Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado ban injusto?
#1
0
Hola, voy al grano. Me han dado un ban de 2 horas por romper una aura que estaba afuera (osea no estaba en ningun conducto).
Ami me han dicho desde siempre que las auras si estan afuera si se pueden romper, solamente si estan afuera. Incluso una vez (hace bastante tiempo) estaba en el ts3 y escuche a gente decir: 'Idem dice que si se puede romper las auras siempre y cuando esten afuera de los conductos' no se si es verdad pero lo escuche de unos admins. Ahora con este ban tengo la duda de si se puede hacer o no? En el caso de que no se pueda entonces porque las auras dan XP al romperlas? si no se puede romper? no tiene sentido. Que alguien con experiencia me lo explique porfavor.

PD: Siempre veo gente rompiendo auras que estan por ahi, todos los dias lo hacen, e incluso en este mismo mapa donde me banearon lo han echo.
      minuto donde yo rompo el aura: 22:10
      demo: https://mega.nz/#!6kkQ1agT!LgLGkB-EFuO5pnRFDf8JnyE90FyFwwBsDV8ZfSr4S4A
     

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: Cafe con azucar.
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'Espero que valieran la pena los 35 exp'
[AMXBans] Duracion: '2 horas'
[AMXBans] Tu SteamID: 'STEAM_0:1:98108736'
[AMXBans] Tu IP: 
[AMXBans] ===============================================
Kicked by Console:  Estas BANEADO. Mira tu consola.
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola.
Completed demo
#2
0
Buenas.

El ban en este caso si esta bien dado te explico.

Las auras que te encuentres por el camino y no afecte a ningún humano si se pueden romper pero por ejemplo que el aura este dentro de un conducto, entonces si que es ban.
En este caso no se cumple la primera parte de que vas a por el humano y te encuentras un aura, por que si te fijas desde el minuto que matas a cafe al salir por la puerta no miras a la izquierda, miras hacia arriba y ves un zombi caer, vas al KZ y te piensas en entrar o no, y de golpe ves un zombie volando y es cuando ves un poco del aura dentro de la caseta esa que esta a la derecha y vas a por el aura, pero directamente no la ves, lo deduces primero por el zombie volando y pasas de ir a por Pitufo, por que se ve claramente como te quedas mirando no haces ni el amago de ir a por el.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#3
0
Amigo creo que no sabes mirar bien las demos, dices que he matado a cafe y eso no es verdad, yo salia de un conducto de matar a un humano y cuando iba al conducto gris, segun tu me quede mirando, yo te digo porque, TENGO zombie smoker y mire a ver si lo podia agarrar, despues si que vi ese zombie rompiendo el aura y yo tambien fui a romperla y el ban solo me lo comi yo. Es verdad que el aura no tenia ningun humano dentro pero ESTABA FUERA asi que si se podia romper. Y despues de romper el aura si fui a por humanos, asi que no se donde Cafe con azucar ve el problema, alomejor encesita mas azucar...
#4
0
Sinceramente, mi idea no era darte tanto tiempo porque eres un usuario que nunca da problemas, por eso me sorprendió verte rompiendo el aura sin ir a por Pitu y mas cuando te pregunte y me contestaste eso, pensaba que me estabas hasta vacilando, por eso las dos horas.  Yo me rijo por las reglas del foro, incumples la regla numero uno y mas asomando al ducto gris oyendo y sabiendo que allí dentro esta el humano.

Lo del otro usuario, pues no lo vi, si lo hubiese visto habría actuado igual. 

Un saludo.
#5
0
Espero que Idem se pase por aqui y me aclare si se pueden romper las auras que estan afuera o no. Entonces sabre lo que hay que hacer
#6
0
Buenas.

Te lo vuelvo a repetir que veo que no queda claro, romper un aura que sí que ves y no interfiere en ningún conducto es legal, ir hacer el amago de ir a por el humano, poner la excusa de cómo tengo el Smoker lo intento agarrar y como no lo veo me piro por qué veo un zombie volando y quiero romper el aura, lo dicho si tú no ves el aura pero si sabes dónde está el humano no entiendo aún por qué pasas del humano POR NO PODER AGARRARLO.

Y dije que mataste a café por qué lo deduci que era el por el hat porque el también lleva ese, pero lo dicho si tú no ves el aura, Como sabes que hay un aura y si no está rota? Lo dicho vas a ciegas en vez de ir a por el humano.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#7
0
el unico ciego aqui eres tu relax, vi a un zombie rompiendo aura y fui a romperla yo tambien, fin de la historia.
#8
0
(07-11-2018, 14:39:01)Rey-al escribió: Hola, voy al grano. Me han dado un ban de 2 horas por romper una aura que estaba afuera (osea no estaba en ningun conducto).
Ami me han dicho desde siempre que las auras si estan afuera si se pueden romper, solamente si estan afuera. Incluso una vez (hace bastante tiempo) estaba en el ts3 y escuche a gente decir: 'Idem dice que si se puede romper las auras siempre y cuando esten afuera de los conductos' no se si es verdad pero lo escuche de unos admins. Ahora con este ban tengo la duda de si se puede hacer o no? En el caso de que no se pueda entonces porque las auras dan XP al romperlas? si no se puede romper? no tiene sentido. Que alguien con experiencia me lo explique porfavor.

PD: Siempre veo gente rompiendo auras que estan por ahi, todos los dias lo hacen, e incluso en este mismo mapa donde me banearon lo han echo.
      minuto donde yo rompo el aura: 22:10
      demo: https://mega.nz/#!6kkQ1agT!LgLGkB-EFuO5pnRFDf8JnyE90FyFwwBsDV8ZfSr4S4A
     

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: Cafe con azucar.
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'Espero que valieran la pena los 35 exp'
[AMXBans] Duracion: '2 horas'
[AMXBans] Tu SteamID: 'STEAM_0:1:98108736'
[AMXBans] Tu IP: 
[AMXBans] ===============================================
Kicked by Console:  Estas BANEADO. Mira tu consola.
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola.
Completed demo

Hola Rey-al

X desgracia no puedo ver la dema porque no tengo ese mapa, si me pasas el mapa vere la demo y yo te digo si esta bien dado el ban o no. Espero que te equivoques y estes baneado correctamente porque si no, esto no tiene perdon despues de que no banearon  a un admin hace nada por los mismo y pusieron excusas de toda clase. Pasame el mapa y te comento si eres tan amable.

Era el mapa zombieapocalysis/hats/halloweenhats2 o algo asi.
#9
0
(07-11-2018, 15:17:39)Rey-al escribió: Espero que Idem se pase por aqui y me aclare si se pueden romper las auras que estan afuera o no. Entonces sabre lo que hay que hacer

Como bien dice @"R3L4X" has dejado de ir a por humanos, la regla principal es ir a por humanos si en el camino te encuentras un aura puedes pararte a romperla, hablo en el camino no ir a buscar el aura, se para uno la rompe y continua la marcha.

Por cierto antes de esta te activé la cuenta Mr Reyal xD
WWW
#10
0
(07-11-2018, 17:24:30)!deM escribió:
(07-11-2018, 15:17:39)Rey-al escribió: Espero que Idem se pase por aqui y me aclare si se pueden romper las auras que estan afuera o no. Entonces sabre lo que hay que hacer

Como bien dice @"R3L4X" has dejado de ir a por humanos, la regla principal es ir a por humanos si en el camino te encuentras un aura puedes pararte a romperla, hablo en el camino no ir a buscar el aura, se para uno la rompe y continua la marcha.

Por cierto antes de esta te activé la cuenta Mr Reyal xD

Exacto, entonces puedes explicar porque no baneasteis a All-Stars cuando hizo eso mismo que dices?, mas que nada para ver la justicia que se imparte aqui y hacerme una idea en proximos comentarios.




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)