Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Delux dejar las vueltas
#1
0
Min : 19:00 
El usuario Icy delux en reiteradas ocasiones en mapas anteriores estaba con las vueltas, no suelo denunciar este tipo de cosas pero este usuario ya hace lo que quiere, en la demo se ve que en el min 19 sin infectar a nadie se pira y empieza con las vueltas nuevamente. 

https://www.mediafire.com/file/haujzygik...x.dem/file
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder
#2
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Delux dejar las vueltasadmins caras de nalga
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder
#3
1
Vista la demo.

Jugador iCy~ Delux pendiente de sanción por salir de ducto sin humanos cerca.
Responder
#4
0
yo viendo lo que ocurre en esta demo no creo que sea para sancionar, ya que no se ve si hay humano en la enrtrada en el momento que intenta salirse.
si se le hubiese visto en todo momento si que no diria nada si estuviese salierndo de ducto sin humanos en la entrada.
Responder
#5
0
no habia nadie cerca por eso iba a por mi, en todo caso esta dejando el ducto sin infectar a ninguno el cual es la condición para salirse, por ende incumpliendo la regla.
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder
#6
0
¡Hola a todos!
Hace tiempo que no veo una demo. Ahora visito un cibercafé y veo la demostración.
La demostración no es mala para mí. Yo fui el primer zombi. El primer zombi corre libre. Recuerdo esta manifestación. Quiero una infección humana. Arriba había dos personas.
Responder
#7
0
(18-01-2024, 16:52:50)Delux escribió: ¡Hola a todos!
Hace tiempo que no veo una demo. Ahora visito un cibercafé y veo la demostración.
La demostración no es mala para mí. Yo fui el primer zombi. El primer zombi corre libre. Recuerdo esta manifestación. Quiero una infección humana. Arriba había dos personas.
primer zombie corre libre una vez a infectado a otro, eso es lo que especifica la regla, pero si tambien se puede salir sin infectar perfecto, a aplicar la misma.
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder
#8
0
(18-01-2024, 16:52:50)Delux escribió: ¡Hola a todos!
Hace tiempo que no veo una demo. Ahora visito un cibercafé y veo la demostración.
La demostración no es mala para mí. Yo fui el primer zombi. El primer zombi corre libre. Recuerdo esta manifestación. Quiero una infección humana. Arriba había dos personas.

(19-01-2024, 00:27:04)Dann_Crimson escribió: primer zombie corre libre una vez a infectado a otro, eso es lo que especifica la regla, pero si tambien se puede salir sin infectar perfecto, a aplicar la misma.
veo que todos estan algo confundidos con los zombies, ya que el primer zombie puede salir a infectar despues de provocar infeccion de otro jugador y este se quede dentro como zombie.
pero los demas zombies pueden salir de ducto si los de fuera estan mas cerca que los de dentro.
por eso si no se ve todo el panorama y no se ve claro lo que ocurre no puede haber sancion.
Responder
#9
0
(19-01-2024, 20:50:40)Olympus escribió: veo que todos estan algo confundidos con los zombies, ya que el primer zombie puede salir a infectar despues de provocar infeccion de otro jugador y este se quede dentro como zombie.
pero los demas zombies pueden salir de ducto si los de fuera estan mas cerca que los de dentro.
por eso si no se ve todo el panorama y no se ve claro lo que ocurre no puede haber sancion.
El era primer zombie, no habia otros mas. Esta en falta, porque no infecta a ningun humano y se va del ducto, pero bueno, la dejamos pasar, el deberia poder respaldar lo que dice, porque segun mi demo si esta en falta, el dice que habia humanos arriba que en mi demo no se ve, tal vez en la suya si tuviera si, pero como no tiene, bueno, para no hacerla tan larga la dejamos ahi. Pueden cerrar el tema.
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)