Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado xain insultos e night espera hablidade
#21
0
yo veo mal que se le banee a mat por poner bot xD, no se que magnitud de insultos habra usado xain pero desde luego que por decir bot no se le deberia banear a mat
LikeE
Responder
#22
0
(28-09-2023, 18:15:12)niki escribió: yo veo mal que se le banee a mat por poner bot xD, no se que magnitud de insultos habra usado xain pero desde luego que por decir bot no se le deberia banear a mat
Porque dicen que fui yo quien empezó con xain, cuando xain se mete en problemas con todos los jugadores, ahora tengo 5 demos guardados aquí para burlarse de cómo funcionan y luego acusar a otros, entonces podría ser que flako deje de proteger a la gente sin razón. 
Tampoco entiendo por qué me banean por llamarlo "bot"
Responder
#23
0
Jugador mat sancionado
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#24
0
Xain sancionado
Responder
#25
0
Lo de este usuario ya no es normal, es que insulta a todo el mundo sin miramientos y sin motivos. A mi ya me ha dedicado varias perlas sin ningún sentido.

Es el ser mas toxico actualmente en el servidor, sinceramente no entiendo porqué sigue jugando en la comunidad, por menos se ha vetado a bastante gente en el pasado.

Espero que se empiece a tratar serio el asunto o al final la gente perderá la poca paciencia que le queda con este chaval y todos los días habrá show en el servidor y toxicidad innecesaria.

Por mi parte sinceramente me da igual porque siempre le ignoro, pero no siempre se tiene el mejor día para aguantar tonterías de niño pequeño con faltas de atención.
Responder
#26
0
cada vez... que alguien llora por insultos.

simplemente ignora al hombre deja que te llame como quiera, si lo ignoras el en algun momento te ignorara a ti.

para mi prefiero ver a mat8 baneado que a todos los demas.

no te ofendas tu causas mas problemas que nadie en la comunidad en los ultimos 1,5 años

la frase "voy a empezar a subir demos en cada error en vez de jugar" eso se llama problemas mentales o de ira hacia las personas.

No es un juego, no es la vida real. Vienes a jugar y divertirte, no a espiar a la gente porque sientes que se tienen que ir.

Madura.

flaco nunca abusa..

solo estas enamorada de el porque te da atencion como un padre a un hijo..
Ex Corrupto admin #1
Responder
#27
0
(01-10-2023, 15:36:44)Gr0uGker escribió: cada vez... que alguien llora por insultos.

simplemente ignora al hombre deja que te llame como quiera, si lo ignoras el en algun momento te ignorara a ti.

para mi prefiero ver a mat8 baneado que a todos los demas.

no te ofendas tu causas mas problemas que nadie en la comunidad en los ultimos 1,5 años

la frase "voy a empezar a subir demos en cada error en vez de jugar" eso se llama problemas mentales o de ira hacia las personas.

No es un juego, no es la vida real. Vienes a jugar y divertirte, no a espiar a la gente porque sientes que se tienen que ir.

Madura.

flaco nunca abusa..

solo estas enamorada de el porque te da atencion como un padre a un hijo..
No sé que quieres grougker, pero flako ya me habló, todo estuvo bien, no tienes que involucrarte en asuntos que no sabes, especialmente cuando ni siquiera sabes hablar español. y no sabes ni de qué hablar, si llevas mucho tiempo fuera de la comunidad sigue así, así nunca hablarás de lo que no sabes, buen juego.
Solo te enojas porque tienes la idea de que eres el más grande, cometes errores y cuando los demás lo son te pones a llorar, como dije entre flako y yo todo está bien.
Buen juego .
Y no hables de lo que no sabes Sonrisa
Responder
#28
0
(01-10-2023, 15:36:44)Gr0uGker escribió: cada vez... que alguien llora por insultos.

simplemente ignora al hombre deja que te llame como quiera, si lo ignoras el en algun momento te ignorara a ti.

para mi prefiero ver a mat8 baneado que a todos los demas.

no te ofendas tu causas mas problemas que nadie en la comunidad en los ultimos 1,5 años

la frase "voy a empezar a subir demos en cada error en vez de jugar" eso se llama problemas mentales o de ira hacia las personas.

No es un juego, no es la vida real. Vienes a jugar y divertirte, no a espiar a la gente porque sientes que se tienen que ir.

Madura.

flaco nunca abusa..

solo estas enamorada de el porque te da atencion como un padre a un hijo..

Como es posible que le digas a alguien madura, y luego lo califiques de problemas mentales, grouker te pasaste de la raya amigo, y sabes que 0 problemas contigo, pero si vienes al post a dar 1 buena lección, no tengas la cara tan dura de decir mentiras y muchisimo mas de calificar a una persona como lo has echo, honestamente, el que tiene que madurar eres tu, y dar ejemplo como admin, no comportando te peor que ellos, porque honestamente te has pasado de la raya gringo.
Responder
#29
0
(02-10-2023, 04:34:18)xXkrizXx escribió: Como es posible que le digas a alguien madura, y luego lo califiques de problemas mentales, grouker te pasaste de la raya amigo, y sabes que 0 problemas contigo, pero si vienes al post a dar 1 buena lección, no tengas la cara tan dura de decir mentiras y muchisimo mas de calificar a una persona como lo has echo, honestamente, el que tiene que madurar eres tu, y dar ejemplo como admin, no comportando te peor que ellos, porque honestamente te has pasado de la raya gringo.

crucé una línea detrás de un mundo virtual shiver me timbers ..

cálmate hombrecito

suenas como si fueras a hacer algo al respecto apuesto a que no te importa un bledo.

Deja de actuar como usted piensa que cruzó una línea de su mundo virtual fam no la vida real.

no quiero causar drama con usted porque somos neutrales, pero ese es mi punto. no voy a disquss no más.

mat tuvo problemas con flaco en el pasado conmigo tambien. por eso comente sobre el porque cada vez que pasa algo con flaco llama al abuso
Ex Corrupto admin #1
Responder
#30
0
(04-10-2023, 23:54:59)Gr0uGker escribió: crucé una línea detrás de un mundo virtual shiver me timbers ..

cálmate hombrecito

suenas como si fueras a hacer algo al respecto apuesto a que no te importa un bledo.

Deja de actuar como usted piensa que cruzó una línea de su mundo virtual fam no la vida real.

no quiero causar drama con usted porque somos neutrales, pero ese es mi punto. no voy a disquss no más.

mat tuvo problemas con flaco en el pasado conmigo tambien. por eso comente sobre el porque cada vez que pasa algo con flaco llama al abuso

Anda grouker deja la droga...
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)