Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación Admin ZA
#11
0
(19-03-2024, 17:00:15)boan escribió: Buenos Días/Tardes/Noches a todos

Algunos me conocerán, otros no tanto, y otros nada, para los que no me conocen, o apenas lo hacen, soy Boan , antíguamente Jesus1998 y he jugado en esta comunidad desde 2014, sino antes. Vengo a postularme a administrador, puesto que estoy muy viciado de nuevo a esto (ZA) y tengo el gusanillo de ser administrador, entender más a todos y cada unos de los administradores, que a día de hoy siguen dedicandole tiempo al servidor, así como tratar de ayudar a los mismos y a los usuarios que lo necesiten.

Respecto a los requisitos, creo que cumplo todos y cada uno de ellos, a falta de saber la opinión de los administradores y la comunidad.

Un saludo 

Att : El que juega con muñones
a penas e coincidido contigo siendo el boan dentro del servidor. que incluso me pense que eras el xain el otro dia en el discord  Joy .
pero el Jesus1998 si que lo recuerdo, recuerdo cuando con EL_COCO te dejaba la pistola de agua para que dejaras de congelar a los zombies con el arma de hielo  Joy .
a ver que te dice !dem, yo poco por que como dije al no coincidir mucho no puedo hacerme a la idea de como eres.
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación Admin ZANo te he visto en mi vida
Responder
#13
0
Y tú eres...?
Responder
#14
0
-1... hay incoherencias aqui y viendole por el srvr, no me cuadra disculpa. :c
Responder
#15
0
mm no te he visto en el za lo siento -1.

 PEpin saga
Responder
#16
0
me caias to bien las semanitas q estuviste entrando discord pero subiste esto y de repente no te vi nunca más, un poco raro siendo que hubo filtraciones de lo q se habló por este lugar justo las semanas anteriores y ahora nuevamente no las hay, je

habrá q tener mas cuidado con la gente y con quienes integramos al parecer
de momento mientras mi opinion siga siendo esta, -1
My | xAiN-!
Responder
#17
0
Como admin cualquiera vale, unos más que otros. Pero la confianza nunca se vuelve a ganar. Espero que haya merecido la pena. Por mi parte -1
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#18
0
(24-03-2024, 13:06:32)Sergio escribió: No te he visto en mi vida
tampoco es que seas el mas activo, en referencia al post, te vi un tiempo, luego no te vi mas, como hace 1 mes o mas. -1 de momento
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación Admin ZA
(25-03-2024, 18:28:45)kizmetal escribió: me caias to bien las semanitas q estuviste entrando discord pero subiste esto y de repente no te vi nunca más, un poco raro siendo que hubo filtraciones de lo q se habló por este lugar justo las semanas anteriores y ahora nuevamente no las hay, je

habrá q tener mas cuidado con la gente y con quienes integramos al parecer
de momento mientras mi opinion siga siendo esta, -1
(25-03-2024, 19:30:05)Flacocabron escribió: Como admin cualquiera vale, unos más que otros. Pero la confianza nunca se vuelve a ganar.  Espero que haya merecido la pena. Por mi parte -1

Os responderé a ambos a la vez, puesto que será más rápido y menos lioso, antes que nada Xain, no sé de que filtraciones hablas, sinceramente no tengo ni idea, estáis en vuestro derecho obviamente de pensar que fuí yo y aunque yo lo niege, vuestra opinión no cambiará. Como comenté alguna que otra vez, soy músico en una banda de Semana Santa de Sevilla, (Sangre de San Benito) Y desde hace un par de semanas, estoy a diario tocando la trompeta, cosa que podéis checkear en los perfiles de la banda.

Estoy totalmente tranquilo, por que sé que yo no he filtrado nada, ya me salí del Discord para que así , se quedéis más tranquilos de alguna posible filtración más, y espero que no vuelvan a ocurrir las mismas, de igual manera, si en algún momento , cambíais de opinión respecto a lo dicho o queréis hablar del tema para ver si así cambia la opinión, escribidme y cuando esté por casa, entro a hablar sin problemas donde sea y doy mi versión, punto de vista o lo que necesitéis.

También, deciros como extra, que es una tontería intentar joderos o filtrar lo que sea, puesto que sois varios, y además, me llevo bastante bien con la mayoría de ustedes, o llevaba mejor dicho el poco tiempo que he pasado con ustedes, nos hemos reido y lo hemos pasado bien.

Añadir, que cancelo mi postulación a Admin, desde que abrí el post, solo me ha traido problemas, Gracias a todos.
[Imagen: Sevilla.png]
Responder
#20
0
(26-03-2024, 00:04:17)boan escribió: Os responderé a ambos a la vez, puesto que será más rápido y menos lioso, antes que nada Xain, no sé de que filtraciones hablas, sinceramente no tengo ni idea, estáis en vuestro derecho obviamente de pensar que fuí yo y aunque yo lo niege, vuestra opinión no cambiará. Como comenté alguna que otra vez, soy músico en una banda de Semana Santa de Sevilla, (Sangre de San Benito) Y desde hace un par de semanas, estoy a diario tocando la trompeta, cosa que podéis checkear en los perfiles de la banda.

Estoy totalmente tranquilo, por que sé que yo no he filtrado nada, ya me salí del Discord para que así , se quedéis más tranquilos de alguna posible filtración más, y espero que no vuelvan a ocurrir las mismas, de igual manera, si en algún momento , cambíais de opinión respecto a lo dicho o queréis hablar del tema para ver si así cambia la opinión, escribidme y cuando esté por casa, entro a hablar sin problemas donde sea y doy mi versión, punto de vista o lo que necesitéis.

También, deciros como extra, que es una tontería intentar joderos o filtrar lo que sea, puesto que sois varios, y además, me llevo bastante bien con la mayoría de ustedes, o llevaba mejor dicho el poco tiempo que he pasado con ustedes, nos hemos reido y lo hemos pasado bien.

Añadir, que cancelo mi postulación a Admin, desde que abrí el post, solo me ha traido problemas, Gracias a todos.
solo dije que casualmente pasó algo y desapareciste, tampoco (al menos estando yo) nos habias comentado nada de eso y simplemente como de un dia para el otro desapareciste fue una cosa bastante extraña
sin más
aclarado por mi parte y si volvieras a entrar al discord podriamos hablarlo bien y arreglar todo xq tu punto es valido
abz
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)