Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x

Solucionado Retry My / xAiN-!
Sonrisa 
0
Primeramente Buenas Tarde o noches

En el min 5:32 Cuando me toca ser zm al paralizar a Xain-! se hace retry luego volver en el siguente mapa, era el penultimo ronda ante de pasar a la siguente mapa

https://www.mediafire.com/file/1kw6rx3ij...s.dem/file #este el demo#

Gracia Por su tiempo
----------------------Asta La Vista Prosh ➤☢☯----------------------
Responder
0
Manguito clásico.
Responder
0
Creo, no me hagas mucho caso porque a veces estoy un pelín tonto, no creo que se considere retry si cambia de mapa, aunque se haya ido a la penúltima ronda, la putada es que cuando cambia de mapa, tengo entendido que se puede entrar. si no llega a cambiar de mapa si se hubiera considerado retry, pero en todo caso al haber 1 cambio de mapa de por medio, creo que no contaría como retry ( PD : no lo se muy bien repito, no lo defiendo pero tampoco lo acuso.) Repito no me hagas mucho caso porque no se muy bien como funciona eso de esa manera...
Responder
0
(10-07-2024, 08:25:48)xXkrizXx escribió: Creo, no me hagas mucho caso porque a veces estoy un pelín tonto, no creo que se considere retry si cambia de mapa, aunque se haya ido a la penúltima ronda, la putada es que cuando cambia de mapa, tengo entendido que se puede entrar. si no llega a cambiar de mapa si se hubiera considerado retry, pero en todo caso al haber 1 cambio de mapa de por medio, creo que no contaría como retry ( PD : no lo se muy bien repito, no lo defiendo pero tampoco lo acuso.) Repito no me hagas mucho caso porque no se muy bien como funciona eso de esa manera...

Cierto,  es un safe  por haber cambiado el mapa, pero ahora estan liquidando a los que hacen disconnect descarados pa no morir, el caso esta en que a chain ya no le quedan strikes y pienso en que consideren ban por disconnect mas que por el retry ;:l
Responder
0
Buenas, como se ha cambiado el mapa no hay pruebas de que hizo retry y hacer quit solo es sancionable si lo hace mas veces, si lo mismo vuelve a pasar se tendra en cuenta, gracias por la demo.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)