Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Demo daverex666 esperar humano
#1
0
que hay gente, solo pasaba a reportar al usuario daverex666 que siendo ya casi pt2 debería saberse las reglas ya pues se excusa que no sabe lo que hizo pues para que vaya aprendiendo mejor, le dejo la demo. en el mapa stones cuando estoy en el ducto de arriba sabiendo que los zm aun están fuera y que me podrían atajar al bajar decido mantenerme alli un poquito mas pero no dejarme ser infectado por eso. acto seguido me piro pa abajo y me topo con el usuario mencionado que descaradamente me estuvo esperando ya ratos allí sabiendo que bajaría en algún momento y sudarse del ducto de arriba por eso... dejo la demo abajo y deseandole éxitos a todos!

Link: https://www.mediafire.com/file/c0w8wnq0s...6.dem/file 

Minuto: no pongo minuto porque es la ultima ronda de la demo a 25 seg que esta acabe sin más... ty por las molestias.
Responder
#2
0
Jugador pendiente de sanción, al ser su primera demo y casi prestigio 2 que se le de un ban corto y el admin le explique lo que hizo mal.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
(13-01-2024, 13:45:04)Flacocabron escribió: Jugador pendiente de sanción, al ser su primera demo y casi prestigio 2 que se le de un ban corto y el admin le explique lo que hizo mal.

Me parece perfecto, en efecto esto lo hago para que no vuelva a ocurrir y se abstenga de dichos actos ilícitos
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)