Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Loney slay mal dado
#1
0
https://www.mediafire.com/file/0jafox7j7...m.dem/file

Minuto 14:20 

Por la presente les informo que el administrador Loney abusa de su poder más de 1 vez.
Flako habló con Idem sobre si ese lugar estaba permitido, Idem dijo que sí, yo mismo le advertí a Loney que estaba permitido y aún así Loney sigue amenazando.
Loney, además de ser un administrador que insulta mucho, como ya había hablado con Idem, siempre trata de buscar algo para crear confusión, esta vez decidí subir el demo porque me estoy empezando a cansar de sus actitudes.
Gracias abrazos y buen juego.

Admin loney  me deve ammos packs ahora !
Responder
#2
0
Ya se esta hablando el tema por el grupo de admin, ya vendra Lonely o !dem a responder. Pero en principio cuando yo hable con !dem me dijo que si estaba permitido subirse ahi arriba.
Personalmente no veo problema alguno, no todos lo humanos llegan ahi con triple salto, y menos aun utilizando la rampa de ese mapa. El zombie ligero con doble jump llega, y el headcrab con triple salto o incluso con un smoker es facil bajar a un humano de ahi.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
Por eso le advertí a Loney que estaba permitido, pero aún así lo ignora.
Loney tiene problemas conmigo desde hace muchos años, se lleve bien o mal, de la nada empieza a insultar y a hacer estas cosas, no entiendo por qué, soy portugués, sí, pero tiene que respetarme como Yo lo hago, pero eso es todo. Esto ya lo había comentado con ídem, solo quiero que este administrador me deje jugar con tranquilidad.
Pero es difícil .
Una cosa es jugar, otra cosa es abusar, pero vamos a jugar.
Responder
#4
0
Buenas, hace tiempo, viendo el historial de chat xD en 2020 se comento que no se podia, pero algo cambió, y ahora si se decidio que no hay problema, el slay no fue nada personal, como comento solo me basé en eso. Entonces ahora si te has sentido ofendido o molesto por slay, te pido disculpas, al final esto es un juego y aunque seas portugués :v, no tengo nada en contra de nadie xD puro show, excepto si eres frances, aunque trabajo para franceses quien lo diria jajajaja. Pero bueno en resumen te pido disculpas y que bueno ahora todos sabemos que si es legal. Tambien fue uno de los motivos que quise que subieras demo para que asi hubiera un lugar donde quedara registrado eso.
Saludos y nos vemos en el sv! Gran sonrisa
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
Doy el tema por solucionado
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
entonces a dia de hoy se puede subir? Ami me pasa como lonely en mi epoca estaba prohibido xk condicionas a la gente a gastar ap para poder matarte.
Yo personalmente wi "bugeais" el mapa como en abandoned paso olimpicamente de intentarlo.(cosa que cuando yo jugaba tampoco se podia)
Responder
#7
0
(26-11-2023, 13:49:48)el_joker escribió: entonces a dia de hoy se puede subir? Ami me pasa como lonely en mi epoca estaba prohibido xk condicionas a la gente a gastar ap para poder matarte.
Yo personalmente wi "bugeais" el mapa como en abandoned paso olimpicamente de intentarlo.(cosa que cuando yo jugaba tampoco se podia)
bueno pero si vamos al caso si te pones plasma + tirador + infis también obligas a gastar apps para q te maten y si no los gastas pues te haces la ronda
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)