Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Necesito que me ayuden Me robaron la cuenta.
#1
0
Pues lo que paso fue que al uuario DArk de pt8 estamos habloando por wstp y todo, en eso pues me dijo que si podia usar mi cuenta que queria usarla y eso todo comenzo super bien solo fui gentil con el y amable entonces todo iba bien hasta cuando derrepente mi fui a meter y no aprece la clave..... Me sale que es incorrecta entonces le escribe al men y me habia bloquedado entonces es feo el caso la verdad si fue mi culpa enserio porque prestar mi cuenta pero coño gente que ven que uno entra todo el tiempo para entretenerse para que salgan con eso? se puede ver en la demo que el entra en mi cuenta principal y yo le respondo y se hace el loco..... en los ultimos minuto de la demo ah eso de 15:00.00 empieza todo Espero y si tener su apoyo para recuperarla amigos!!!!! necesito de su ayuda. 




 https://mega.nz/file/aUFyXQba#1-P4ibP9zi...YC7jEAT9jM

Att. Manu.
feliz noche espero y si puedan hacer algoTriste
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Necesito que me ayuden Me robaron la cuenta.O sea q el q esta ahora en la cuenta no sos vos? xd
My | xAiN-!
#3
0
Yo También Hablaba Con dark, Y El Era Muy Tratado, Es Decir, Buena Gente... Si vi En Un Momento Que Ellos 2 Tuvieron Esa Confianza y Se Hizo Lo Que Se Hizo... Hay Que Aceptar Que El Error Lo Cometieron Los 2, Uno Por Prestar Su Cuenta Cuando Claramente Es Algo Ilegal, Y El Otro Por Andar De Confianzudo Para Solo Sacar Cuentas Y Bloquear A La Gente Haciéndose El Loco e Incluso Jugando En El Servidor Sin Decir Nada...

Creí Que El Que Estaba Jugando Justo Ahora Eras Tu, Pero Ni modo... Espero Solucionen Eso...

(07-01-2024, 04:47:18)kizmetal escribió: O sea q el q esta ahora en la cuenta no sos vos? xd



   Eso Mismo me Dije yo JJAJAJA
 "Sic Parvis Magna" "La Grandeza Nace De Pequeños Comienzos"
#4
0
Créeme que la única ayuda que les puede pedir son a ustedes la verdad

(07-01-2024, 04:47:18)kizmetal escribió: O sea q el q esta ahora en la cuenta no sos vos? xd
Quisiera estába jugando en la segundaria

(07-01-2024, 04:54:05)✘David✚ escribió: Yo También Hablaba Con dark, Y El Era Muy Tratado, Es Decir, Buena Gente... Si vi En Un Momento Que Ellos 2 Tuvieron Esa Confianza y Se Hizo Lo Que Se Hizo... Hay Que Aceptar Que El Error Lo Cometieron Los 2, Uno Por Prestar Su Cuenta Cuando Claramente Es Algo Ilegal, Y El Otro Por Andar De Confianzudo Para Solo Sacar Cuentas Y Bloquear A La Gente Haciéndose El Loco e Incluso Jugando En El Servidor Sin Decir Nada...

Creí Que El Que Estaba Jugando Justo Ahora Eras Tu, Pero Ni modo... Espero Solucionen Eso...




   Eso Mismo me Dije yo JJAJAJA
Gracias bro ?
#5
0
Oye Manu o mejor dicho Kenner, no te pongas como el más santo o el más buena gente del mundo para estar prestando tu cuenta,por qué no dices la verdad y te dejas de estar llorando, yo mismo ví cuando le escribías a todos desde la cuenta de Kenner pidiéndole wsp para vender la cuenta de Manu, que hasta a mí me preguntaste si te la quiero comprar


Mejor cuenta la historia como es y no hables mentira


Tengo mucho tiempo conociendo a dark y es buena gente con todos de seguro le vendiste la cuenta y ahora estás aqui gritando por ella

Cuenta la historia como es y no digas que se la prestaste idiota, donde realmente la andabas vendiendo

Sabes por qué estoy defendiendo a dark por qué de seguro el ni sabe que estás hablando de el a sus espaldas, muy bien sabes que tú la cuenta de Manu la estabas vendiendo

(ESE MANU ES EN REALIDAD KENNER Y ESTABA VENDIENDO LA CUENTA)

A MUCHA GENTE EL LE OFRECIO VENDERLE LA CUENTA, lo digo por qué a mí también me ofreció
#6
0
Pues muy inteligente tu por darle la cuenta, la culpa es solo tuya no se como sois tan inutiles de darle la cuenta a desconocidos
✌?
#7
0
Eso mismo digo choco ni un niño de 5 años le presta la cuenta a un desconocido, que se deje de pendejada ese (KENNER) y diga la verdad que el andaba vendiendo cuenta

Con mucha gente llegó hablar el pidiéndole disque wsp lo digo por qué a mí me pidió disque wsp y facebook para venderme una cuenta
#8
0
(07-01-2024, 14:08:45)JABOM escribió: Eso mismo digo choco ni un niño de 5 años le presta la cuenta a un desconocido, que se deje de pendejada ese (KENNER) y diga la verdad que el andaba vendiendo cuenta

Con mucha gente llegó hablar el pidiéndole disque wsp lo digo por qué a mí me pidió disque wsp y facebook para venderme una cuenta

Kenner es Manu, bobo. Hace meses que Kenner no juega porque no tiene PC.

En fin, te advertí que iba a pasar esto Manu xd, no sé por qué vas y le das la clave al man, ahora toca asumir la responsabilidad de tus actos.
[Imagen: giphy.gif]
#9
0
Cuenta baneada permanente por venta de cuenta.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)