Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Hack externo?! Quitenme las dudas xfi
#11
0
(21-06-2023, 22:42:53)Choco escribió: estoy viendo q todos hablais de la velocidad y no creo q ese sea el problema, esa velocidad se puede conseguir con practica. lo unico q preocupa esq no sabe ni moverse como para hacer eso

Claro que tiene que ver la velocidad porque en mini saltos dentro de ducto coge una velocidad inhumana xD
Responder
#12
0
(21-06-2023, 22:42:53)Choco escribió: estoy viendo q todos hablais de la velocidad y no creo q ese sea el problema, esa velocidad se puede conseguir con practica. lo unico q preocupa esq no sabe ni moverse como para hacer eso
A mi lo raro que he notado es que hacia saltos innecesarios en medio del ducto (cuando es al medio me refiero al medio de las dos paredes como si empezara a aprender a saltar), como que por cualquier cosa está saltando o duckeando. Faltaría otra demo como prueba secundaria para revisarlo mejor y tal.
Responder
#13
0
Hola, soy Hachekaeme. No sé que veis raro en mí. Tengo 300 fps y llevo varios años jugando hns. Tengo un portatil y un pc, cuando juego con el portatil no tengo muchos fps, lo cual no puedo duckear ni nada, pero cuando tengo el pc tengo 300 fps. Si queréis podemos quedar a una hora y os enseño que no llevo nada, me pueden hacer wargodz o lo que sea. Además, esto no es como excusa, pero si llevara hacks con steam sería un poco estúpido para usarlos para llevarme un VAC. Gracias, un saludo.
Responder
#14
0
(22-06-2023, 16:05:06)InFiNiTy escribió: Hola, soy Hachekaeme. No sé que veis raro en mí. Tengo 300 fps y llevo varios años jugando hns. Tengo un portatil y un pc, cuando juego con el portatil no tengo muchos fps, lo cual no puedo duckear ni nada, pero cuando tengo el pc tengo 300 fps. Si queréis podemos quedar a una hora y os enseño que no llevo nada, me pueden hacer wargodz o lo que sea. Además, esto no es como excusa, pero si llevara hacks con steam sería un poco estúpido para usarlos para llevarme un VAC. Gracias, un saludo.
para q lo sepas con 144 fps se buena mucho mejor q con 300, los fps no tienen nada q ver
✌?
Responder
#15
0
(22-06-2023, 16:24:40)Choco escribió: para q lo sepas con 144 fps se buena mucho mejor q con 300, los fps no tienen nada q ver
Me refiero al hacer duck, al hacer bhop no sé que veis raro. Es normal llegar a esa velocidad con solo espamear la ruedita del ratón y colocar la posición de la cámara de una forma que consigas velocidad.
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Hack externo?! Quitenme las dudas xfi
(22-06-2023, 16:05:06)InFiNiTy escribió: Hola, soy Hachekaeme. No sé que veis raro en mí. Tengo 300 fps y llevo varios años jugando hns. Tengo un portatil y un pc, cuando juego con el portatil no tengo muchos fps, lo cual no puedo duckear ni nada, pero cuando tengo el pc tengo 300 fps. Si queréis podemos quedar a una hora y os enseño que no llevo nada, me pueden hacer wargodz o lo que sea. Además, esto no es como excusa, pero si llevara hacks con steam sería un poco estúpido para usarlos para llevarme un VAC. Gracias, un saludo.

Jajjajajaja Tengo                   el                      teclado                  roto.

No se pero voy siempre a 300 fps y si segun tu juegas hns ? De que te esta sirviendo? Si duckeas en el servidor mal, PD : Se puede hacer hasta con 100 fps pero eso me parece una escusa. Y eso del steam, por mucho que digas lo del steam mira la de chetos que hay si el csgo solo es puro steam y van cargadisimos, aqui pasa lo mismo pero mucho peor, porque es muy pero que muy dificil que te den VAC por chetos en este juego pero bueno. Suerte, para mi ya te digo con esto que has dicho ya empiezas a olerme peor.

(22-06-2023, 16:24:40)Choco escribió: para q lo sepas con 144 fps se buena mucho mejor q con 300, los fps no tienen nada q ver
Literar con 101 fps se hace muchisimo mejor que con 300 fps, eso tienes toda la razón, los 300 fps sirven nada mas para hacer cosas fuera de ductos.
Responder
#17
0
Gracias, pero me acabas de confirmas que con 300fps no se te queda parado. Y mas en ductos como esos.
  • Nunca te e visto jugar al hns, y mas con esa cuenta infinity, llevare años pero se porque manos han pasado.
  • No me tienes que enseñar nada, le tienes que convencer a ellos y a mi que no tienes nada.
  • Porque estas preguntas ya me lo han echo y no me creo nada hasta ver las pruebas.
  • Y de parte mía y ns si de los demás no te sabes las reglas, ignoras humanos, te da igual todo.


Salu2.
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Hack externo?! Quitenme las dudas xfi
(22-06-2023, 17:19:09)xXkrizXx escribió: Jajjajajaja Tengo                   el                      teclado                  roto.

No se pero voy siempre a 300 fps y si segun tu juegas hns ? De que te esta sirviendo? Si duckeas en el servidor mal, PD : Se puede hacer hasta con 100 fps pero eso me parece una escusa. Y eso del steam, por mucho que digas lo del steam mira la de chetos que hay si el csgo solo es puro steam y van cargadisimos, aqui pasa lo mismo pero mucho peor, porque es muy pero que muy dificil que te den VAC por chetos en este juego pero bueno. Suerte, para mi ya te digo con esto que has dicho ya empiezas a olerme peor.

Literar con 101 fps se hace muchisimo mejor que con 300 fps, eso tienes toda la razón, los 300 fps sirven nada mas para hacer cosas fuera de ductos.
Lo del pc si tiene sentido. Yo tengo un PC de sobremesa en el que juego a 300fps y 144hz, y un portátil en el que voy a 60fps y 60hz, y se nota una barbaridad a la hora de jugar, no te mueves igual, te atascas mas. Lo del steam si que no sería una excusa, ya que tralol fue baneado por llevar mierda, y tenía steam.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#19
0
Lo de Tralol era macros de ratón.

Buenas con todos, la verdad bunear con 100, 300 o 144fps para mi no existe una gran diferencia nada más tienes que pillar un buen ritmo con la ruleta y mover la cámara y ya estaría el truco de bunear en ducto, así que no sería ni una excusa ni una prueba para sancionar.

Tengo que decir que no he visto la demo pero haré que me la envíen por whatsapp y pues me pasaré a dar mi opinión, pero vamos este jugador no es nuevo ni tonto.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#20
0
(22-06-2023, 17:19:09)xXkrizXx escribió: Jajjajajaja Tengo                   el                      teclado                  roto.

No se pero voy siempre a 300 fps y si segun tu juegas hns ? De que te esta sirviendo? Si duckeas en el servidor mal, PD : Se puede hacer hasta con 100 fps pero eso me parece una escusa. Y eso del steam, por mucho que digas lo del steam mira la de chetos que hay si el csgo solo es puro steam y van cargadisimos, aqui pasa lo mismo pero mucho peor, porque es muy pero que muy dificil que te den VAC por chetos en este juego pero bueno. Suerte, para mi ya te digo con esto que has dicho ya empiezas a olerme peor.

Literar con 101 fps se hace muchisimo mejor que con 300 fps, eso tienes toda la razón, los 300 fps sirven nada mas para hacer cosas fuera de ductos.
No tengo que poner excusas. Yo ya no juego hns, ahora de vez en cuando en drunk gaming y yasta, antes solia jugar más. Cuando en el portatil jueges con una pantalla de 49 Hz me dices si puedes hacer duck, se laguea la pantalla frecuentemente, sin embargo cuando juego en mi pc de 165 Hz, tengo 300 fps estables y no se me laguea el juego , lo cual puedo hacer sgs/gs. Encima, teniendo menos gravedad es mucho más facil hacer bhop /gs. Lo del VAC, si un servidor tiene sistema de VAC te puedes llevar ban facilmente, porque conozco a gente que le ha pasado. Otra cosa más, cuando me grabaron la demo llevaba 100 - 200 fps inestables, ahí no tenia 300 fps. Si los administradores creen que llevo algo no me importa grabar mis manos y una demo mientras juego.

(22-06-2023, 20:34:33)ADD47 escribió: Lo del pc si tiene sentido. Yo tengo un PC de sobremesa en el que juego a 300fps y 144hz, y un portátil en el que voy a 60fps y 60hz, y se nota una barbaridad a la hora de jugar, no te mueves igual, te atascas mas. Lo del steam si que no sería una excusa, ya que tralol fue baneado por llevar mierda, y tenía steam.
Tralol fue baneado por usar macros, no sé si lo sabes pero eso no es un hack externo. Es una configuración que viene en tu ratón (no todos los ratones los llevan) y tu configuras el tiempo de salto / duck , lo cual te lo hace automatico, y por eso nunca te llevarás VAC, solo te llevarás VAC por llevar hacks externos en tu cs.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)