Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x

Solucionado zenaku haciendo lo q no le gusta q le hagan
0
el veneco tonto perdio q llora y me sube una demo por salirme del ducto va y hace lo mismo en la ultima ronda
https://mega.nz/file/gmN3lawR#hQl-jHejo7...J1Xa-lcHe8

pd: mencion de honor al slay q me da el polish en la primer ronda, tremendos admins. como para q no se vacie el sv
My | xAiN-!
Responder
0
(04-07-2024, 19:18:01)kizmetal escribió: el veneco tonto perdio q llora y me sube una demo por salirme del ducto va y hace lo mismo en la ultima ronda
https://mega.nz/file/gmN3lawR#hQl-jHejo7...J1Xa-lcHe8

pd: mencion de honor al slay q me da el polish en la primer ronda, tremendos admins. como para q no se vacie el sv

creo que tienes una obsecion conmigo jajaj , te dire algo bro si sali habia 4 zombie adentro contra un pt 0 segundo no entre completamente al ducto solo entrando te vi afuera y quise ir a por ti esta bien tranquilo es cuestiones que los admin revisen la demo si toca sancion acepto pero por lo menos no hago el tonto y hago lo que quiero cuando no hay admin en cambio estaba polish y le dije revisa la demo y vea si es sancionable jajaj que tonto eres Xain siempre creyendo que siempre tendras a los admin de tu lado para hacer lo que quiera pero sabes muy bien que ellos hace bien su trabajo para que un usuario como tu arruine el server

Saludo ATT: [St]~Zenaku
Responder
0
mucho texto boludon, si no me hubieses subido 2 demos de llorón no te subiría demo. ahora cagate
My | xAiN-!
Responder
0
dale bro de una tranqui yo subi demo porque estoy cansado de usuarios como tu y si es Sancionable la demo acepto la desicion y ya pero porsonas como tu no tienen que estare aqui
Responder
0
Buenas, lo que hizo el zenaku no es sancionable, estaba en la entrada del ducto y tu fuera, puede ir a por ti, cuanto al slay, bloqueas el otro jugador aposta y como sé que eres de los que le gusta hacer lo que quiere te di slay, pasaste el resto del mapa hablando mal, como siempre haces, pero no te hice nada mas, no estoy en contra de ti, pero tienes de empezar a hacer las cosas bien, espero que lo entiendas, siempre que yo o alguien haga algo que crees que está mal sube demo.
Gracias por la demo.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)