Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Sanción Pendiente I have tired NDK. "he insult to me"
#11
0
I read the sentences. as bad behavior. is not polite. like a child. Take care of me. don't worry about yours
#12
0
Todos los que habláis estupideces y ponéis foto de una persona sin su consentimiento sois los que después intentáis dar clases de madurez y educación. Mira que me caéis bien, pero me estoy dando cuenta que os faltan valores y tener un poco de educación.

Esto que estáis haciendo en este post os deja por los suelos como persona, se que esto es un puto juego y lo digo por lo mismo, teneis la suficiente edad como para no hacer este tipo de cosas.

En fin.
#13
0
(18-08-2023, 19:24:11)Melonnazo escribió: Todos los que habláis estupideces y ponéis foto de una persona sin su consentimiento sois los que después intentáis dar clases de madurez y educación. Mira que me caéis bien, pero me estoy dando cuenta que os faltan valores y tener un poco de educación.

Esto que estáis haciendo en este post os deja por los suelos como persona, se que esto es un puto juego y lo digo por lo mismo, teneis la suficiente edad como para no hacer este tipo de cosas.

En fin.


Otro mamador de gajos

Si no fueses admin ni entrarias aquí parguela
Machacon a trabajar maricona
#14
0
(18-08-2023, 19:25:15)lpZ escribió: Otro mamador de gajos

Si no fueses admin ni entrarias aquí parguela
Machacon a trabajar maricona
A trabajar me dice un random de estos JAJAJAJA

Ya entraba antes de ser admin, y si, te veia 24/7.
#15
0
(18-08-2023, 19:27:30)Melonnazo escribió: A trabajar me dice un random de estos JAJAJAJA

Ya entraba antes de ser admin, y si, te veia 24/7.

Entrabas a mamarsela al idem

NPC
#16
0
Buen viaje al Valhalla.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#17
0
(18-08-2023, 19:15:06)KevinV escribió: sinceramente no entiendo porque tanto alboroto, es un juego por favor... os meteis con la gente, detras de una pantalla, por un juego, si un juego, sois libres de jugar y de no jugar, que alguien os eche de menos o no ya es otra cosa, pero vais de adultos y luego haceis cosas como las de la imagen. Replantearos las cosas que al final nada de lo que hagais aqui va a cambiar en la vida de alguien, os animo a jugar y dejar de lado las tonterias Gran sonrisa
Totalmente de acuerdo, hay gente que les va la vida en ello. No diferencian la vida real con un juego.

Eso es porque tienen demasiado tiempo libre, en cuanto maduren y vean el mundo tal y como es , esa actitud cambiará totalmente.

Tiempo al tiempo.
#18
0
al menos tienen los cojones de decir lo q piensan no como los q van de moralistas y se callan para q no les regañen, un saludo a mi primo moha el q mejor macros tenia del za

✌?
#19
0
(18-08-2023, 20:16:36)Choco escribió: al menos tienen los cojones de decir lo q piensan no como los q van de moralistas y se callan para q no les regañen, un saludo a mi primo moha el q mejor macros tenia del za

quedan como niños así, se pueden decir las cosas mucho mejor. Y eso de ir publicando fotos de una persona por la cara ya ni te digo, vaya par de mindundis madre mia que verguenza...
LikeE
#20
0
(18-08-2023, 20:39:22)niki escribió: quedan como niños así, se pueden decir las cosas mucho mejor. Y eso de ir publicando fotos de una persona por la cara ya ni te digo, vaya par de mindundis madre mia que verguenza...

Facts
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)