Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Fenix Negro 1-Dejarse infectar
#1
0
demo:https://mega.nz/file/FrFn2YgL#sj59mEUetuqXO3TeGSqdMXgbECcAOxgGk_Mu5APT9tk
mnt 04:34 empieza todo, le meto el mazo al maarinn para que no avanza y poder retroceder, pero la inteligencia del otro jugador (fenix negro), es admirable se queda ahí sabiendo que también  estaba el ZA(Lpz)  , así que no se que pensó y pues lo que claramente pasaría lo infectan..
atte:Rexha~
pdta: No iba a subir la demo , pero se metió con la madre así que ...
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Fenix Negro 1-Dejarse infectar:O Fenix con las suyas : atte: BloodStorM
Responder
#3
0
(14-03-2024, 17:04:23)Rexha~ escribió: demo:https://mega.nz/file/FrFn2YgL#sj59mEUetuqXO3TeGSqdMXgbECcAOxgGk_Mu5APT9tk
mnt 04:34 empieza todo, le meto el mazo al maarinn para que no avanza y poder retroceder, pero la inteligencia del otro jugador (fenix negro), es admirable se queda ahí sabiendo que también  estaba el ZA(Lpz)  , así que no se que pensó y pues lo que claramente pasaría lo infectan..
atte:Rexha~
pdta: No iba a subir la demo , pero se metió con la madre así que ...
Asunto ¨Dejada¨: Nunca me deje. Solo que mi arma como a todos nos a pasado, que cuando hay un humano al frente de nosotros en este caso Rexha Se nos suele bugear los tiros. siempre respeto los protocologos del servidor. tratando de llevar bien las reglas. Prosigo... me heche para alante para poder disparar mejor pero nunca con la mentalidad de quererme infectar para infectarte rexha. el zombie uso Longjump y me hecho para atras lo mejor posible luego me infecta. y infecto al jugador ya mencionado.

Asunto ¨Se metio con mi madre¨: luego de infectarle me quedo trabado por el. le digo: Atras porque estoy bugeado. y me insulta diciendo Cabro. y como todos saben el que da recibe, yo te devolvi lo que me dijiste. pido disculpa por su madre que no lo merece. pero usted es un cabron corrijo lo dicho mi estimado 
ATTENAMENTE: Fenix negro 1  Kissing_closed_eyes


(14-03-2024, 18:39:52)jhan_arevalo escribió: :O Fenix con las suyas : atte: BloodStorM
Le robe sus derechos humanos  
ATT: el negro  Kissing_heart
Responder
#4
0
(14-03-2024, 23:42:40)fenix_nigga_1 escribió: Asunto ¨Dejada¨: Nunca me deje. Solo que mi arma como a todos nos a pasado, que cuando hay un humano al frente de nosotros en este caso Rexha Se nos suele bugear los tiros. siempre respeto los protocologos del servidor. tratando de llevar bien las reglas. Prosigo... me heche para alante para poder disparar mejor pero nunca con la mentalidad de quererme infectar para infectarte rexha. el zombie uso Longjump y me hecho para atras lo mejor posible luego me infecta. y infecto al jugador ya mencionado.

Asunto ¨Se metio con mi madre¨: luego de infectarle me quedo trabado por el. le digo: Atras porque estoy bugeado. y me insulta diciendo Cabro. y como todos saben el que da recibe, yo te devolvi lo que me dijiste. pido disculpa por su madre que no lo merece. pero usted es un cabron corrijo lo dicho mi estimado 
ATTENAMENTE: Fenix negro 1  Kissing_closed_eyes


Le robe sus derechos humanos  
ATT: el negro  Kissing_heart
Cabron: Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto. Por si no sabias el significado de la palabra. Y es  muy molesto que vengas a hacerte el tonto , sabias perfectamente que si te quedabas ahi te infectarian, no hay que ser sabios.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#5
Guiño 
0
(15-03-2024, 14:34:01)Rexha~ escribió: Cabron: Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto. Por si no sabias el significado de la palabra. Y es  muy molesto que vengas a hacerte el tonto , sabias perfectamente que si te quedabas ahi te infectarian, no hay que ser sabios.
Pues en mi pais no decimos (CABRON). y lo cogi de mala forma. Siempre crees que en todo tienes razon cuando no es asi. hagan lo que quieran conmigo baneemen si me quieren banear. yo les dije la verdad. asunto suyos si me quieren banear.
 
 Attenme: El negro :3
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Fenix Negro 1-Dejarse infectarNo veo dejada en si, ya que Lpz es primer zombie y le adelanta a Mariin por la derecha del ducto, al no frenarse el zombie y pegar rápido termina infectado.

Otra cosa es la falta de respeto entre ustedes. Por mi parte, si se banea a fenix, también se banea a Rexha por empezar el conflicto ya que la palabra cabron, no es de buen gusto para casi nadie.

Vosotros decidís, o se deja todo en un aviso o se os sanciona.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
(15-03-2024, 16:47:09)Flacocabron escribió: No veo dejada en si, ya que Lpz es primer zombie y le adelanta a Mariin por la derecha del ducto, al no frenarse el zombie y pegar rápido termina infectado.

Otra cosa es la falta de respeto entre ustedes. Por mi parte, si se banea a fenix, también se banea a Rexha por empezar el conflicto ya que la palabra cabron, no es de buen gusto para casi nadie.

Vosotros decidís, o se deja todo en un aviso o se os sanciona.
A bueno no sabia ese dato, un saludo.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#8
0
Para mi un ban en estos casos, lo determina el prestigio del user. El que tenga mas de 2 o 3 prestis, sabe que muchas veces nos infectan por intentar rascar un combo o adelantar al humano por el tema de las balas ( Me sonaba que habian corregido lo de atravesar humanos ). Pienso que si todos usamos la justificacion de ( Aunque sea evidente ) queria darle al zombie, liamos la mayoria de rondas.

De hecho, tienes la opcion de retroceder y cambiar el angulo para darle a los zombies. No necesariamente tienes que adelantar a nadie.

Otro ejemplo es cuando eres un survi y te quedas disparando en la entrada, arriesgandote a bloquear a otros survis que entren rapido perseguidos por nemes que vienen todos follados. El que tiene experiencia, deberia saber que se tiene que ir para atras. El que no, para cuando se da cuenta y empieza a retroceder, ya se follaron a los humanos que estaban entrando aunque tu intencion no era bloquear.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)