Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x

Postulación admin ZA
0
Liposución, te lazaste un poco al postularte como admin que no digo que no, pero tienes que saber que al estar desconectado mucho tiempo. No te van a dar el +1 gratis. Piensatelo el año que viene si sigues jugando y como dices tu ayudar a los nuevos/as jugar, las reglas etc.

A lo mejor esos -1 serán al contrario.

Y echa un vistazo a los 4 puntos, que no has mencionado ninguno de ellos: https://www.clanzonazero.com/misc.php?page=adminCS

Para la próxima saber que poner. Kissing_heart

Un saludo.
Naranja.
Responder
0
Jajajaja no me e dado cuenta de ponerlos pero cumplo todos los requisitos claro, pero bueno, ya veo que es un -1, con el tiempo lo pondré de nuevo. Gracias!
Responder
0
(10-07-2024, 00:16:01)L1p0S escribió: Jajajaja no me e dado cuenta de ponerlos pero cumplo todos los requisitos claro, pero bueno, ya veo que es un -1, con el tiempo lo pondré de nuevo. Gracias!
Date un tiempo y luego inténtalo de nuevo, no te desanimes, suerte!
Sky's the limit
Responder
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación admin ZAGracias!
Responder
0
Ni idea de quien eres  Joy
Responder
0
(10-07-2024, 00:16:01)L1p0S escribió: Jajajaja no me e dado cuenta de ponerlos pero cumplo todos los requisitos claro, pero bueno, ya veo que es un -1, con el tiempo lo pondré de nuevo. Gracias!
Yo no comente un -1, solo te dije eso. 
Estas un 50/50 Kissing_heart
Responder
0
Llevas bastante tiempo offline, vuelve a estar activo, y en un mes o dos vuelve a aplicar, que hace falta admins activos. No hay ni dios conectado que ponga un poco de orden
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación admin ZAVale, gracias a todos!
Responder
0
I don't know who you are.
I never see you play SV.
You don't know English language, sorry i give you -1.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)