asique que no te engañen jajaja si tienen lag seran ellos y el lag no evita disparos ni que no te frenen las balas... solo hace que tarde mas desde que das una orden hasta que la recibe el servidor y la ejecuta en el juego pero no eres inmune ni invencible en ese tiempo... de echo eres muy vulnerable... ejemplo de alguien con lag: camina a cachos y de vez en cuando se queda como pillado y quieto pero tu disparas a esa imagen suya "quieta" "lagada" y el tio muere porque el lag lo que te hace es vulnerable no te da ventaja.... y mucho menos evita que te frenes o cosas asi... el tiempo que tarda el juego en recibir tu orden es independiente a lo que los demas jugadores hagan ese tiempo y para ellos seras un blanco facil pues aunque tu disparases esas balas no se harian realidad hasta pasado un tiempo y tu juego reciba las ordenes y mientras tanto seguramente hayas muerto... asique menos usar el lag como excusa cuando no saben ni lo que es el lag ajajaja
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)