Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Canales-Ts3
#1
0
Buenos días, tardes o noches, depende:

Como veis en el tema, quiero hablar del TS3, ya que ha habido cambios pero ningún post en el foro.
Cuando iba a entrar a mi canal, siempre lo hago al iniciar, me encuentro menos canales, ahí es cuando sospeche, y al buscar mi canal me encuentro que no esta.

Me meto al foro y ni rastro de información ni na. Lo que me jode es hacerlo de nuevo, ya que tenia todo el canal editado, y mucha gente también pero no tienen ya el canal.

No se que motivos había, pero creo que muchxs necesitamos al menos una noticia al respecto.

Un saludo, Nerea  Gran sonrisa.

Llibertad presos politics!
Responder
#2
0
Habian demasiados canales a los que no se le daba uso, por lo tanto tomamos medidas, entre ellas:

Todos los canales privados permanentes se cambiaron a temporales y si no se habian usado en bastante tiempo se borraban automáticamente.

Este sistema lleva implementado bastante tiempo.

El ts3 no esta para tener cada uno un canal con sus mierdas y luego no entrar.

Un Saludo.
Responder
#3
0
Buenas.

Hice un pequeño test de toda esa gente que pide un canal permanente y se le a concedido y cuando vi que habían casi 100 canales (aprox) decidir ver cuántos canales reglamente se está utilizando, para mi sorpresa solo quedan 20 y pocos, esto me da a pensar, todos queréis canales permanente pero a la hora de la verdad nadie utiliza el canal, entonces par que tantos canales?

Si queréis un canal hacerlo temporal que como siempre digo tenéis 1 día entero para que un usuario pueda entrar y esa cuenta atrás automáticamente al salir del canal se pondrá otra vez a 1 día, si parece poco 1 día lo puedo subir a 2, lo que no quiero es que haya canales permanentes y después estén muertos de risa.

Por último, como norma tendrían que estar organizados del 1 al X para llevar un control la mayoría tampoco ponían ni el numero.

Como siempre digo, pedir es gratis, lo difícil como se está comprobando es mantenerlo.

También decir no hace falta publicar un post de noticia por que tendrías que saber cuánto tiempo llevas sin entrar en tu canal.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)