Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Para kenshiro2309 y Killaxd
#1
0
para empezar esta demo la subo por que fue a final de mapa y no pude hacer nada al respecto en su momento.
estos dos jugadores llamados kenshiro 2309 y Killaxd les e estado avisando por varios mapas de cosas que hacen mal y aun asi siguieron igual.
que es lo ocurrido? pues estoy arriba de la plataforma del mapa zzero_2014, estos 2 jugadores subieron a por mi y poco despues me tiro para abajo y les hago el engaño, entonces ellos se quedan en frente de un ducto con humanos dentro, yo ya estaba arriba de la plataforma cuando me doy cuenta que en vez de entrar al ducto decidieron ir a buscarme estando ellos 2 delante de la entrada al ducto y yo a la otra punta del mapa.

Jugadores: kenshiro2309 prestigio 1 y Killiaxd prestigio 4 los dos casi iban cogidos de la mano.
Minuto: 19 en adelante.

Demo Link: Aqui

imagen de muestra del momento en el que yo estoy en la plataforma y ellos delante del ducto con 2 humanos.
queria poner que la imagen estuviese visible, pero como no se hacerlo dejare el link a mega:aqui.
kenshiro2309 pendiente de sancion
Klillaxd pendiente de sancion

Killaxd sancionado
Responder
#2
0
sobre kenshiro 2309 me a dicho que estaba arrepentido y como es prestigio 1 se lo deje en aviso.
ademas no le puede aplicar los 30 minutos de ban.
Responder
#3
0
soy kenshin nose si leiste mi mensaje anterior pero descargo el link demo ?
Responder
#4
0
solo hae falta que lo descargues si quieres ver la infraccion.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)