Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



siempre hacen lo mismo con el smoker!
#1
0
demo:https://mega.nz/file/ZukwSCLQ#RvnLZXCjpx2m6uG5FrMWmZKMouuppc07sdLYW0t05m8
_ShadowCrime_NetworkKill! MINUTO 09:19, estando frente de la entra se hecha para atras, para luego ponerse de listillo con su smoker ,en rondas anteriores y un mapa anterior vi que hacia lo mismo, pero tanto hacer lo mismo con el smoker te cansa la puta jugabilidad , te estresa este tipo de personas,lo de hpt , se me salio por enojo , discupas por eso.
atte: Rexha~ <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#2
0
dura 10 minutos.
podrias poner el minuto en el que ocurre?
yo o otro admin podriamos provar de verla asi, pero hay la mala suerte que no nos demos cuenta del momentto en el que ocurre.
gracias.

revise la demo, y imagino que es lo que ocurre a partir del minuto 9:20.
esta bien echo como lo hace, hay varios zombies y el se acerca te agarra y se echa para atras para que no le des facilmente, !dem dice que hasta pueden esconderse, pero luego entrar a por humanos.
Responder
#3
0
ummm literalemte siempre hace eso muchos con el smoker esperan habilidad o esperan a que entre otro y te cogen, eso no es legal ,pero respeto sus decisión ,buen día!
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#4
0
yo en la demo no vi que llegara el primero, puede que se me haya pasado, pero no me parecio ver eso.
luego si eso la reviso de nuevo, por si se me paso algo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)