Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ¿Que Pasa HorneroO/Oliver?
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Que Pasa HorneroO/Oliver?Esto no es una peleilla tonta , es meterse con todo un pais , y no un pais cualquiera un pais en pleno descenso economico , que si tiene 14 años pero no es quien para meterse en la desgracia de los demas , es como si llego a una persona de color y le llamo NEGRO sin conocerlo , pues si es cara a cara lo mas seguro es que me dé . Osea que Horneo deberia reflexionar sobre lo que a hecho por que hay personas que le puede afectar . Y de todas formas si Hornero se aburre en vez de insultar a los demas , deberia mirarse un poco los pies e intentar controlarse un poco .
A este Pais estoy muy unido osea que relajaditos .

Yo conozco a Perseo y se perfectamente que no hace daño a nadie.

PD: A este paso nos llenamos de gente toxica , lo mejor es EXTERMINARLOS.

Este post le dije yo a Perseo que lo creara por que se tiene que hacer justicia

Un saludo
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]

[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Que Pasa HorneroO/Oliver?
(06-11-2018, 21:48:25)Perseo escribió: Buenas Gente, antes de empezar me da algo de pena hacer este post ya que estoy retirado de la comunidad, estoy en otra (De la cual soy Dueño) En ningun momento vengo haciendo spam ni nada.
(Mi comunidad no le llega ni a los pies a ZonaZero no tienen nada que preocuparse)


  
Bueno la cosa es que estoy en mi canal de ts3 ¨La Droga es toa pa los Tecos¨ y el usuario HorneroO o Oliver como se llame viene y me insulta de manera descarada sin hacerle nada ni provocarlo.
Llamandome Muerto de hambre y mas, el chat se los dejo abajo.

El pique creo que viene por que queria que le diera dueño y como no quise se pico o eso Creo.








<12:15:30> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Vete a tu ts3.
<12:15:34> El compañero de la charla ha cerrado la conversación
<12:15:51> "Kiddkeo ?": ??
<12:16:08> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": ¿No te creias tanto por tener un ts3?
<12:16:11> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Vete al tuyo.
<12:16:20> "Kiddkeo ?": ?
<12:16:21> El compañero de la charla ha cerrado la conversación
<12:16:35> "Kiddkeo ?": No eres nadie para decirme que hacer.
<12:17:24> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Ahora no vengas llorando.
<12:17:43> "Kiddkeo ?": Que dices loco?
<12:17:47> "Kiddkeo ?": Venga llorando de que
<12:17:53> "Kiddkeo ?": tengo mi comunidad
<12:18:10> "Kiddkeo ?": Estoy aca por que me sale de los cojones y ya.
<12:18:11> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Pues vete para alla.
<12:18:17> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Tanto que tienes.
<12:18:25> "Kiddkeo ?": Y por que? !Dem
<12:18:34> "Kiddkeo ?": O eres Relax?
<12:18:47> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": No.
<12:18:52> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": ¿Sabes quien soy?
<12:18:55> "Kiddkeo ?": Entonces?
<12:19:01> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": El que te gana cuando quieras a 1 vs 1.
<12:19:08> "Kiddkeo ?": jajajajaj
<12:19:21> "Kiddkeo ?": si si
<12:19:29> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Encima con nombres de cantantes.
<12:19:33> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Buscate uno propio.
<12:19:35> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": 
<12:19:37> El compañero de la charla ha cerrado la conversación
<12:19:44> "Kiddkeo ?": Te duele?
<12:19:57> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Se llama DIGNIDAD.
<12:20:01> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Y ORIGINALIDAD.
<12:20:14> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": ¿Allí en Venezuela no se sabe lo que es?
<12:20:35> "Kiddkeo ?": Estas dolido?
<12:20:43> "Kiddkeo ?": o que?
<12:20:55> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Tio,no llores cambia un poquito de frase.
<12:21:26> "Kiddkeo ?": Que te inspiro?
<12:22:00> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": https://www.youtube.com/watch?v=qM26UWj6cd8
<12:22:09> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Toma,a lo mejor te sirve.
<12:22:15> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Para aprender a hablar.
<12:23:43> "Kiddkeo ?": Metetelo
<12:24:01> "Kiddkeo ?": Y Tu aprende a Madurar
<12:24:14> "Kiddkeo ?": ¿o en tu pais no saben que es?
<12:24:43> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": En mi PAIS por lo menos hay camida.
<12:24:46> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": COMIDA*
<12:24:59> El compañero de la charla ha cerrado la conversación
<12:25:05> "Kiddkeo ?": En el mio Gente Seria y no Niños ratas Dolidos.
<12:25:17> "Kiddkeo ?": Ni se que te he hecho para que vengas con esta mierda.
<12:29:52> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??" se ha vuelto a unir a la charla.

Hay esta, la sancion no se si es necesaria,  Pero esta a decision de los Administradores


Pd: La verdad no queria hacer el post ya que no quiero provocar salseo en una comunidad que casi no juego.




Bueno eso es todo, Adios.


No sigues el formato adecuado, para validar este queja, deberías presentar una screenshot (imagen) sin ningún tipo de modificación.

El respeto es fundamental, por ende no se puede tolerar bajo ningún concepto ni efecto las faltas de respeto entre usuarios, ya sea mediante escrito o de forma oral (hablada). Si esta conversación ha existido, por mi parte, los dos habéis demostrado una actitud intolerable y la sanción debería recaer a los dos usuarios.

Un saludo,
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Que Pasa HorneroO/Oliver?Buenas.

nadie puede ver la conversación, antiguamente en el teamspeak 2 si se podía, pero actualmente no es posible que nosotros veamos la conversación, en la aplicación de ts3 entras en Herramientas -> Opciones -> buscas en la izquierda el apartado de Charla y marcas las pestaña en Registro automáticos, y Recargando registros, con esto guardaras 100 lineas (default) ya sea en chats privados/global/ o de una canal que estés dentro)

Ahora vamos hablar del tema, por que confió plenamente en Yuri mas que nada lo conozco y el siempre es el primero que me dice que si hornero tiene que ser baneado por que incumple una norma adelante, mas que nada por que es su padre y yo conozco a hornero y me cuesta creer que el empezara una conversación encima para faltar el respeto de un país. Si tu tienes tu teamspeak 3 evidentemente puedes entrar aquí mientras no vengas a dar SPAM o a tocar las narices, ahora si alguno de la comunidad va a tu servidor, le insultas, y después te contesta aquí y no cuentas lo que tu hiciste en tu comunidad no vengas a pedir justicia aquí por algo ajeno a nosotros, porque si que esto pasa o NO en nuestro teamspeak 3 por que en ningún lado veo que esto realmente suceda en zonaZerO tu pegas un chat que puede salir de cualquier lado.

Así que esto es simple, en tu teamspeak 3 haces lo que quieras, pero aquí no busques justicia por algo que empezaste tu, y esto es un consejo tanto para hornero como para ti, la próxima vez este tema va en la sección de TEAMSPEAK 3 sea queja o no, y quiero capturas del principio al final no el cuento por la mitad vamos a ser MADUROS todos.

Dejo un consejo global, No confiéis en entrar en TEAMSPEAK 3 ajenos, estar seguros donde entráis por que si no esta bien configurado o aunque este bien configurado pueden veros la IP (un permiso especial que tiene TEAMSPEAK 3 ) y enviar DDos (como pasa habitualmente según que gente tenga la IP) o hacer cualquier tontería, mi consejo es que si no confiáis mucho en la persona que configura el teamspeak 3 utilizar un PROXY, experiencia propia.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Que Pasa HorneroO/Oliver?Veo que se esta haciendo aquí una bola por algo que se podía haber solucionado hablando por privado con un Administrador de TS3.
Mi opinión.
Responder
#15
0
(07-11-2018, 01:13:55)R3L4X escribió: Buenas.

nadie puede ver la conversación, antiguamente en el teamspeak 2 si se podía, pero actualmente no es posible que nosotros veamos la conversación,  en la aplicación de ts3 entras en Herramientas -> Opciones -> buscas en la izquierda el apartado de Charla y marcas las pestaña en Registro automáticos, y Recargando registros, con esto guardaras 100 lineas (default) ya sea en chats privados/global/ o de una canal que estés dentro)

Ahora vamos hablar del tema, por que confió plenamente en Yuri mas que nada lo conozco y el siempre es el primero que me dice que si hornero tiene que ser baneado por que incumple una norma adelante,  mas que nada por que es su padre y yo conozco a hornero y me cuesta creer que el empezara una conversación encima para faltar el respeto de un país. Si tu tienes tu teamspeak 3 evidentemente puedes entrar aquí mientras no vengas a dar SPAM o a tocar las narices, ahora si alguno de la comunidad va a tu servidor, le insultas, y después te contesta aquí y no cuentas lo que tu hiciste en tu comunidad no vengas a pedir justicia aquí por algo ajeno a nosotros, porque si que esto pasa o NO en nuestro teamspeak 3 por que en ningún lado veo que esto realmente suceda en zonaZerO tu pegas un chat que puede salir de cualquier lado.

Así que esto es simple, en tu teamspeak 3 haces lo que quieras, pero aquí no busques justicia por algo que empezaste tu, y esto es un consejo tanto para hornero como para ti, la próxima vez este tema va en la sección de TEAMSPEAK 3 sea queja o no,  y quiero capturas del principio al final no el cuento por la mitad vamos a ser MADUROS todos.

Dejo un consejo global, No confiéis en entrar en TEAMSPEAK 3 ajenos, estar seguros donde entráis por que si no esta bien configurado o aunque este bien configurado pueden veros la IP (un permiso especial que tiene TEAMSPEAK 3 ) y enviar DDos (como pasa habitualmente según que gente tenga la IP) o hacer cualquier tontería,  mi consejo es que si no confiáis mucho en la persona que configura el teamspeak 3 utilizar un PROXY, experiencia propia.
Repito, no yo empeze nada no lo insulte por otro ts3 ni nada. (Lo que dije fue no te dare Dueño) ¿o eso es un insulto? Crees que me voy a inventar ese Chat comprometiendo y burlandome de mi Pais.
No sabes lo que vivimos diariamente.



Relax, tampoco tengo un ts3 el ultimo que tenia era gratis me duro 3 dias.

Que yo recuerde hace pocos dias por steam eramos ´´Amigos´´ o compañeros por asi decirlo.




Pero ya veo que de nada valio la pena estar esperando tanto tiempo una Respuesta concreta.

(Igual mi palabra no vale nada)

8 horas perdidas.





Saludos.

Da igual la verdad lo que hagan ¡Solo queria que le llamaran la Atencion! (Que creo que Yuri lo a hecho)

Y Disculpen por estar de salseo.






Pd:Suerte con la comunidad. Ya estare un rato por el Za y el Publico.





Adios Gente   Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)