Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



No tire de disconect :D
#1
0
hola os dejo mi demo y una foto de el por que me sali tan precipitadamente del servdor siendo el segundo zombie de la cola.
y no me sale a cuenta hacer disconect ya que solo por el echo de morir gano 200 de experiencia.

pues me desconecte por que llamaron a la puerta para entregarme mis nuevos SSD pcie gen4 x4 m.2 nvm 4tb asus predator.

Minuto: final de la demo.

Demo Link:Aqui.

lo pongo como linck por que no se insertar una imagen: Aqui.
Responder
#2
0
(23-11-2023, 16:10:44)Olympus escribió: hola os dejo mi demo y una foto de el por que me sali tan precipitadamente del servdor siendo el segundo zombie de la cola.
y no me sale a cuenta hacer disconect ya que solo por el echo de morir gano 200 de experiencia.

pues me desconecte por que llamaron a la puerta para entregarme mis nuevos SSD pcie gen4 x4 m.2 nvm 4tb asus predator.

Minuto: final de la demo.

Demo Link:Aqui.

lo pongo como linck por que no se insertar una imagen: Aqui.
limpia el teclado guarro. nos vemos en el server :3
Responder
#3
0
todo para fardar de q se ha comprado u ssd

no tiene sentido subir demo de esto la gente no se queja de estos quit si no de los q te sales justo antes de q te maten xd
✌?
Responder
#4
Gran sonrisa 
0
(23-11-2023, 16:19:44)el_joker escribió: limpia el teclado guarro. nos vemos en el server :3
jajajajajaja [Imagen: biggrin.png]
(23-11-2023, 16:30:42)Choco escribió: todo para fardar de q se ha comprado u ssd

no tiene sentido subir demo de esto la gente no se queja de estos quit si no de los q te sales justo antes de q te maten xd
yo por sdi acaso dicen que e echo retry aviso, ya que era el segundo de la cola y justo cuando le di a salir me congelaron.
Responder
#5
Lengua 
0
(23-11-2023, 18:11:37)Olympus escribió: jajajajajaja [Imagen: biggrin.png]
yo por sdi acaso dicen que e echo retry aviso, ya que era el segundo de la cola y justo cuando le di a salir me congelaron.
Ban, ilegal  Joy Joy Joy Joy Joy Joy Joy
Responder
#6
0
Ha subido las especificaciones completas del SSD y todo, pa mi que quiere fardar de lo que ha comprao
Responder
#7
0
(24-11-2023, 11:04:24)Mark. escribió: Ha subido las especificaciones completas del SSD y todo, pa mi que quiere fardar de lo que ha comprao
oye ruso pero nadie te preguntó maricon perdio
My | xAiN-!
Responder
#8
0
(24-11-2023, 12:59:09)kizmetal escribió: oye ruso pero nadie te preguntó maricon perdio
Llora
Responder
#9
0
(24-11-2023, 11:04:24)Mark. escribió: Ha subido las especificaciones completas del SSD y todo, pa mi que quiere fardar de lo que ha comprao
Ma pillao  Joy Joy Joy
Un poco si es eso pero por la emoción de tener ya el pc completo que solo me quedaba eso por falta de dinero.
Pero en parte también por haberme salido en ese momento por que llamaron a la puerta como había comentado, sino en verdad no habría echo este post.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)