Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Hola buenas noches el ADMIN KyOlympus
#1
0
EL ADMIN KyOlympus ME DIO BAN SIN RAZON DICES QUE ME DEJES INFECTA ACA TENGO EL DEMO QUE NO ME DEJES INFECTA SOLO ESTABA DISPARANDO Y EL ZOMBIE ME INFECTO TENIA 200 DE CHALECO Y ME DIO BAN POR 1 HORA A MINUTOS 4 CON 5 MINUTOS SE PUEDE VER MUY BIEN QUE NO ME DEJES INFECTA OTRA COSAS QUE EL ZOMBIE ME INFECTO https://www.mediafire.com/file/jups6yvn8...o.dem/file

Estos admin abusa de su poder.....
Responder
#2
0
ya te lo dije, eso es dejarse infectar.
te avanzaste estando a 0 de chaleco y te infecte.
por mi ban bien dado.
si otros administradores quieren ver la demo que la miren pero veran lo mismo que vi yo.

(31-10-2023, 05:25:29)LUGO escribió: EL ADMIN KyOlympus ME DIO BAN SIN RAZON DICES QUE ME DEJES INFECTA ACA TENGO EL DEMO QUE NO ME DEJES INFECTA SOLO ESTABA DISPARANDO Y EL ZOMBIE ME INFECTO TENIA 200 DE CHALECO Y ME DIO BAN POR 1 HORA A MINUTOS 4 CON 5 MINUTOS SE PUEDE VER MUY BIEN QUE NO ME DEJES INFECTA OTRA COSAS QUE EL ZOMBIE ME INFECTO https://www.mediafire.com/file/jups6yvn8...o.dem/file

Estos admin abusa de su poder.....
acabo de ver l oque dices.
respeta o acabaras mal.
en ningun momento e abusado de poder.
Responder
#3
0
Ahi se te sale la mentira mira el demo que no tengo 0 de chaleco abusa de tu poderr....
Responder
#4
0
(31-10-2023, 05:47:10)LUGO escribió: Ahi se te sale la mentira mira el demo que no tengo 0 de chaleco abusa de tu poderr....
estas a 0 de chaleco, te lanzaron alguna que otra srtrip bomb y despues cuando estoy a poco de llegar a ti te adelantas y te infecto de UN SOLO GOLPE. asi que eso es estar a 0 chaleco.
si hay algun mentiroso aqui en todo caso seras tu.
Responder
#5
0
Ban bien dado, te tiras para adelante cuando tienes 15 de chaleco. En esos casos te tienes que echar para atras y no para adelante.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)