Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Posible AUTOBUNNY de Test
#1
0
Buenas aporto 2 demos porque nos pareció extraño ver a este sujeto hacer autobunny sin tocar pared y sin girar en ningún momento la cámara, simplemente linea recta y tucutu.
Las aporto simplemente para saber vuestra opinión.

https://mega.nz/file/XjAwGb7A#gOUlhzqbbI...glFbNdGiO0        Minuto: 15:00
 

https://mega.nz/file/bqwHwBKL#swVdMTpDsb...TQy-2bE-P8       Minuto: Al principio de la demo.  Aparte Minuto 5:00 para alante. 

Despues me meti al espectador a observar y dejo de estar saltando en ducto

Mas que tiene 1 VAC en su steam , cosa que no se como pasar la foto xD


Un saludo de tu amigo y vecino xXKriZXx.
Responder
#2
Información 
0
Pon el nombre a quien reportas.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
(05-07-2023, 22:40:17)Rex escribió: Pon el nombre a quien reportas.

Rex lo pone en el titulo. Test. xD
Responder
#4
Dedo arriba 
0
(05-07-2023, 22:50:25)xXkrizXx escribió: Rex lo pone en el titulo. Test. xD

Pensé que se refería al bunny, de hacerle un test

See_no_evil
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
Primero, si fuera auto bunny no pillaria esa velocidad ni de coña en esos segundos, el autobunny no funciona así, a no ser que lo esté combinando con otro script, como strafe helper, autostrafe, bhop scripts...

Segundo, en mi opinión no juzgaría si lleva "auto bunny" o no solo grabándolo desde tu cámara porque lo mismo puede ser bhop scripts, que no es lo mismo que auto bunny, u otros tipos de scripts como strafe helper como ya he dicho antes o simplemente usando multi hack.

Díria de hecharle un ojo y no juzgar a través de tu cámara, sin ver su cámara mientras hace bhop. Aun así esta raro.
Responder
#6
0
(06-07-2023, 00:17:19)InFiNiTy escribió: Primero, si fuera auto bunny no pillaria esa velocidad ni de coña en esos segundos, el autobunny no funciona así, a no ser que lo esté combinando con otro script, como strafe helper, autostrafe, bhop scripts...

Segundo, en mi opinión no juzgaría si lleva "auto bunny" o no solo grabándolo desde tu cámara porque lo mismo puede ser bhop scripts, que no es lo mismo que auto bunny, u otros tipos de scripts como strafe helper como ya he dicho antes o simplemente usando multi hack.

Díria de hecharle un ojo y no juzgar a través de tu cámara, sin ver su cámara mientras hace bhop. Aun así esta raro.

Si ves las 2 demos, puedes observar que cuando me pongo en su camara, deja de salta, como bien ayer hable con TesT por privado y le explique mi punto de vista, y quedo todo de buen royo y le dije lo que mas me extraño fue las 2 veces que me puse en espectador dejara de saltar y de hacer cualquier tipo de movimiento, y desde entonces no lo vimos hacer cosas tan exageradas como la demo que se aprecia el bunnear en linea recta sin tocar pared ni girar la camara.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)