Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Hola feliz noche bendiciones para todos
#1
0
Hola buenas noches vengo dejar un demo de Admin IX Me dio 12 hora de ban injusto por 2 demo sencillo Eso es mucho ban lo que me dio este admin pero como el se la da de arrechito Y es admin puedes hacer lo que le da la ganas en el servidor por eso ese servidor tan como tan
 https://www.mediafire.com/file/yb85hi7ng...o.dem/file

a minutos 4 con 25 segundo se ve muy bien cuando se ries y me da 12 hora de ban
Responder
#2
0
De hecho se quedó muy corto.
My | xAiN-!
Responder
#3
0
(24-11-2023, 01:44:01)LUGO escribió: Hola buenas noches vengo dejar un demo de Admin IX Me dio 12 hora de ban injusto por 2 demo sencillo Eso es mucho ban lo que me dio este admin pero como el se la da de arrechito Y es admin puedes hacer lo que le da la ganas en el servidor por eso ese servidor tan como tan
 https://www.mediafire.com/file/yb85hi7ng...o.dem/file 

a minutos 4 con 25 segundo se ve muy bien cuando se ries y me da 12 hora de ban
Te di 12 horas por que tienes 2 demos en el foro, en la que te saltas varias reglas. Otra razón es por que siempre vas de listo, y le dices a otros admins que vas a seguir rompiendo las reglas, y esas cosas hay que corregirlas, y si tu no pones de tu parte, lo único que podemos hacer es sancionarte. Te recomiendo que te repases bien las reglas, y así evitarás ser sancionado.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#4
0
(24-11-2023, 01:53:05)ADD47 escribió: Te di 12 horas por que tienes 2 demos en el foro, en la que te saltas varias reglas. Otra razón es por que siempre vas de listo, y le dices a otros admins que vas a seguir rompiendo las reglas, y esas cosas hay que corregirlas, y si tu no pones de tu parte, lo único que podemos hacer es sancionarte. Te recomiendo que te repases bien las reglas, y así evitarás ser sancionado.

Un saludo.
Si me imagino tiene prueba que yo le dije esos a los otro admin Hacerte el inocente 2 demo por 12 hora nunca se habia visto eso lo maximo era 4 o 5 horas pero como eres admin y te la da de arrecho me diste 12 horas
Responder
#5
0
(24-11-2023, 01:57:59)LUGO escribió: Si me imagino tiene prueba que yo le dije esos a los otro admin Hacerte el inocente 2 demo por 12 hora nunca se habia visto eso lo maximo era 4 o 5 horas pero como eres admin y te la da de arrecho me diste 12 horas
En que normas pone que 2 demos es = a máximo 4-5 horas.

El admin dará el ban que crea correspondiente a cualquier usuario, si él mismo dictamina que te mereces 12 horas te ganaras 12 horas y te las apelas como todos.

#MelonNoTeEnfades  Kissing_heart
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Hola feliz noche bendiciones para todosAunque me has escrito por discord voy a responderte por aquí para que luego no haya confusiones. Los admins pueden banear el tiempo que ellos crean conveniente en función de lo que haya sucedido en el servidor, con esto quiero decir que no hay un tiempo determinado para cada tipo de infracción, eso es a elección del admin y varia dependiendo de lo que ha sucedido, el prestigio del jugador, la antigüedad en el servidor, el historial de bans, etc... Visto lo visto con tu actitud últimamente tanto en el server como en el foro da gracias que solo han sido 12 horas.
WWW
Responder
#7
0
hasta de dos dias metia yo a la gente que se dedicaba a molestar mas que a jugar. Tampoco dices que el ban iba a ser 10h y por ponerte CHULO TE AN CAIDO 12, eso si la queja de que soy muy bueno y el ban esta exagerado si que lo decimos.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)