Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Fue justo que me baneara aqui?
#1
0
https://mega.nz/file/M3ARiZgD#RRtQ3OUY6w...crz-5Vu41M


No me deja subir el archivo, así que lo paso en link.

Pd: no me ha dado ningún tipo de aviso ni nada y ya es la segunda vez que me banea 1 hora x la cara. Espera que sepas comportarte como "Admin" Rex., diviertete no te piques.
Responder
#2
Información 
0
Buenas, no me deja ver la demo por un error, otro admin pasara para ver si le abre.

Debo decir que eres pt 14 y ya debes saber las reglas, por eso no te avise. Supongo que se trata del ultimo ban que te di por esperar el antídoto siendo zombi, eso es sancionable ya que estas esperando que te haga efecto la habilidad del humano medico y por tanto no estas yendo por humanos.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
(20-07-2023, 02:13:20)Rex escribió: Buenas, no me deja ver la demo por un error, otro admin pasara para ver si le abre.

Debo decir que eres pt 14 y ya debes saber las reglas, por eso no te avise. Supongo que se trata del ultimo ban que te di por esperar el antídoto siendo zombi, eso es sancionable ya que estas esperando que te haga efecto la habilidad del humano medico y por tanto no estas yendo por humanos.
Insisto que lo veas, ya que estaba detras tuyo saliendo y todavia quedaban 3 por salir del ducto y estaba justo atras tuyo cuando me sale el antidoto. Me sé las normas, espero que dejes de banear a la ligera.
Responder
#4
Información 
0
(21-07-2023, 00:18:17)repelegoordos escribió: Insisto que lo veas, ya que estaba detras tuyo saliendo y todavia quedaban 3 por salir del ducto y estaba justo atras tuyo cuando me sale el antidoto. Me sé las normas, espero que dejes de banear a la ligera.

Pues yo te insisto en que la demo no se puede ver por un error e insisto en que lo que hiciste fue mal ya que esperaste el antídoto cuando debiste estar detrás mio y no del otro lado de la linea del ducto.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
Buenas mire la demo dura 1:25 minutos y no se si no se subió bien o que pero no se ve nada de cuando te banean o lo que haiga sucedido. Recomiendo subir la demo nuevamente.
Att: NimjaMaster
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)