Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x

Solucionado xain haciendose el tonto
0
xain haciéndose el afk en ducto mientras espera q los humanos vengan
en lo últimos minutos.

https://www.mediafire.com/file/ev12rjq5t...o.dem/file
Responder
0
(04-07-2024, 20:22:18)harrinson escribió: xain haciéndose el afk en ducto mientras espera q los humanos vengan
en lo últimos minutos.

https://www.mediafire.com/file/ev12rjq5t...o.dem/file
q va tuve q ir a abrir la puerta q llevaba esperando el de correos como 2 minutos. si tiro disconnect me dan ban asi q tuve q quedarme ahi

se nota ademas la obsesion conmigo porque de la dejada de ronaldo7 no decis nada y fue dos segundos antes...
My | xAiN-!
Responder
2
Mejor respuesta del mensaje RE: xain haciendose el tontoDemo revisada y Jugador pendiente de sanción

Que otro admin lo ponga que a mí todavía no me activaron el mío
Responder
0
Buenas, he visto la demo, lo que tienen que hacer es dejar de intentar banearse unos a otros, se queda afk en el ducto, con un admin en el server no pasaria de un slay, el motivo no lo sé, pero lo que es cierto es que ya es demasiado los 2 subiren demos contra el otro todos los dias, a ver si empiezan a entrar en el server para jugar y no para crear conflicto, pongo esto como solucionado.
Gracias por la demo.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)