Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado GT Wilson reiterados retrys + toxico
#1
0
Minuto 00:00 ya se ve que empieza toxiqueando
Minuto 01:30 diciendo que tengo retraso y/o trastorno de personalidad
Minuto 14:30 primer retry (Hasta ahi se la iba a dejar pasar como siempre, xq es repetitivo en este tipo pero como es tan malo por lo general da igual lo q dice y hace)
Minuto 19:30 segundo retry

Ademas el jugador MelodiaS en el minuto 19:00 donde estoy por matarlo y se va, a lo que tengo que salir a buscarlo yo, a mi se me ha sancionado por eso..

Link demo https://mega.nz/file/ku1n0JTJ#cZgFMk3jIO...meMjceWNnE
My | xAiN-!
Responder
#2
0
gracias por la demo, ahora la examino.

lo siento no puedo ver la demo por que me faltan los mapas, tengo pc nuevo y olvide ese pequeño detalle.
Responder
#3
0
(25-10-2023, 06:38:18)kizmetal escribió: Minuto 00:00 ya se ve que empieza toxiqueando
Minuto 01:30 diciendo que tengo retraso y/o trastorno de personalidad
Minuto 14:30 primer retry (Hasta ahi se la iba a dejar pasar como siempre, xq es repetitivo en este tipo pero como es tan malo por lo general da igual lo q dice y hace)
Minuto 19:30 segundo retry

Ademas el jugador MelodiaS en el minuto 19:00 donde estoy por matarlo y se va, a lo que tengo que salir a buscarlo yo, a mi se me ha sancionado por eso..

Link demo https://mega.nz/file/ku1n0JTJ#cZgFMk3jIO...meMjceWNnE
lo que dijo yo no creo que se equivoque , aunque últimamente haz cambiado , y ahora  hasta me agradas bb <3 , jeje pero igual ban para wilsoonnnnnnnn xd
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: GT Wilson reiterados retrys + toxico
(25-10-2023, 06:38:18)kizmetal escribió: Minuto 00:00 ya se ve que empieza toxiqueando
Minuto 01:30 diciendo que tengo retraso y/o trastorno de personalidad
Minuto 14:30 primer retry (Hasta ahi se la iba a dejar pasar como siempre, xq es repetitivo en este tipo pero como es tan malo por lo general da igual lo q dice y hace)
Minuto 19:30 segundo retry

Ademas el jugador MelodiaS en el minuto 19:00 donde estoy por matarlo y se va, a lo que tengo que salir a buscarlo yo, a mi se me ha sancionado por eso..

Link demo https://mega.nz/file/ku1n0JTJ#cZgFMk3jIO...meMjceWNnE

Primero, yo estaba conectado cuando paso, pero lo real es que mapas atras "2" para ser especificos ya lo venias picando, el que comienza eres tu diciendo bobadas como ez o manco a los jugadores seminuevos, asi que ahora no te quejes de que ya se haya cansado de tu toxicidad y simplemente aceptalo.

Segundo, en el mapa 707 donde hizo el retry confirmo que efectivamente si lo hizo xd. asi que explicarle en el ban que no se permite para que no lo vuelva a hacer Lengua
Responder
#5
0
(26-10-2023, 20:01:33)kristofnetmaton escribió: Primero, yo estaba conectado cuando paso, pero lo real es que mapas atras "2" para ser especificos ya lo venias picando, el que comienza eres tu diciendo bobadas como ez o manco a los jugadores seminuevos, asi que ahora no te quejes de que ya se haya cansado de tu toxicidad y simplemente aceptalo.
De nuevo él no tiene nada, se ve en la misma demo que le advierto que le voy a subir demo por hacer retry, se la pela totalmente y lo vuelve a hacer, ademas tiene 10 prestigios y yo lo veo jugar hace al menos dos meses. Y por cierto, el primero en "picarme" fue el, no mientas. Que empezó a decir (mentiras por cierto) q mi amigo King of Shadows estaba diciendo de mi cosas malas, además de que él mismo me pidió consejos de como jugar y después cuando yo le remarcaba algo empezaba a decirme cosas. 2 dias atras estaba todo el tiempo hablandome, pidiendome y mas, pero como un dia no quise darle ammo packs se picó.
My | xAiN-!
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: GT Wilson reiterados retrys + toxico
(26-10-2023, 21:03:55)kizmetal escribió: De nuevo  él no tiene nada,  se ve en la misma demo que le advierto que le voy a subir demo por hacer retry, se la pela totalmente y lo vuelve a hacer, ademas tiene 10 prestigios y yo lo veo jugar hace al menos dos meses. Y por cierto, el primero en "picarme" fue el, no mientas. Que empezó a decir (mentiras por cierto) q mi amigo King of Shadows estaba diciendo de mi cosas malas, además de que él mismo me pidió consejos de como jugar y después cuando yo le remarcaba algo empezaba a decirme cosas. 2 dias atras estaba todo el tiempo hablandome, pidiendome y mas, pero como un dia no quise darle ammo packs se picó.
ezzz
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: GT Wilson reiterados retrys + toxico
(27-10-2023, 00:21:26)Lebanom escribió: ezzz
te quierooo
My | xAiN-!
Responder
#8
0
(25-10-2023, 06:38:18)kizmetal escribió: Minuto 00:00 ya se ve que empieza toxiqueando
Minuto 01:30 diciendo que tengo retraso y/o trastorno de personalidad
Minuto 14:30 primer retry (Hasta ahi se la iba a dejar pasar como siempre, xq es repetitivo en este tipo pero como es tan malo por lo general da igual lo q dice y hace)
Minuto 19:30 segundo retry

Ademas el jugador MelodiaS en el minuto 19:00 donde estoy por matarlo y se va, a lo que tengo que salir a buscarlo yo, a mi se me ha sancionado por eso..

Link demo https://mega.nz/file/ku1n0JTJ#cZgFMk3jIO...meMjceWNnE
El link está caído, resubelo y la reviso.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#9
0
(27-10-2023, 08:47:27)ADD47 escribió: El link está caído, resubelo y la reviso.
Mala mía borré esa demo de mega para subir la de Olympus xdddddd darle a solucionado no más
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)