Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Team
#1
0
En esta demo, sobre el minuto 5:35 más o menos en adelante, en modo armaggedon, se ve como javivi está arriba del ducto donde estoy yo con otros dos nemesis, mientras el otro humano, javivi, está arriba disparando a los que tengo yo y a la vez le viene nini que después de atacarle una sola vez decide dejarlo para entrar al conducto y venir tras de mí dejando de lado al humano con el que estaba haciendo ver que estaban haciendo algún tipo de team o algo por el estilo. 

LINK DE DEMO :  https://www.mediafire.com/file/ce3nj70g1...o.dem/file


 
   ATT :    ~KinG~OF~ShadowS~
Responder
#2
0
(02-08-2023, 12:41:55)~KinG~OF~ShadowS~ escribió: En esta demo, sobre el minuto 5:35 más o menos en adelante, en modo armaggedon, se ve como javivi está arriba del ducto donde estoy yo con otros dos nemesis, mientras el otro humano, javivi, está arriba disparando a los que tengo yo y a la vez le viene nini que después de atacarle una sola vez decide dejarlo para entrar al conducto y venir tras de mí dejando de lado al humano con el que estaba haciendo ver que estaban haciendo algún tipo de team o algo por el estilo. 

LINK DE DEMO :  https://www.mediafire.com/file/ce3nj70g1...o.dem/file


 
   ATT :    ~KinG~OF~ShadowS~

Lo que eres es un llorón que antes no te daba bola y ahora q te estoy follando el culo cada mapa me tienes rabia y subes mierdas jajajajaj ya eres parte de mi club de fans que tengo en el sv
Responder
#3
0
(02-08-2023, 13:27:21)NiNi escribió: What you are is a crybaby who didn't give you a ball before and now that I'm fucking your ass every map makes me angry and you upload shit hahahahaha you're already part of my fan club that I have in the sv

NINI! i have boring you sv LenguaLenguaLengua
Responder
#4
0
(02-08-2023, 14:23:17)Delux escribió: NINI! i have boring you sv LenguaLenguaLengua

es facil a los tontos como tu que llevo a mi sv no sabeis hacer ni 1 strafe y mucho menos duckear pero que casualidad todos los tontitos llegais al za y sabeis strafear perfecto y no parais de duckear jajajajajaj sinceramente me das un asco que no te lo imaginas y lo peor es que sigas en la comunidad pero tranquilo ya entraran admins que entiendan un poco del tema por que si te tiene que banear el olympus por macros igual le da una embolia
Responder
#5
0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hahahahaha. you don't understand HNS and ZA server. whats is HNS config also whats is ZA sv config.
i never use macros play todos sv.
HNS is low gravity. because my bad strafe. Also max is 100 fps.
ZA sv is balanced all zombie and human class "gravity" and "300 fps". 300 fps my super play.
Other SV 1000 fps and 100 aa ZM server. they people tell me > you are pro.
i don't worry you. i am peace. i still wait, when will new buy Gaming PC, but i never show you LenguaLenguaLengua.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




FIND PEOPLE GOOD CHARACTER, TAKE FRIEND!
Responder
#6
0
es mas facil entender un libro en latin q un mensaje de delux xd
✌?
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Team
(02-08-2023, 12:41:55)~KinG~OF~ShadowS~ escribió: En esta demo, sobre el minuto 5:35 más o menos en adelante, en modo armaggedon, se ve como javivi está arriba del ducto donde estoy yo con otros dos nemesis, mientras el otro humano, javivi, está arriba disparando a los que tengo yo y a la vez le viene nini que después de atacarle una sola vez decide dejarlo para entrar al conducto y venir tras de mí dejando de lado al humano con el que estaba haciendo ver que estaban haciendo algún tipo de team o algo por el estilo. 

LINK DE DEMO :  https://www.mediafire.com/file/ce3nj70g1...o.dem/file


 
   ATT :    ~KinG~OF~ShadowS~
En la demo que aportas no hay ningún indicio de que el jugador PxXr~ javivi_aka_marlboro esté haciendo team con iCy~ NiNi.
Pero sí es verdad que iCy~ NiNi ignora al humano que está atacando para ir a por otro que está mas lejos, por lo cual ignora humanos.

Así que jugador
iCy~ NiNi pendiente de sanción.
Responder
#8
0
(02-08-2023, 16:50:09)Melonnazo escribió: En la demo que aportas no hay ningún indicio de que el jugador PxXr~ javivi_aka_marlboro esté haciendo team con iCy~ NiNi.
Pero sí es verdad que iCy~ NiNi ignora al humano que está atacando para ir a por otro que está mas lejos, por lo cual ignora humanos.

Así que jugador
iCy~ NiNi pendiente de sanción.


usuario sancionado
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)