Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado xxMrDanxx se deja infectar
#1
0
Buenas. traigo una demo donde se ve que el usuario xxMrDanxx pt alto , se deja infectar 


Demo : https://mega.nz/#!B4pTWSxQ!kQTk-UlfSYW7k..._JjXvW26QY

minuto : 15:44
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: xxMrDanxx se deja infectardemo revisada.

usuario pendiente de sancion.

gracias!
Responder
#3
0
Buenas.

Pongo el prefijo de usuario por sancionar.

Te recuerdo también que intentes no escribir en conducto, sigue la ronda y cuando termine la ronda si tienes algún administrador en el server lo informas, mi opinión personal es que no se dejo infectar también lo digo, creo que no se dio cuenta ni el escudo que tenia en ese momento, por que después que lo infectaras se le queda como parado y cuando avanza un poco mientras tu escribes se le queda como pillado también (como si fuera paquetes del servidor perdidos o una pequeña caída de Internet).
En el canal de teamspeak3 lo dejare como duda por si alguien mas puede ver la demo. (canal usuarios por sancionar)
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#4
0
Buenas, xxDanxx esta disparando, puede recuar, pero se queda lagado despues de la infeccion, concordo con Relax , me parece un bajon de net
De lo que recuerdo de este usuario en el server, no me parece que tenga la intencion de dejarse.

En mi opinion, no es sancionable.
Responder
#5
0
Buenas.

Como ya dijisteis, y yo le dije a él en la partida. Se me quedó pillado en ese momento, y no tenía chaleco. Con lo lo cuál, me infectó al momento.
Tengo el wifi bastante lejos del pc, y no me suele llegar muy bien la conexión.
Si creéis que debéis darme sanción, dadmela.
Pero ya os digo, no fue queriendo.

Un saludo.
Responder
#6
0
Mas algun admin quiere dar su opinion, si no cierro el post
Responder
#7
0
No creo que se haya dejado infectar... es un usuario que siempre cumple las reglas la verdad, y tambien lleva unos dias que va muy lagado jajajaja
Yo creo que fue un lagazo para mi no es sancion la verdad
Responder
#8
0
Lo voy a dar como cerrado , gracias.
Responder
#9
0
Quien vende vip 30k para compralo rapidito por ap
Responder
#10
0
(09-11-2018, 18:54:33)Thug Ghost. escribió: Quien vende vip 30k para compralo  rapidito  por ap

thug si quieres comprar vip tienes que crearlo en otro post con el nombre quiero comprar vip por ap en esta direccion.

https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=17
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)