Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Dejarse infectar.
#1
0
Hola buenas tardes vengo a reportar al usuario soiD                    olbaiD   Por motivo de dejarse infectar, yo le habia advertido en anteriores mapas que dejara de buscar arma cuando hay zombie en frente por que se toma como dejada (Ya que me han baneado a mi por lo mismo) lo cual hizo caso omiso a mi advertencia de subir demo si lo volvia hacer y se volvio a dejar infectar, adicional a esto cuando le informo que le subiria demo me insulta.
Adjunto demo: https://mega.nz/file/YXMiVL5I#4hyTdBHY1m...QNNlHkt6ac

Demo 7:06:00 hasta 7:50:00

(VIP) [PT: 8 | 64] soiD                    olbaiD : mierd

(VIP) [PT: 9 | 118] Sesshomaru : soid la dejada

(VIP) [PT: 8 | 64] soiD                    olbaiD : mi arma

(VIP) [PT: 9 | 118] Sesshomaru : admin?

(VIP) [PT: 8 | 64] soiD                    olbaiD : estaba lanzada

(VIP) [PT: 9 | 118] Sesshomaru : eso si no lo ves

(VIP) [PT: 9 | 118] Sesshomaru : prestsi 8

(VIP) [PT: 8 | 64] soiD                    olbaiD : mamalo sesshoru

(VIP) [PT: 8 | 64] soiD                    olbaiD : no vez una mierd


(VIP) [PT: 9 | 118] Sesshomaru : tranqui te sacare demo
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Dejarse infectar.t quiero sessho
My | xAiN-!
Responder
#3
0
Demo revisada.
al menos yo eso no lo veo como para ir sancionando.
no a jodido a nadie por terminar infectado.
os pensais que lo vemos todo pero no es asi, por eso se puso que el servidor grabara demos automaticas desde vuestro pc al iniciar sesion en el juego.
si me dijeras que hizo eso delante de todos a final de ducto pues diria que si a darle el ban, pero viendo que lo infectaro practicamente en la entrada no lo veo para sancionar.
Responder
#4
0
(08-12-2023, 02:39:08)Olympus escribió: Demo revisada.
al menos yo eso no lo vqQeo como para ir sancionando.
no a jodido a nadie por terminar infectado.
os pensais que lo vemos todo pero no es asi, por eso se puso que el servidor grabara demos automaticas desde  vuestro pc al iniciar sesion en el juego.
si me dijeras que hizo eso delante de todos a final de ducto pues diria que si a darle el ban, pero viendo que lo infectaro practicamente en la entrada no lo veo para sancionar.
Que injusto, pero lo hago yo y me banean.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Dejarse infectar.
(08-12-2023, 03:19:58)Shesho escribió: Que injusto, pero lo hago yo y me banean.
es lo que hay,  cada admin toma las decisiones según le parezca , no te mates la vida reclamando , si dijeron asi ya olvidalo, JAJAJA pierdes tiempo .
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#6
0
(08-12-2023, 03:33:28)Rexha~ escribió: es lo que hay,  cada admin toma las decisiones según le parezca , no te mates la vida reclamando , si dijeron asi ya olvidalo, JAJAJA pierdes tiempo
La verdad bro, tienes razón, no me mataré reclamando, los admines veran como toman sus decisiones, será po, en algun momento quizas le toque a el, gracias por el consejo, lo tomaré.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)