Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Exagerado? "nyandre"
#11
0
(13-11-2023, 00:35:35)Flacocabron escribió: Desde que lo vi strafeando en el suelo y buneando en el ducto de abandoned house pues ya me dirás tu, pensaba que nunca mas iba a volver o asi lo dejo claro en el post de Delux. Pero bueno, no creo que le metan ban por la demo que habeis subido porque es la misma que ya le han subido anteriormente y no paso nada. Tal vez melon deberia subir la demo que subi al foro privado de admins.
En los ductos que tiene el abando no me se el mapa....
Como haces tu, si lo intentaron varias personas y se me hace imposible que hagan cosas de sgs o bunneo ligero...
#12
0
(13-11-2023, 01:56:43)Naranja escribió: En los ductos que tiene el abando no me se el mapa....
Como haces tu, si lo intentaron varias personas y se me hace imposible que hagan cosas de sgs o bunneo ligero...
Me parto de risa con los critérios de vosotros, uno solo porque he hecho un strafe en el suelo porque el server intero me estaba atirando y no consegui saltar y hacer lo strafe, otro porque solo porque unas personas exclusivas no lo hacen luego ninguno mas puede hacerlo, otro con ductos hechos para cazarse a los "tontos", lo hago ese ducto ya con la intencion que me vayan a llorar al foro porque le creen exagerado para darme unas risas continuen, otro que es imposible sgs y bunny ligero porque son desnutridos y no conseguen hacerlo rapido, ya ahora ese link no te va a probar nada sobre mi camera xq el hack es solo para protocol 48 y eso es solo para non steam puedes mirarlo en los comments del dueño, ahora vete a procurar otro hack para acusarme jejejejeje. Los amo a todos chavales, vamos a jugar el juego sin llorar si?
#13
0
(13-11-2023, 13:06:55)loladascagadas escribió: Me parto de risa con los critérios de vosotros, uno solo porque he hecho un strafe en el suelo porque el server intero me estaba atirando y no consegui saltar y hacer lo strafe, otro porque solo porque unas personas exclusivas no lo hacen luego ninguno mas puede hacerlo, otro con ductos hechos para cazarse a los "tontos", lo hago ese ducto ya con la intencion que me vayan a llorar al foro porque le creen exagerado para darme unas risas continuen, otro que es imposible sgs y bunny ligero porque son desnutridos y no conseguen hacerlo rapido, ya ahora ese link no te va a probar nada sobre mi camera xq el hack es solo para protocol 48 y eso es solo para non steam puedes mirarlo en los comments del dueño, ahora vete a procurar otro hack para acusarme jejejejeje. Los amo a todos chavales, vamos a jugar el juego sin llorar si?


Jajajajajaja me mata que sigas yendo de que eres un maquina, quien sabe un minimo de moverse en el juego no se cree na de lo que dices
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
#14
0
(13-11-2023, 13:54:19)NiNi escribió: Jajajajajaja me mata que sigas yendo de que eres un maquina, quien sabe un minimo de moverse en el juego no se cree na de lo que dices
Tio tio tio, conozco un tio que vende una druega muy buena que te hace olvidar de querer hacer 8 strafes en LJ con 100% sync a 260m y que te hace ser más consciente de sí mismo que siempre hay alguien mejor, lo quieres?
#15
0
(13-11-2023, 13:59:30)loladascagadas escribió: Tio tio tio, conozco un tio que vende una druega muy buena que te hace olvidar de querer hacer 8 strafes en LJ con 100% sync a 260m y que te hace ser más consciente de sí mismo que siempre hay alguien mejor, lo quieres?


Jajajajaj mejor hacer 14 strafes a 0 sync y sacarte un 274 maquina o prefieres un duckbhop de 11 strafes JAJAJAJAJ eres un fantasma
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
#16
0
(13-11-2023, 14:03:29)NiNi escribió: Jajajajaj mejor hacer 14 strafes a 0 sync y sacarte un 274 maquina o prefieres un duckbhop de 11 strafes JAJAJAJAJ eres un fantasma
Con eses stats me parece que ese usuario es un prodigio del cenario! Pero eso aparte, te aconsejo que compres un teclado con switch rojo que lo que usas es azul y esos de azul no sirven pra controle de strafes ni para velocidad xq tienen fuerza de actuacion muy grande, era mejor teneres un sin ser mecanico loco teniendo azules menudo sonido hacen tambien, solo un consejo para mejorares los strafes que estan muy lentos tio, hasta el top 1!
#17
0
(13-11-2023, 13:06:55)loladascagadas escribió: Me parto de risa con los critérios de vosotros, uno solo porque he hecho un strafe en el suelo porque el server intero me estaba atirando y no consegui saltar y hacer lo strafe, otro porque solo porque unas personas exclusivas no lo hacen luego ninguno mas puede hacerlo, otro con ductos hechos para cazarse a los "tontos", lo hago ese ducto ya con la intencion que me vayan a llorar al foro porque le creen exagerado para darme unas risas continuen, otro que es imposible sgs y bunny ligero porque son desnutridos y no conseguen hacerlo rapido, ya ahora ese link no te va a probar nada sobre mi camera xq el hack es solo para protocol 48 y eso es solo para non steam puedes mirarlo en los comments del dueño, ahora vete a procurar otro hack para acusarme jejejejeje. Los amo a todos chavales, vamos a jugar el juego sin llorar si?
Cuando dejes de insultar por tonterias seguimos con el post, si?
#18
0
(13-11-2023, 14:20:45)Naranja escribió: Cuando dejes de insultar por tonterias seguimos con el post, si?
No seas asi, "desnutrido" no es insulto es un caso serio, vamonos a divertimonos, es un juego alfinal. Mas amor y menos hate pls!
#19
0
(13-11-2023, 00:40:00)loladascagadas escribió:
eso q es un freestyle del styleESP?
✌?
#20
0
(13-11-2023, 14:21:32)loladascagadas escribió: No seas asi,  "desnutrido" no es insulto es un caso serio, vamonos a divertimonos, es un juego alfinal. Mas amor y menos hate pls!

Madura y que tienes pelo todavía cruck!




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)