Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Nyandre
#1
0
hola les traigo esta demo de Nyandre que lanza bomba y quedando un humano aun dentro decide marcharse.
yo soy el humano que quedo dentro del ducto cuando el decidio marcharse.
quiero que me deis vuestras opiniones acerca de esto que yo creo que es sancionable, y si me convenceis no lo sancionare, ya que desde donde estoy yo veo el fondo y no se ven humanos fuera y eso antes de que el lanzara la bomba.
cuando entro en el ducto veo el fondo y no hay humanos por fuera.

minuto: 18:12 en adelante.

Demo Link: Aqui.
Responder
#2
0
(13-08-2023, 23:21:47)Olympus escribió: hola les traigo esta demo de Nyandre que lanza bomba y quedando un humano aun dentro decide marcharse.
yo soy el humano que quedo dentro del ducto cuando el decidio marcharse.
quiero que me deis vuestras opiniones acerca de esto que yo creo que es sancionable, y si me convenceis no lo sancionare, ya que desde donde estoy yo veo el fondo y no se ven humanos fuera y eso antes de que el lanzara la bomba.
cuando entro en el ducto veo el fondo y no hay humanos por fuera.

minuto: 18:12 en adelante.

Demo Link: Aqui.
Si se que la bomba va a infectar soy obligado a entrar al ducto con los humanos infectados? Viendo la demo, pense que habia infectado a todos con la bomba pero quedaste tu.
Responder
#3
0
(13-08-2023, 23:30:56)nyandre escribió: Si se que la bomba va a infectar soy obligado a entrar al ducto con los humanos infectados? Viendo la demo, pense que habia infectado a todos con la bomba pero quedaste tu.
no se por que pero muchas veces tengo una suerte que ni yo me creo XD.
subi la demo por que el mapa termino y no pude sancionarte en ese momento.
y para que veas la suerte que tengo muchas veces jajaja.
te dare unas 2 o 3 horas de sancion despues.

Nyandre sancionado
Responder
#4
0
(13-08-2023, 23:57:45)Olympus escribió: no se por que pero muchas veces tengo una suerte que ni yo me creo XD.
subi la demo por que el mapa termino y no pude sancionarte en ese momento.
y para que veas la suerte que tengo muchas veces jajaja.
te dare unas 2 o 3 horas de sancion despues.

Nyandre sancionado


Nerfeen al ladrón!...

Nimodo la suerte te jugo en contra esta vez compañero.. por eso cuando tiro bomba siempre me fijo que no quede algún sobreviviente para evitar esto :c

Almeno oly no banea en otro mapa por "sancion" de un mapa anterior sin demo :uuu
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)