Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulacion para administrar.
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Postulacion para administrar.Hola soy Reyal seguramente me conozcais del servidor Zombie Apocalypse.

Pero para los que no me conozcais soy un jugador muy habitual y llevo desde el 2016 en esta comunidad.

Suelo estar siempre en el Zombie Apocalypse y antes solia estar en el Jailbreak tambien.

Vengo a presentarme para administrar el servidor Zombie Apocalypse, estoy seguro de que puedo aportar mucho con mi experiencia como ex-admin y el conocimiento que tengo sobre las reglas.

Tengo Steam, Discord, TeamSpeak y lo que sea necesario.

Dejen sus opiniones, gracias.
Responder
#2
0
(18-02-2024, 17:53:13)Mr Reyal escribió: Hola soy Reyal seguramente me conozcais del servidor Zombie Apocalypse.

Pero para los que no me conozcais soy un jugador muy habitual y llevo desde el 2016 en esta comunidad.

Suelo estar siempre en el Zombie Apocalypse y antes solia estar en el Jailbreak tambien.

Vengo a presentarme para administrar el servidor Zombie Apocalypse, estoy seguro de que puedo aportar mucho con mi experiencia como ex-admin y el conocimiento que tengo sobre las reglas.

Tengo Steam, Discord, TeamSpeak y lo que sea necesario.

Dejen sus opiniones, gracias.
+1. Te conozco desde hace muchísimos años, y se que eres una persona de fiar y responsable, creo que serías un buen admin. Te sabes las reglas y nunca te he visto liarla.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
0
(18-02-2024, 17:53:13)Mr Reyal escribió: Hola soy Reyal seguramente me conozcais del servidor Zombie Apocalypse.

Pero para los que no me conozcais soy un jugador muy habitual y llevo desde el 2016 en esta comunidad.

Suelo estar siempre en el Zombie Apocalypse y antes solia estar en el Jailbreak tambien.

Vengo a presentarme para administrar el servidor Zombie Apocalypse, estoy seguro de que puedo aportar mucho con mi experiencia como ex-admin y el conocimiento que tengo sobre las reglas.

Tengo Steam, Discord, TeamSpeak y lo que sea necesario.

Dejen sus opiniones, gracias.
Ni +1 ni -1, no te veo mucho y a pesar de q se te ve buen chico sos un poco impertinente
My | xAiN-!
Responder
#4
0
No se si tengo memoria de pez o que pasa pero no recuerdo verte seguido por el server y si el add dice que eres de fiar pues que mas da un admin mas no? +1
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
#5
0
Mismo discurso que todos los que quieren formar parte del staff.. Ser vosotros mismos por dios... Pero cierto es que en algunas horas hacen falta gente y no solo en hh.. +1.  Sunglasses


PD: Y se mas activo por dios que hace años que no se te ve D,:
Responder
#6
0
Buenas, te he visto por el server y he tenido la oportunidad de conocerte y me caes bien. No se te ha visto formar problemas ni romper las reglas que yo recuerde, por tanto te daré +1 de mi parte.

Quiero acotar a mi respuesta y, coincidiendo con algunas opiniones dadas acá, que te hace falta conectarte más al server ya que es cierto que no se te ve mucho a menudo. Suerte!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7
0
No se le ha visto muy activo últimamente, eso de que entre en steam y no steam rarete. Porque aveces cuando se le mata no dice nada, pero otras cuando es no steam sale con alguna otra pullita. Yo haría que me conozcan más los jugadores y estaría más activo antes de postular.

-1.

Suerte
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(18-02-2024, 17:53:13)Mr Reyal escribió: Hola soy Reyal seguramente me conozcais del servidor Zombie Apocalypse.

Pero para los que no me conozcais soy un jugador muy habitual y llevo desde el 2016 en esta comunidad.

Suelo estar siempre en el Zombie Apocalypse y antes solia estar en el Jailbreak tambien.

Vengo a presentarme para administrar el servidor Zombie Apocalypse, estoy seguro de que puedo aportar mucho con mi experiencia como ex-admin y el conocimiento que tengo sobre las reglas.

Tengo Steam, Discord, TeamSpeak y lo que sea necesario.

Dejen sus opiniones, gracias.
ha pasado un tiempo "Leal" jaja le diste un 2do intento, si mal no recuerdo ya lo intentaste una vez creo que en 2019? no estoy seguro

conoces muy bien las normas y los antiguos miembros saben quien eres si los recientes/nuevos admins/jugadores te conocen bien

entonces usted será un buen ajuste para el equipo

como siempre Idem decidirá si eres apto para unirte al equipo.

te deseo suerte buen amigo

adios Lengua
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)