Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Toque de atención.
#1
Estrella 
0
Buenas el jugador ze_pinga Prestigio 2 lvl +90, preferible que le aviseis de estas cosas, no busco sanción, sino avisarle de que eso no se puede hacer.


https://mega.nz/file/bqAmWB7B#ItxT1eVyXA...IB20m8TM3Q     Al final de la demo la ronda anterior.      Lo infecte y en verde seguir infectando, se quedo sin pegar y solo saltando esperando al antidoto..
Responder
#2
0
primero de todo deverias poner minuto por que no encontraba el minuto de cuando ocurrio.
al final decidi ponerlo cuando tu te volvias en zombie, sino ni lo veia.
yo pienso que no hay sancion por que no se le ve hacer l oque dices, y estaba melon presente, y creo que el vio todo lo que ocurrio estando arriba.
ya se lo comentare que pase y comente, pero no veo sancion.
lo que yo me pense al leer esto, es que estabais en ducto, le infectaste y que en vez de avanzar se quedo saltando esperando a ser curado.
asi que comparti este link, por que me pense que seria sancion legal tal y como me lo habia imaginado, pero no fue asi, una vez que lo infectas lo pierdes de vista.

gracias por la demo.

si te pones a pensar cuando infectas a _ShadowCrime_NetworkKill! en el minuto 4:29 en adelante, se podria decir lo mismo, pero tampoco lo ves.
y el ze_pingola que lo infectas al minuto 4:50 en adelante si que te quejas de el, por el medico humano.
Responder
#3
0
(22-01-2024, 03:34:11)Olympus escribió: primero de todo deverias poner minuto por que no encontraba el minuto de cuando ocurrio.
al final decidi ponerlo cuando tu te volvias en zombie, sino ni lo veia.
yo pienso que no hay sancion por que no se le ve hacer l oque dices, y estaba melon presente, y creo que el vio todo lo que ocurrio estando arriba.
ya se lo comentare que pase y comente, pero no veo sancion.
lo que yo me pense al leer esto, es que estabais en ducto, le infectaste y que en vez de avanzar se quedo saltando esperando a ser curado.
asi que comparti este link, por que me pense que seria sancion legal tal y como me lo habia imaginado, pero no fue asi, una vez que lo infectas lo pierdes de vista.

gracias por la demo.

si te pones a pensar cuando infectas a _ShadowCrime_NetworkKill! en el minuto 4:29 en adelante, se podria decir lo mismo, pero tampoco lo ves.
y el ze_pingola que lo infectas al minuto 4:50 en adelante si que te quejas de el, por el medico humano.

Pero olympus, si lo infecte al ze_pinga, y se quedo saltando delante del humano sin darle ni 1 hit simplemente esperando para el anti, ni si quiera se molesto en darle 1 hit por eso el motivo de la demo e inclusive, en el mapa siguiente, MELONAZO, LOGRO verlo, pero esa demo pase de guardarlo e hizo lo mismo, le infectan da 1 paso y salta en el mismo sitio hasta esperar el anti .-.
Responder
#4
0
Vista la demo, Olympus no leyó que era la penúltima ronda. Si, eso es totalmente sancionable, se le avisara al jugador con unos autoslays y listo. Gracias por la demo.

Jugador avisado.

PD: Es brasileño.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
No me he visto la demo, pero por lo que he leido si, vi lo que hizo y en el siguiente mapa se lo adverti. 
La proxima vez que vuelva a hacerlo se le dará sanción, ya está al tanto de que es sancionable.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)