Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Variada
#1
0
Buenas, traigo una DEMO donde se puede observar al usuario Mariguanas saliendo de ducto sin ver humanos fuera con su posterior vacilada por el chat. Se escusa que es el primer zombie, y en verdad tiene un poco de razón ya que en la norma pone que el primer zombie puede salir de ducto después de infectar a uno, pero solo si ve humanos fuera, si hay mas humanos dentro de ducto debe permanecer dentro.

Sinceramente no iba a subir demo, pero su vacilada y malas formas después del aviso te fuerzan a subirle la demo, además que durante toda la partida está insultando a varios jugadores.

Luego, aprovecho también el post para señalar un comportamiento bastante usual últimamente en las partidas cuando está el usuario Pika y sus amigos, literalmente se tira 10 minutos strafeando en el aire sin dispararle a ningún zombie y hace las rondas tediosas y muy largas con la consecuencia del abandono de los jugadores de la sala.
Se que obviamente no rompe ninguna norma al hacer eso pero no es normal que se permita algo así. Creo que me pareció leer un post de esta misma índole donde un administrador le da Slay al jugador por hacer precisamente eso.

Procedo a dejar los minutos de lo sucedido para los administradores que revisen la demo: 

- Usuario Mariguanas ( 12:43 a 13:53 )

- Usuario Pika ( 9:03 - 10:46 / 15:05 - 15:52 )

Un saludo y gracias por la atención!
Responder
#2
0
(22-12-2023, 22:20:39)Aital63 escribió: Buenas, traigo una DEMO donde se puede observar al usuario Mariguanas saliendo de ducto sin ver humanos fuera con su posterior vacilada por el chat. Se escusa que es el primer zombie, y en verdad tiene un poco de razón ya que en la norma pone que el primer zombie puede salir de ducto después de infectar a uno, pero solo si ve humanos fuera, si hay mas humanos dentro de ducto debe permanecer dentro.

Sinceramente no iba a subir demo, pero su vacilada y malas formas después del aviso te fuerzan a subirle la demo, además que durante toda la partida está insultando a varios jugadores.

Luego, aprovecho también el post para señalar un comportamiento bastante usual últimamente en las partidas cuando está el usuario Pika y sus amigos, literalmente se tira 10 minutos strafeando en el aire sin dispararle a ningún zombie y hace las rondas tediosas y muy largas con la consecuencia del abandono de los jugadores de la sala.
Se que obviamente no rompe ninguna norma al hacer eso pero no es normal que se permita algo así. Creo que me pareció leer un post de esta misma índole donde un administrador le da Slay al jugador por hacer precisamente eso.

Procedo a dejar los minutos de lo sucedido para los administradores que revisen la demo: 

- Usuario Mariguanas ( 12:43 a 13:53 )

- Usuario Pika ( 9:03- 10:46 / 15:05 - 15:52 )

Un saludo y gracias por la atención!
Lo de Mariguanas en principio no es ban, hace un rato en el hh se dio una situación parecida donde yo era el primer zm, infecto a mateo y me salgo.
Mateo empezó a llorar, y ADD que me estaba specteando dijo que era legal, y tanto él como Flako confirmaron que el primer zm puede salir a pesar de no haber humanos cerca. (Ya que yo me justificaba en haber salido x tener humanos cerca)
My | xAiN-!
Responder
#3
0
Nada sancionable como dice xain, sobre lo de mariguanas, lo de que den vueltas no creo que se pueda sancionar pero pregunto por el grupo de admins.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
(22-12-2023, 22:33:26)Flacocabron escribió: Nada sancionable como dice xain, sobre lo de mariguanas, lo de que den vueltas no creo que se pueda sancionar pero pregunto por el grupo de admins.
Vale, será nuevo todo esto, hace unos años recuerdo que era sancionable, pero las cosas cambian, me lo apunto.

Gracias por responder!
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo VariadaBuenos días.

En el caso de mariguana no está mal hecho porque es primer zombie y una vez infecta puede ir a por otros humanos, en el ducto de al lado por ejemplo había un humano.

Respecto a lo de Pika, él puede hacer lo que quiera como humano. En este caso, había más humanos vivos, no hace falta ir solo a por Pika. En el momento que Pika queda como último humano, los tiempos de ronda desaparecen. Esta actualización se hizo para que a los que les gustaba strafear no alargaran las rondas como tú dices.

No hay nada sancionable, pero gracias!
Responder
#6
0
(24-12-2023, 09:46:30)Sergio escribió: Buenos días.

En el caso de mariguana no está mal hecho porque es primer zombie y una vez infecta puede ir a por otros humanos, en el ducto de al lado por ejemplo había un humano.

Respecto a lo de Pika, él puede hacer lo que quiera como humano. En este caso, había más humanos vivos, no hace falta ir solo a por Pika. En el momento que Pika queda como último humano, los tiempos de ronda desaparecen. Esta actualización se hizo para que a los que les gustaba strafear no alargaran las rondas como tú dices.

No hay nada sancionable, pero gracias!
Perfecto, ya lo sé para la proxima.

Gracias por responder!
Responder
#7
0
(26-12-2023, 21:37:33)Aital63 escribió: Perfecto, ya lo sé para la proxima.

Gracias por responder!

x2  Tone1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)